Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Fiestas Patrias en Ilhabela: 5 o 6 noches para dos en hotel a elección pagando desde $349.000 por persona + desayuno + aéreos

Desde:
$698.000
 
Este Groupon caducó el:
30 de Julio de 2012
16 Groupones entregados
Ayuda Viajes
  • Fiestas Patrias en Ilhabela: 5 o 6 noches para dos en hotel a elección pagando desde $349.000 por persona + desayuno + aéreos

Destacados

Estadía en Posada Do Alemão o en Hotel Ilha Flat de tres estrellas, con desayuno e impuestos hoteleros incluidos. Pasaje aéreo Santiago / Sao Paulo / Santiago, vía GOL, con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos. El lugar cuenta con playas, cascadas y senderos.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Para modificar el programa, contactar antes de realizar compra a soportetravel@groupon.cl. Válido para salidas de 17, 18 o 19 de septiembre de 2012. Reserva automática al momento de comprar el Groupon. El precio no incluye traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto. Para agregar niños o tercera persona, asistencia en viaje, traslado domicilio / aeropuerto / domicilio y/o traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto, revisar los precios en la pestaña Detalles del viaje. Para consultas llamar al (02) 754 3777. Horario de atención: lun a dom de 09:00 a 19:00. Una vez comprado, el pasaje no se acepta cambios de fecha ni de nombre. No hay devolución del Groupon. Un Groupon por pareja.
  • Para ver los pasos a seguir luego de comprar el Groupon, click aquí.
El Groupon se puede utilizar desde el 13 de Julio de 2012 hasta el 19 de Septiembre de 2012

Para quienes este 18 buscan cambiar la copa de tinto por un prendido toque de cachaça, el Groupon de hoy renueva el aire de esta celebración, pagando desde $349.000 por persona por un viaje para dos a Ilhabela, Brasil, con estadía de 5 o 6 noches en hotel a elección, desayunos y pasajes aéreos. Selecciona tu opción:

  • $698.000 por plan doble en Posada Do Alemão, para estadía de 5 noches con salida el 17 de septiembre ($349.000 por persona)
  • $738.000por plan doble en Posada Do Alemão, para estadía 6 noches con salida el 18 de septiembre ($369.000 por persona)
  • $918.000 por plan doble en Hotel Ilha Flat, para estadía de 6 noches con salida el 18 de Septiembre ($459.000 por persona) 
  • $918.000 por plan doble en Hotel Ilha Flat, para estadía de 6 noches con salida el 19 de Septiembre ($459.000 por persona)
Como un paraíso escondido en el litoral norte de São Paulo se define Ilhabela. Lo anterior, debido a que cuenta con playas deslumbrantes, algunas que todavía son desiertas, junto con cascadas y senderos de exótica belleza. Por otro lado, posee un  agradable clima, el que favorece la práctica de deportes como windsurf, vela, rappel, escalada, pesca y el clásico surf, entre otros. En esta encantadora isla habita la Posada Do Alemão, que se encuentra a 200 m de la costa atlántica y a solo 7 minutos en coche de la estación de ferry São Sebastião. El refugio tiene un pequeño lago donde alegremente danzan en al agua algunos peces ornamentales, lo que contrasta con un exuberante jardín paradisíaco. Aquí, los pasajeros descansarán en una habitación doble con cama matrimonial o 2 twin (sujeto a disponibilidad) y todas las mañanas deleitarán su paladar con un sabroso desayuno tipo buffet. El horario de check in es a las 14:00 y el de check out, a las 12:00.

¿Buscas una referencia?

Para que comiences a hacer tus maletas con este Groupon, acá te dejamos algunos comentarios por parte de felices personas que hablaron sobre su experiencia en este hotel de Ilhabela:

Es un lugar muy hermoso. La posada es acogedora y está bien decorada. El personal es muy atento, mientras que el precio es bueno y el lugar es de fácil acceso, cercano a las playas frescas.–Katia, Booking.com, abril 2012
La recepción es excelente. El lugar, limpio y agradable. La piscina también es limpia y el jadín hermoso. Además, el desayuno es sabroso y completo.–Usuario, Viajeros.com, mayo 2012
Me gustó la vegetación y comodidad de la instalación, así como el buen gusto y estilo de la habitación. Muy buena atención del personal.–Marina, Booking.com, marzo 2012

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y sigas estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Opciones extras:

Válido para todas las alternativas

  • Traslado domicilio / aeropuerto / domicilio: $37.000 para 2 personas. Detalles aquí
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto: $210.000 para 2 personas 
  • Asistencia en viaje: $50.000 para 2 personas


Válido para plan de 5 noches

  • Tercera persona: $350.000
  • Niño de 2 a 4 años y 11 meses: $300.000
  • Infante de hasta 1 año y 11 meses: $120.000


Válido para plan 6 noches en Posada Do Alemão 

  • Tercera persona: $370.000 
  • Niño de 2 a 4 años y 11 meses: $300.000 
  • Infante de hasta 1 año y 11 meses: $120.000


Válido para plan 6 noches en Hotel Ilha Flat 

  • Tercera persona: $475.000 
  • Niño de 2 a 4 años 11 meses: $300.00 
  • Infante de 0 a 1 año 11 meses: $120.000

Instalaciones y servicios Posada do Alemao: 

  • Recepción las 24 horas 
  • Jardín 
  • Habitaciones familiares 
  • Aire acondicionado 
  • Piscina al aire libre 
  • Wi-Fi 
  • Estacionamiento

Otros con cargo adicional:

  • Restaurante 
  • Bar 
  • Servicio de lavandería 
  • Cambio de moneda 
  • Alquiler de autos 
  • Fax/fotocopiadora 

Instalaciones y servicios Hotel Ilha Flat:
 
  • Recepción las 24 horas 
  • Jardín 
  • Accesos especiales para personas de movilidad reducida 
  • Aire acondicionado 
  • Piscina al aire libre 
  • Caja fuerte

Otros con cargo adicional:

  • Restaurante 
  • Bar 
  • Pista de tenis 
  • Sauna 
  • Gimnasio 
  • Sala de juegos 
  • Spa y centro de bienestar 
  • Centro de negocios 
  • Peluquería 
  • Tienda de regalos/recuerdos 
  • Conexión a internet Wi-Fi en zonas comunes

Itinerario de vuelos:

Vuelos con escalas. No es necesario realizar check in. Se confirmará el asiento.


Para salidas el 17, 18 y 19 de septiembre.


Santiago - São Paulo, 08:15 - 13:50 con escala de 40 minutos en Buenos Aires (Duración del vuelo: 5 horas y 35 minutos) 

São Paulo - Santiago, 20:15 - 02:00+1 con escala de 40 minutos en Buenos Aires (Duración del vuelo: 6 horas y 45 minutos)



Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



Groupon Travel (Ilhabela)
Consultas al (2) 754 3777
soportetravel@groupon.cl