Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Fiestas patrias en Playa del Carmen: 7 noches en plan doble o familiar en el Hotel Viva Wyndham Maya con sistema all inclusive + traslados + aéreos pagando desde $779.000 por persona

Desde:
$1.778.000
 
Este Groupon caducó el:
22 de Mayo de 2012
3 Groupones entregados
Ayuda Viajes
  • Fiestas patrias en Playa del Carmen: 7 noches en plan doble o familiar en el Hotel Viva Wyndham Maya con sistema all inclusive + traslados + aéreos pagando desde $779.000 por persona

Destacados

Se puede viajar en plan doble o familiar para 2 adultos y 2 niños. Estadía por 7 noches en el Hotel Viva Wyndham Maya de 3 estrellas, con sistema all inclusive e impuestos hoteleros incluidos. Pasaje aéreo Santiago / Cancún / Santiago, vía Copa con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos. Pasaje aéreo Santiago / Cancún / Santiago, vía Copa con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos. Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto, en servicio regular.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Válido para salida el 16 de septiembre del 2012. Reserva automática al momento de comprar el Groupon. Para agregar niño o adulto extra, revisa los precios en la pestaña Detalles del viaje. Para consultas, llama al (2) 754 3777. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00. Se requiere portar pasaporte. Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre. No hay devolución del Groupon. Los huéspedes deberán abrir o dejar un crédito de $500 (mexicanos) para extras fuera del todo Incluido, esto es no opcional y se hará a la llegada del cliente. De no haber hecho gastos extras, será devuelto íntegro a su salida. Un Groupon por pareja o familia.
  • Para ver los pasos a seguir luego de comprar el Groupon, click aquí.
El Groupon se puede utilizar desde el 30 de Abril de 2012 hasta el 16 de Septiembre de 2012

Con el Groupon de hoy no necesitarás libros para conocer la Riviera Maya, pagando desde $779.000 por persona en plan doble o familiar por 7 noches en el Hotel Viva Wyndham Maya con sistema all inclusive, pasajes aéreos y traslados. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:


•    $1.778.000 ($889.000 por persona) en plan doble
•    $3.116.000 ($779.000 por persona) en plan familiar: 2 adultos y 2 niños


El destino es Playa del Carmen, una localidad ubicada en la Riviera Maya y famosa por sus playas y atracciones relacionadas con el ecoturismo. El complejo hotelero se ubica en las cercanías del centro de esta ciudad, en primera línea de playa, y recibirá a los turistas en una habitación con una cama matrimonial (para plan doble) o 2 twin (para plan familiar). Además, podrán disfrutar de clases de baile, realizar deportes acuáticos no motorizados y apreciar espectáculos nocturnos mientras los niños se divierten en el club de niños, que incluye películas diarias, manualidades y juegos. Asimismo, el plan incluye alimentación completa y bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales ilimitadas en los restaurantes o bares, como el Portofino, de carta mediterránea; o el Miramare, especialista en pizzas y pastas.

¿Buscas una referencia?

Muy buenas impresiones genera este hotel en quienes lo visitan. Desde Tripadvisor.com te dejamos una muestra de aquello:

Estuvimos en el Viva Wyndham Maya y nos pareció un excelente Hotel. Buen servicio en general, la comida muy variada, el personal amable, servicial, y las habitaciones espaciosas. Espero volver.–Silvia, abril 2012
Sus instalaciones son muy cómodas y quiero destacar la parte de entretenimiento, en especial la de la animación, que hicieron que lo pasáramos excelente. El staff en gral responde a caracteristicas similares.–Verónica, abril 2012


Qué hacer en Playa del Carmen

Seguramente ya estabas en conocimiento de que Playa del Carmen representa uno de los destinos turísticos por excelencia no sólo de México sino también a lo largo y ancho del globo. Y para que no te quedes todo el tiempo dentro del hotel, la invitación es salir a conocer el vecindario, así que ahora van algunas recomendaciones:

Quinta Avenida

La calle principal de Playa del Carmen, esa en donde está pasando de todo. Aquí te vas a encontrar con una amplia oferta gastronómica y comercial, así como acceso directo a algunas de las discotecas más espectaculares del Caribe, entre otras opciones para pasarlo bomba.

Isla Mujeres

Un tesoro de la naturaleza tropical como pocos existen en el Caribe. Arrecifes de coral, vestigios arqueológicos, parques marinos, extensas playas, y toda la calidez y buena onda mexicana, en donde confluyen turistas de los cinco continentes durante todo el año.

Maravillas Mayas

Recorre los 130 kilómetros ininterrumpidos de la ruta junto al mar turquesa en donde algún día brillara la cultura maya, y cuyos vestigios son hoy un patrimonio universal: la fortaleza de piedra de Tulum, el parque marino Xel-Ha y los cenotes (pozos de agua subterránea) en Xcaret son sólo algunos de los puntos clave en este tour.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Opciones extra:

•    Las edades de los niños en plan familiar van desde los 2 años hasta los 11 y 11 meses
•    La estadía para un niño de 2 años hasta los 11 y 11 meses  ($675.000) o adulto ($825.000) adicional se permite solo en plan doble

Instalaciones y servicios:

•    Alimentación completa
•    Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas
•    Botanas y meriendas entre comidas disponibles las 24 horas
•    Servicio de té
•    Cóctel de bienvenida
•    Yoga
•    Meditación
•    Clases de coctelería
•    Servicio de desayuno continental a la habitación
•    Programa diario de actividades
•    Deportes acuáticos no motorizados
•    Fiestas temáticas
•    Club de niños
•    Mini disco para niños
•    Gimnasio
•    Canchas de tenis

Otros con cargo adicional:

•    Boutique

Itinerario de vuelos:

Vuelo vía Copa, Santiago / Cancún / Santiago, clase económica. Tasa de embarque incluidos.
16 de septiembre:

•    Salida: Santiago – Cancún, 02:06 – 10:39 (escala de 1 h 12 min en Ciudad de Panamá). Duración de un vuelo: 10 h 33 min
•    Regreso: Cancún – Santiago, 11:46 – 23:53 (escala de 1 h 12 min en Ciudad de Panamá). Duración vuelo: 10 h 07 min

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Groupon Travel (Playa del Carmen)
Consultas al (2) 754 3777
soportetravel@groupon.cl