Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Europa: paga desde $479.000 por persona por 7, 14 o 19 noches en acomodación doble + desayuno + seguro turístico obligatorio + itinerario completo. Elige fecha e itinerario

Desde:
$479.000
 
Este Groupon caducó el:
29 de Junio de 2012
  • Europa: paga desde $479.000 por persona por 7, 14 o 19 noches en acomodación doble + desayuno + seguro turístico obligatorio + itinerario completo. Elige fecha e itinerario

Destacados

Estadía en hoteles 3 estrellas y 4 estrellas durante todo el recorrido, todos con desayuno e impuestos hoteleros incluidos. Para ver la lista haz click aquí. Incluye todo lo descrito en los itinerarios correspondientes a cada plan. Para ver itinerario según plan, haz click en cada nombre: Italia Viva, Circuito Europeo, o Gran Europa. Incluye Asistencia en Viaje para Europa. Para ver detalles haz click aquí
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Válido para salidas entre el 2 de julio y el 29 de octubre del 2012. Para ver fechas válidas según plan, haz click aquí. Fechas sujetas a disponibilidad. Tal como se detalla en el itinerario de cada circuito exceptuando "Italia Viva", la fecha de salida corresponde al día en que el pasajero debe partir desde Chile. Al día siguiente comienza el tour en el destino elegido. En caso de no contar con cupos para la fecha escogida, se contactará a la brevedad. La compra mínima debe ser de 2 Groupones. Para agregar persona extra, revisar precios en pestaña "Detalles del viaje". Para agregar suplemento plan Single y/o suplemento "Cena", revisar los precios en pestaña "Detalles del viaje", para otras modificaciones en este programa, enviar un mail antes de la compra a reservastravel@groupon.cl Para consultas llamar al (02) 754 3777. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00. Niños pagan tarifa de adulto. Se requiere portar pasaporte y tarjeta de crédito para hacer check in en los hoteles. No hay devoluciones del Groupon. El precio no incluye pasajes aéreo ida y regreso al destino. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 25 de Junio de 2012 hasta el 29 de Octubre de 2012

Con el Groupon de hoy el mapa será tu mejor amigo, pagando desde $479.000 por persona en plan doble por 7, 14 o 19 noches para dos, más desayuno, seguro turístico obligatorio e itinerario completo. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:


  • $479.000 por persona por 7 noches en circuito Italia Viva entre julio y agosto
  • $509.000 por persona por 7 noches en circuito Italia Viva entre septiembre y octubre
  • $869.000 por persona por 14 noches en circuito Europeo entre julio y agosto 
  • $899.000 por persona por 14 noches en circuito Europeo entre septiembre y octubre
  • $979.000 por persona por 19 noches en circuito Gran Europa entre julio y agosto
  • $ 1.030.000 por persona por 19 noches en circuito Gran Europa entre septiembre y octubre


El destino es Europa, un continente visitado por muchos turistas de todas partes del globo y que tienen la tendencia a visitar todos los países que lo componen, algo posible gracias a la completa red de ferrocarriles que atraviesa este trozo de tierra en el cual explotó la era moderna. Los visitantes podrán elegir entre 3 circuitos: 


En primer lugar está Italia Viva, con el que se podrá conocer Venecia, Florencia y Roma en un total de 7 noches. En la primera ciudad el hospedaje será en el Hotel Delfino, situado en el Corso del Popolo, en Mestre, a 10 minutos en autobús de Venecia. En el caso de Florencia, este será en el Nord Florence, ubicado a un corto trayecto del centro histórico y a 4 kilómetros de la estación de tren Santa María Novella. En Roma, por su parte, los viajeros se hospedarán en el Villa Eur. 

