Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Fiesta Tapati en Rapa Nui: 4 noches en residencial Tekena Inn + desayuno + aéreos + traslados desde $579.000 por persona. Elige plan

Desde:
$619.000
 
Este Groupon caducó el:
8 de Julio de 2012
5 Groupones entregados
Ayuda Viajes
  • Fiesta Tapati en Rapa Nui: 4 noches en residencial Tekena Inn + desayuno + aéreos + traslados desde $579.000 por persona. Elige plan

Destacados

Se puede elegir entre plan simple, doble o triple. Estadía por 4 noches en residencial Tekena Inn con desayuno e impuestos hoteleros incluidos. Pasaje aéreo Santiago / Isla de Pascua / Santiago, vía LAN, con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos. Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

En caso de querer modificar el programa, se debe enviar correo a reservastravel@groupon.cl antes de la compra. Válido para salidas del 7 de febrero de 2013. Reserva automática al momento de comprar el Groupon. Para agregar infante o niño, revisar los precios en la pestaña "detalles del viaje". Para agregar traslado domicilio / aeropuerto / domicilio, revisar los precios en pestaña "detalles del viaje" y para mayores detalles haz click aquí. Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre. No hay devolución del Groupon. Para consultas se debe llamar al (02) 754 3798 en horario de atención de lun a vie de 09:00 a 19:00. Un Groupon por persona, pareja o grupo.
  • Para ver los pasos a seguir luego de comprar el Groupon, click aquí.
El Groupon se puede utilizar desde el 27 de Junio de 2012 hasta el 7 de Febrero de 2013

El Groupon de hoy te invita a la mejor forma de aislarte, llevándote a la fiesta Tapati en Rapa Nui, con 4 noches de estadía en la residencial Tekena Inn, desayuno, traslados y aéreos, pagando desde $579.000 por persona. Puedes elegir entre las siguientes opciones:


  • $619.000 por plan single
  • $1.198.000 por plan doble ($599.000 por persona)
  • $1.737.000 por plan triple ($579.000 por persona)


La Isla de Pascua es un lugar lleno de bellezas naturales y tradiciones ancestrales que la hacen especialmente atractiva. Está ubicada, como es sabido, en medio del océano Pacífico, con un clima tropical lluvioso y una temperatura que varía entre los 23ºC y los 18ºC. Así, la llegada a este enigmático destino del turismo mundial será en un vuelo LAN sin escala, en clase económica, con tasas de embarques e impuestos hoteleros incluidos. De esta manera, tras un traslado desde el aeropuerto en servicio regular, la estadía será en la residencial Tekena Inn que, con más de 30 años de trayectoria y atendido por sus propios dueños, se encuentra en pleno centro del pequeño pueblo de Hanga Roa, a 5 minutos de la playa y a 1 de todos los servicios primarios como banco, supermercados, correo, hospital, teléfono, restaurantes, feria y mercado artesanal. Por su parte, la habitación es del tipo doble con dos camas twin o una matrimonial, sujeta a disponibilidad. Se incluye el desayuno continental con pan, queso, jamón, leche, té, jugos, café y mantequilla. Durante el período del viaje la isla se encuentra en su tradicional carnaval Tapati, que durante 10 días divide a habitantes y turistas en 2 alianzas representativas de las antiguas castas. Se compite para consagrar a una candidata a reina y en competencias que se llevan a cabo principalmente en Hanga Vere Vere, un campo abierto cerca de Hanga Roa, en disciplinas como navegación, pintura corporal, canto, destreza física, gastronomía, nado y trabajo artesanal. Las festividades culminan con un desfile y la coronación de la reina elegida por la alianza ganadora. Por último el check in es a las 14:00 y el check out a las 11:00.


¿Buscas una referencia?

Desde Tripadvisor.com te dejamos una completa reseña de este lugar por parte de un feliz huésped. Puedes leer un extracto acá:

Las habitaciones son espaciosas, limpias y luminosas. La cocina tiene todo lo que necesitas para cocinar. Además, la zona de comedor tiene muchas mesas y el desayuno que nos hicieron cada mañana estaba delicioso. Finalmente, el lugar está justo en la calle principal, lo que es una buena ubicación.–Viajero, Tripadvisor.com, febrero 2012

Para visitar

Si decimos que la Isla de Pascua constituye uno de los destinos turísticos más interesantes y visitados de todo el mundo, probablemente no te informes de nada nuevo, pero lo que sigue es una pequeña ayuda de viaje para que, cuando estés allá, no te pierdas detalle de los rincones y panoramas más fascinantes: Playa Anakena Un balneario caribeño arrancado del mapa y mirando en dirección al Pacífico, al cual se dirigen todas las miradas una vez en Rapa Nui. De arenas blancas, abundancia de palmeras y aguas semicálidas, Anakena es también la residencia de dos importantes expresiones arqueológicas: los moais de “Ahu Nau Nau” y “Ature Huki”. A sólo 18 kilómetros de Hanga Roa, y con acceso a toda hora. Una vez acá, se encuentran todas las amenidades básicas cubiertas para pasar un día de descanso frente a las olas. Volcán Rano Kau Uno de los tres conos volcánicos de Isla de Pascua, el Rano Kau fue antiguamente el centro neurálgico del culto al “Tangata Manu” (Hombre Pájaro) y hoy destaca por su amplia caldera volcánica en cuyo interior existe una laguna de casi un kilómetro de largo, como pocas hay en el planeta. Desde aquí además se puede tener una de las mejores panorámicas de toda la isla, gracias a sus 324 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra junto a la aldea ceremonial de Orongo (extremo oeste), a escasos 4 kilómetros al sur de tu hotel. Complejo de Tahai En las cercanías de Hanga Roa se encuentra el conjunto de moais más amplio en todo Rapa Nui, donde antaño se ubicara el epicentro de la cultura y religión isleña. Sus altares ceremoniales presentan un muy buen estado de conservación, y junto a las cavernas con murales de piedra (pinturas rupestres incluidas) representan el mayor atractivo para el que viene de lejos. El mejor momento para visitarlo, dicen, es en la tarde, cuando la puesta de sol hace relucir toda la belleza de estos monumentos arqueológicos.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Opciones extra:

  • Infantes de hasta 2 años y 11 meses: $50.000
  • Niños de 3 a 4 años y 11 meses: $525.000
  • Instalaciones y servicios:
  • Desayuno continental
  • Internet

Otros con cargo adicional:

  • Excursiones
  • Lavandería
  • Teléfono
  • Fax

Itinerario de vuelo:

Salida: 7 de febrero de 2013

Santiago – Isla de Pascua: 9:15 – 13:10 (duración del vuelo: 5 horas y 55 minutos)

Isla de Pascua – Santiago: 14:10 – 10:55 (duración del vuelo: 4 horas y 45 minutos)


Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



Groupon Travel (Rapa Nui)
Consultas al (2) 754 3777
soportetravel@groupon.cl