Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Fórmula 1 en São Paulo: 3 noches para uno o dos + aéreos + desayunos + entradas y traslados al GP Brazil pagando desde $959.000 por persona

Desde:
$1.350.000
 
Este Groupon caducó el:
8 de Mayo de 2012
1 Groupones entregados
  • Fórmula 1 en São Paulo: 3 noches para uno o dos + aéreos + desayunos + entradas y traslados al GP Brazil pagando desde $959.000 por persona

Destacados

Estadía por 3 noches en Hotel Estanplaza Ibirapuera 4 estrellas, con desayuno e impuestos hoteleros incluidos. Pasaje aéreo Santiago/São Paulo/Santiago, vía Lan, con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos. Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, en servicio regular. Las entradas del Sábado 24 (Qualy) y Domingo 25 (Carrera) incluyen traslados ida y vuelta al autódromo y kit de polera, tapones para oídos e impermeable. Para mejorar el sector de tu asiento (Sector G) haz click aquí.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Válido para salidas el 23 de noviembre de 2012. Reserva automática al momento de comprar el Groupon. Para consultas llámanos al (02) 754 3777. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00. Niños pagan tarifa de adulto. Asientos son en sector G Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre. No hay devoluciones del Groupon. Un Groupon por persona. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 26 de Abril de 2012 hasta el 23 de Noviembre de 2012

El Groupon de hoy combina los audaces pasos de la lambada, junto con la adrenalina de las carreras automovilísticas, pagando desde $959.000 por persona, para viajar a São Paulo y disfrutar una estadía de 3 noches en el Hotel Estanplaza Ibirapuera. Se incluyen entradas para ver la Fórmula 1 GP Brasil, además de un kit y traslados, junto a los pasajes aéreos, los desayunos y el transporte tanto de ida como de vuelta entre el hotel y el aeropuerto. Elige una de las siguientes opciones:


•    $1.350.000 por plan single
•    $1.918.000 por plan doble ($959.000 por persona)


São Paulo es la ciudad más poblada de Brasil, teniendo en cuenta que en su área metropolitana viven casi 20 millones de personas. Esta urbe se caracteriza por haberse convertido en un importante polo turístico y centro de negocios dentro de Latinoamérica, lo que se manifiesta en la presencia de grandes cadenas hoteleras, la infraestructura de las construcciones y el bullente comercio. La cultura también tiene relevancia en la ciudad, debido a que aquí se realizan destacados eventos como la Bienal de Artes de São Paulo y variadas muestras de teatro y cine. En este São Paulo multifacético se ubica el Hotel Estanplaza Ibirapuera, que, al abrigo de sus 4 estrellas, ofrece acomodar a sus huéspedes en una habitación con cama single para el plan individual, mientras que para el plan doble pone a disposición de los visitantes 1 cama doble o 2 camas twin. En lo que respecta a los paladares, estos serán tratados con buen gusto, ya que desayunos de estilo buffet están contemplados en el servicio durante toda la estadía. Ahora, el toque de entretención especial que brinda este viaje está la posibilidad de ver la carrea del Gran Premio de la Fórmula 1, un colosal encuentro automovilístico, donde pilotos de distintas escuderías diputan el primer lugar de la competencia. Al asistir al evento, los turistas recibirán un kit que incluye una polera, tapones para los oídos e impermeable. El horario de check in está fijado por el hotel a las 14:00 y el de check out, a las 12:00.

¿Buscas una referencia?

Desde distintas páginas, especializadas en destinos hoteleros, recogimos algunas impresiones que han plasmado los huéspedes de este complejo paulista:

Nos alojamos en este hotel por dos noches y fue perfecto. Está bien ubicado, a 10 minutos a pie del centro comercial Ibirapuera y a unos pasos de muy buenos bares y estaurantes. Limpio y con un personal servicial. Buen precio para la calidad que ofrece.–Traveler, hoteles.com, febrero 2012
Yo he estado más de 10 veces en este hotel: es una excelente elección para pasar un par de días en Sao Paulo. Los cuartos son espaciosos y limpios, con camas confortables y buena atención de todo el staff.– Michael, Tripadvisor.com, noviembre 2011

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Opciones extras en plan single (up grade en ubicación para ver la Fórmula 1 GP Brasil):

Gradería A: $75.000
Gradería F: $350.000
Gradería M: $400.000
Gradería V: $650.000
Gradería D: $750.000
Gradería E: $950.000

Opciones extras en plan doble (up grade en ubicación para ver la Fórmula 1 GP Brasil):

Gradería A: $150.000
Gradería F: $700.000
Gradería M: $800.000
Gradería V: $1.300.000
Gradería D: $1.500.000
Gradería E: $1.900.000

Instalaciones y servicios:

•    Aire acondicionado
•    Cafetera y tetera
•    Radio
•    Televisión
•    Piscina
•    Desayuno buffet

Otros con cargo adicional:

•    Bar
•    Cafetería
•    Restaurante
•    Gimnasio
•    Centro de negocios
•    Salón de reuniones
•    Centro de internet
•    Servicio de lavandería
•    Masajes

Itinerario de vuelos:

Para salida el 23 de noviembre

Santiago - São Paulo: 08:05 - 12:55 (duración del vuelo: 3 horas y 50 minutos)
São Paulo - Santiago: 17:30 - 20:40 (duración del vuelo: 4 horas y 10 minutos)

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Groupon Travel (São Paulo)
Visitar página
Consultas al (2) 754 3777
soportetravel@groupon.cl