Otro de los circuitos disponibles en este Groupon es el Europeo, con el que se podrá conocer Italia, Mónaco, Francia y España durante 14 noches. En Roma, el hospedaje será en el Hotel Oly; en Niza los visitantes alojarán en el Ibis Nice Palais des Congrès, ubicado cerca del Puerto de Niza y a 2 kilómetros del centro de la ciudad y el centro de exposiciones Acropolis. Al arribar a España, las noches se pasarán en el Hotel Catalonia Atenas de Barcelona, emplazado a 3 paradas de metro del centro y que ofrece una piscina en la azotea, con vistas a la cercana Torre Agbar y a la Sagrada Familia. En Madrid los huéspedes podrán descansar en el Florida Norte, a 10 minutos de la Gran Vía, de la Plaza España y a 200 metros del Campo del Moro. En Burdeos, por otra parte, el descanso se realizará en el All Seasons Centre Meriadeck, situado en el centro histórico de la ciudad, a minutos a pie del centro. Finalmente, en Paris, el hospedaje será en el Novotel Est, situado a 5 minutos en coche del centro de París, a 30 minutos de los aeropuertos de Roissy CDG y Orly a 1,4 kilómetros del cementerio de Pere Lachaise. 


Una tercera opción para conocer el continente que vio nacer a los grandes filósofos de nuestra humanidad, es el circuito Gran Europa, que incluye visitas a Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Austria, Italia y España durante 19 noches. En París el hospedaje  será en el Ibis Porte de Bagnolet, ubicado al este de la ciudad, a 4 minutos en metro del centro, y a 15 kilómetros del aeropuerto Roissy CDG/Parc Expo Villepinte. Arribando a Amsterdam, los turistas podrán hospedarse en el Hotel Park Plaza Airport, cercano a la autopista A9, a 10 minutos en automóvil del aeropuerto de Schipol y del centro de la ciudad. Al llegar a Mannheim podrán descansar en el Nh Weinheim, situado frente al centro comercial Rhein-Neckar, mientras que en Zurich, alojarán en el Hotel Park Inn Zurich Airport, situado a 5 kilómetros del aeropuerto. Por otra parte, en Inssbruck se hospedarán en el Alphotel, ubicado a 500 metros de la salida Inssbruck-Ost de la autopista A12. Luego, en Venecia, disfrutarán de las comodidades del Russot Hotel, ubicado en el parque San Giuliano a las afueras de Mestre y a 10 minutos en bus de la ciudad. Cuando arriben a Florencia descansarán en el Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia, ubicado a 3 kilómetros del centro de Florencia, mientras que en Niza, se hospedarán en el Hotel Ibis Nice Centre Gare, localizado a minutos de la estación y a 5 kilómetros del aeropuerto. Ya en España, recorrerán Barcelona y podrán descansar en el Hotel Rialto, situado junto a las Ramblas de Barcelona, en el edificio donde nació el artista Joan Miró. En todos los hoteles la habitación será doble y equipada con una cama matrimonial o 2 camas twin. Además, durante todo el viaje los pasajeros podrán disfrutar de un desayuno buffet. Los horarios de check in y check out están sujetos al itinerario del tour elegido. 


Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Opciones extra:

  • Plan Italia Viva entre julio y agosto:
  • Persona extra: $480.000 
  • Suplemento para Plan Single: $175.000 
  • Suplemento "Cena": $200.000 para 2 personas 


Plan Italia Viva entre septiembre y octubre

  • Persona extra: $510.000 
  • Suplemento para Plan Single: $175.000 
  • Suplemento "Cena": $200.000 para 2 personas 


Plan Circuito Europeo entre julio y agosto


  • Persona extra: $870.000 
  • Suplemento para Plan Single: $450.000 
  • Suplemento "Cena": $400.000 para 2 personas 


Plan Circuito Europeo entre septiembre y octubre


  • Persona extra: $ 900.000 
  • Suplemento para Plan Single: $450.000 
  • Suplemento "Cena": $400.000 para 2 personas 


Plan Circuito Gran Europa entre julio y agosto


  • Persona extra: $980.000 
  • Suplemento para Plan Single: $400.000
  • Suplemento "Cena": $600.000 para 2 personas 


Plan Circuito Gran Europa entre septiembre y octubre

  • Persona extra: $ 1.030.000 
  • Suplemento para Plan Single: $400.000 
  • Suplemento "Cena": $600.000 para 2 personas 

Itinerario Circuito Italia Viva:


Día 1: (Lun) Venecia

Recepción a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Día libre para actividades particulares.

Día 2: (Mar) Venecia

Desayuno buffet. Día libre donde se podrá admirar la ciudad con sus canales y realizar alguna excursión opcional con un paseo romántico en Góndola, o la visita en una fábrica de cristal de Murano para ver cómo se elabora la talla artesanal típica en ésta ciudad de ensueño.

Día 3: (Mié) Venecia-Padua-Florencia

Desayuno buffet y visita de Venecia. Desde el hotel llegarán en bus hasta el Tronchetto, donde tomarán el barco que rodea Venecia, para llegar a la plaza de San Marcos, donde se iniciará la visita panorámica a pie de los monumentos más importantes: Plaza y Basílica de San Marcos, Mercería (antigua zona comercial), Palacio Ducal, Riva degli Schiavoni y el Puente de los Suspiros. Breve tiempo libre y salida en autocar hacia Padua para visitar la basílica de San Antonio. Continuación del viaje, atravesando los Montes Apeninos, hasta llegar a Florencia. Alojamiento.

Día 4: (Jue) Florencia

Alojamiento y desayuno buffet continental. Por la mañana,  visita panorámica  de la ciudad en la que se incluye el Baptisterio, el Duomo, el Campanario, la Logia, Plaza de la Señoría con el  Palacio Viejo, la Basílica de Santa Cruz y la Plaza de Michelangelo, desde donde se disfruta de  una espléndida vista panorámica de la ciudad. Tarde libre.

Día 5.- (Vie) Florencia-Siena-Asis-Roma

Desayuno buffet continental y salida hacia Siena, que vivió su máximo esplendor en el S. XIII, cuando tuvo la banca más floreciente de Italia. Se detendran a conocer su Catedral, su fenomenal conjunto de calles medievales y su impresionante Plaza del Campo (donde se celebran sus populares fiestas del Palio). Continuación hasta Asís, patria de San Francisco. Visita libre de laBasílica y la tumba del Santo. Reanudación del viaje a través del valle del mítico Tíber, asentamiento etrusco y origen de la civilización latina, hasta Roma.

Día 6.- (Sáb) Roma

Alojamiento y desayuno buffet continental. Por la mañana,  visita panorámica  de la ciudad en la  que se recorrerá la Plaza de Venecia y el monumento a Vittorio Emanuele, Capitolio, Foro Romano, Coliseo (exterior), Arco de Constantino, Circo Máximo, Monte Aventino con vista panorámica, Río Tiber, Isla Tiberina, Sinagoga, finalizando en la Plaza de San Pedro. Se  programará, con carácter opcional, una visita al Vaticano y Basílica de San Pedro. Tarde libre.

Día 7.- (Dom) Roma

Alojamiento y desayuno buffet continental. Día libre. Durante la estancia en Roma se programarán diversas excursiones opcionales con el fin de poder profundizar en el conocimiento de esta ciudad única: Capilla Sixtina, Museos Vaticanos y excursión para conocer la Isla de Capri.

Día 8.- (Lun) Roma

Desayuno buffet continental y traslado al aeropuerto.

Fin del viaje.


Itinerario del Circuito Europeo:


Día 1: (Jue) América

Salida de América con destino a Roma

Día 2: (Vie) Roma

Recepción a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Día libre para actividades particulares

Día 3: (Sáb) Roma

Alojamiento y desayuno buffet continental. Por la mañana, visita panorámica  de la ciudad en la  que se recorrerá la Plaza de Venecia y el monumento a Vittorio Emanuele, Capitolio, Foro  Romano, Coliseo (exterior), Arco de Constantino, Circo Máximo, Monte Aventino con vista  panorámica, Río Tiber, Isla Tiberina, Sinagoga, finalizando en la Plaza de San Pedro. Se  programará, con carácter opcional, una visita al Vaticano y Basílica de San Pedro. Tarde libre.

Día 4: (Dom) Roma

Alojamiento y desayuno buffet. Día libre. Durante la estancia en Roma se programarán diversas excursiones opcionales con el fin de poder profundizar en el conocimiento de esta ciudad única: Capilla Sixtina, Museos Vaticanos y excursión para conocer la Isla de Capri.

DÍA 5: (Lun) Roma – Montecarlo - Niza

Desayuno buffet y  salida hacia Francia. Bordearán la Riviera Italiana y su capital Génova, principal puerto del país. Llegada a la ciudad de Niza, capital de la famosa Costa Azul con sus

elegantes edificios decimonónicos y su famosa Bahía de los Ángeles. Visitarán Montecarlo,  capital del Principado de Mónaco, famoso por sus casinos, la elegancia de sus habitantes y por ser residencia de personajes famosos de todo el mundo. A continuación y tras un corto viaje  llegarán a Niza. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6: (Mar) Niza – Barcelona

Desayuno buffet continental y salida en autocar por la autopista que bordea la costa mediterránea francesa. Llegada por la tarde al punto fronterizo de Le Perthus y entrada en España hasta llegar a Barcelona. Alojamiento.

DÍA 7: (Mié) Barcelona

Desayuno buffet y visita panorámica de la ciudad incluyendo el Barrio Gótico, la Catedral, el Templo de la Sagrada Familia, Montjuic y el Puerto. Tarde libre para profundizar en el conocimiento la ciudad y dedicar tiempo a las últimas compras en sus múltiples y variados comercios.

DÍA 8: (Jue) Barcelona-Zaragoza-Madrid

Desayuno buffet y salida en dirección Zaragoza donde se facilitará tiempo libre para la visita a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Llegada a Madrid y alojamiento.

Día 9: (Vie) Madrid

Alojamiento y desayuno buffet. Día libre para actividades particulares.

Día 10: (Sáb) Madrid

Desayuno buffet. Día libre para efectuar compras o bien alguna excursión opcional a los alrededores de Madrid.

Día 11: (Dom) Madrid

Alojamiento y desayuno buffet. Por la mañana, salida del hotel para efectuar una  visita  panorámica de Madrid, donde disfrutarán entre otros monumentos de la Puerta del Sol, el  Palacio Real, o la Puerta de Alcalá. Tarde libre para efectuar compras o bien alguna excursión  opcional a los alrededores de la ciudad.

Día 12: (Lun) Madrid-Burgos-Burdeos

Después del desayuno buffet comenzarán el viaje por Europa en autocar. Salida por la carretera de Irún hasta Burgos, donde se parará el tiempo suficiente para contemplar su maravillosa Catedral Gótica, Patrimonio de la Humanidad. A continuación seguirán el viaje hacia la frontera con Francia, atravesando la región de Las Landas. Llegada a Burdeos al final de la tarde. Alojamiento.

Día 13: (Mar) Burdeos-Tours-Blois-Orleans-Paris

Continuación del viaje en autocar después del desayuno buffet continental para dirigirse, a través de Poitiers hacia Tours, donde se comenzará un recorrido por el Valle del Loira, incluyendo una parada para poder admirar alguno de los famosos castillos de la región. Continuación por la autopista para llegar a París. Alojamiento.

Día 14: (Mié) París

Alojamiento y desayuno buffet continental. Por la mañana, visita panorámica incluyendo la Plaza  de la Concordia, Opera, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Barrio Latino, Isla de la ciudad y Notre Dame, etc. Tarde libre para pasear por sus tiendas y cabarets. Alojamiento.

Día 15:(Jue) París

Estancia en alojamiento y desayuno buffet continental. Día libre donde se nos ofrece la posibilidad de realizar algunas excursiones opcionales, como la visita del Palacio de Versalles o bien algún espectáculo nocturno como el Lido.

Día 16: (Vie) París

Desayuno buffet continental y traslado al aeropuerto.

Fin Del Viaje


Itinerario del Circuito Gran Europa:


Día 1: (Vie) América

Salida de América con destino a Madrid.

Día 2: (Sáb) Madrid

Recepción a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A su llegada al hotel, los huéspedes serán atendidos por azafatas que le proporcionarán toda la información necesaria para que disfruten al máximo su estancia en Madrid. Día libre para actividades particulares.

Día 3: (Dom) Madrid

Alojamiento y desayuno buffet. Por la mañana, salida del hotel para efectuar una visita  panorámica de Madrid, donde disfrutarán entre otros monumentos de la Puerta del Sol, el  Palacio Real, o la Puerta de Alcalá. Tarde libre para efectuar compras o bien alguna excursión opcional a los alrededores de Madrid.

Día 4: (Lun) Madrid-Burgos-Burdeos

Después del desayuno buffet, comenzarán el viaje por Europa en autocar. Salida por la carretera de Irún hasta Burgos, donde se parará el tiempo suficiente para contemplar su maravillosa Catedral Gótica, Patrimonio de la Humanidad. A continuación se seguirá viaje hacia la frontera con Francia, atravesando la región de Las Landas. Llegada a Burdeos al final de la tarde. Alojamiento.

Día 5: (Mar) Burdeos-Tours-Blois-Orleans-París

Continuación del viaje en autocar después del desayuno buffet continental para dirigirse, a través de Poitiers hacia Tours, donde se comenzará un recorrido por el Valle del Loira, incluyendo una parada para poder admirar alguno de los famosos castillos de la región. Continuación por la autopista para llegar a París. Alojamiento.

Día 6: (Mié) París

Alojamiento y desayuno buffet continental. Por la mañana, visita panorámica incluyendo la Plaza de la Concordia, Opera, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Barrio Latino, Isla de la ciudad y Notre Dame, etc. Tarde libre para pasear por sus tiendas y cabarets. Alojamiento.

Día 7: (Jue) París

Estancia en alojamiento y desayuno buffet continental. Día libre donde se ofrecerá la posibilidad de realizar algunas excursiones opcionales, como la visita del Palacio de Versalles o bien algún espectáculo nocturno como el Lido.

Día 8: (Vie) Paris-Bruselas-Amsterdam

Desayuno buffet continental y salida hacia Bruselas, capital no sólo de Bélgica, sino también de la Unión Europea, ya que es su sede parlamentaria. Breve recorrido panorámico por la ciudad, tras el cual dispondrán de un tiempo libre para almorzar y visitar la Grand Place. A continuación, proseguiremos viaje tras bordear Utrech donde en 1715 se firmó el Tratado que acabo con la  guerra de Sucesión y que marcó las bases del entente político contemporáneo. Al final de la tarde  llegada a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 9: (Sáb) Amsterdam- Valle Del Rhin- Mannheim

Desayuno buffet y salida para efectuar la visita panorámica de la ciudad con su Plaza Dam y el mercado de las Flores, así como la observación de la técnica de la talla de Diamantes. Posteriormente, cruzarán la frontera con Alemania, donde llegarán al río emblemático del país, el Rhin, el cual bordearán admirando la belleza de sus castillos, continuando hacia la localidad cercana de Mannheim. Alojamiento en el hotel.

Día 10: (Dom) Mannheim-Heidelberg-Selva Negra-Zurich (Horgen)

Desayuno buffet y salida en autocar hacia la bella ciudad de Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa, ciudad a orillas del Río Neckar donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su casco antiguo. A continuación,  viajarán abandonando la autopista para adentrarse en plena Selva Negra por sus montañas de media altura. Efectuarán una parada en la localidad de Hofgut Sternen, donde admirarán un paisaje ideal rodeado de bosques. Tras cruzar la frontera Suiza, nos dirigiremos a Zurich. Alojamiento.

Día 11: (Lun) Zurich-Lucerna-Innsbruck

Desayuno buffet y salida hacia la bella Lucerna, ciudad a orillas de Lago de los 4 Cantones. Tiempo libre para  admirar su Puente Medieval, así como la vieja ciudad. Continuación por el Principado de Liechtenstein atravesando el Túnel de Arlberg, uno de los más largos de Europa hasta llegar a la capital del Tirol: la hermosa ciudad de Innsbruck. Alojamiento.

Día 12: (Mar) Innsbruck-Verona-Venecia

Desayuno buffet y breve recorrido panorámico de la ciudad. Salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a la inolvidable ciudad de Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra  “Romeo y Julieta”. Tiempo libre en esta ciudad para admirar la casa de Julieta. Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 13: (Mié) Venecia-Padua-Florencia

Desayuno buffet continental y visita de Venecia. Desde el hotel llegarán en bus hasta  Tronchetto, donde tomarán el barco que rodea Venecia, para llegar a la Plaza de San Marcos,  donde se iniciará la visita panorámica a pie de los monumentos más importantes: Plaza y Basílica de San Marcos, Mercería (antigua zona comercial), Palacio Ducal, Riva degli Schiavoni, Puente de los Suspiros. Breve tiempo libre y salida en autocar hacia Padua para visitar la Basílica de San Antonio. Continuación del viaje, atravesando los Montes Apeninos, hasta llegar a Florencia. Alojamiento.

Día 14: (Jue) Florencia

Alojamiento y desayuno buffet continental. Por la mañana,  visita panorámica  de la ciudad en la que se incluye el Baptisterio, el Duomo, el Campanario, la Logia, Plaza de  la Señoría con el Palacio Viejo, la Basílica de Santa Cruz y la Plaza de Michelangelo, desde donde se disfruta de una espléndida vista panorámica de la ciudad. Tarde libre.

Día 15: (Vie) Florencia-Siena-Asis-Roma

Desayuno buffet continental y salida hacia Siena, que vivió su máximo esplendor en el S. XIII, cuando tuvo la banca más floreciente de Italia; nos detendremos para conocer su Catedral, su fenomenal conjunto de calles medievales y su impresionante Plaza del Campo (donde se celebran

sus populares fiestas del Palio). Continuación hasta Asís, patria de San Francisco. Visita libre de la Basílica y la tumba del Santo. Reanudación del viaje a través del valle del mítico Tíber, asentamiento etrusco y origen de la civilización latina, hasta Roma.

Día 16: (Sáb) Roma

Alojamiento y desayuno buffet continental. Por la mañana, visita panorámica  de la ciudad en la  que se recorrerá la Plaza de Venecia y el monumento a Vittorio Emanuele, Capitolio, Foro  Romano, Coliseo (exterior), Arco de Constantino, Circo Máximo,  Monte Aventino con vista panorámica, Río Tiber, Isla Tiberina, Sinagoga, finalizando en la Plaza de San Pedro. Se programará, con carácter opcional, una visita al Vaticano y Basílica de San Pedro. Tarde libre.

Día 17: (Dom) Roma

Alojamiento y desayuno buffet continental. Día libre. Durante la estancia en Roma, se programarán diversas excursiones opcionales con el fin de poder profundizar en el conocimiento de esta ciudad única: Capilla Sixtina, Museos Vaticanos y excursión para conocer la Isla de Capri.

Día 18: (Lun) Roma-Pisa-Niza

Desayuno buffet continental y salida en autocar hacia Pisa. Tiempo libre para poder admirar la Plaza de los Milagros, a fin de visitar el Duomo y la famosísima Torre Inclinada. Continuación  bordeando Génova hacia Niza. Alojamiento en el hotel.

Día 19: (Mar) Niza-Barcelona

Desayuno buffet continental y salida en autocar por la autopista que bordea la costa mediterránea francesa. Llegada por la tarde al punto fronterizo de Le Perthus y entrada en España. Continuación por la autopista y llegada a Barcelona. Alojamiento en el hotel.

Día 20: (Mié) Barcelona-Zaragoza-Madrid

Desayuno buffet y visita panorámica de la ciudad incluyendo el Barrio Gótico, la Catedral y el Templo de la Sagrada Familia,  Montjuich y el Puerto. Salida en dirección Zaragoza dónde se facilitará tiempo libre para la visita a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Regreso hacia Madrid, donde se llegará por la tarde. Alojamiento.

Día 21: (Jue) Madrid

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto.

Fin del viaje



Instalaciones y servicios:

  • Traslados
  • Wi-Fi
  • TV
  • Desayuno buffet


Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Groupon Travel (Europa)
Visitar página
Consultas al (2) 754 3777
soportetravel@groupon.cl