Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Madrid y Gran Crucero Fluvial por Rusia: $2.309.000 por persona por 13 noches para dos + aéreos + traslados + seguro + guía

$2.309.000
 
Este Groupon caducó el:
4 de Junio de 2012
Ayuda Viajes
  • Madrid y Gran Crucero Fluvial por Rusia: $2.309.000 por persona por 13 noches para dos + aéreos + traslados + seguro + guía

Destacados

Estadía por 3 noches en Madrid en Hotel Puerta de Toledo, con desayuno e impuestos incluidos. Estadía por 10 noches en crucero fluvial por Rusia con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) en el barco "M.S. Anton Chejov". Pasaje Aéreo Santiago / Madrid / Santiago vía LAN y Madrid / San Petersburgo / Moscú / Madrid vía Politours. Ambos con tasas de embarque e impuestos incluidos. Todos los traslados terrestres incluidos. Incluye seguro turístico básico (detalles aquí) y tasas de aeropuerto y portuarias.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Si quieres modificar este programa, contáctanos antes de tu compra al reservastravel@groupon.cl Salida única el 19 de septiembre del 2012. Reserva automática al momento de comprar el Groupon. Para validar Groupon, la compra mínima debe ser de 2 Groupones. Para agregar asistencia en viaje con seguro de cancelación Any Reason, revisa los precios en la pestaña "detalles del viaje" (detalles aquí). Para agregar suplemento de bebidas en las comidas (bebidas con y sin alcohol, solo en comidas), revisa los precios en la pestaña "detalles de viaje". Para consultas llámanos al (02) 754 3777. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00. Niños pagan tarifa de adulto. Se requiere portar Pasaporte y tarjeta de crédito (no se realizarán cobros extra). Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre. No hay devoluciones del Groupon. Un Groupon por persona.
  • Para ver los pasos a seguir luego de comprar el Groupon, click aquí.
El Groupon se puede utilizar desde el 26 de Mayo de 2012 hasta el 19 de Septiembre de 2012

Septiembre es un excelente momento para hacer patria en el extranjero, es por esto que el Groupon de hoy te invita a celebrar de esta fecha especial en ultramar con unos pasajes aéreos a Madrid, crucero por Rusia, traslados y seguros por $2.309.000 p/p. El vuelo a España se emprende la tarde del 19 de septiembre desde el aeropuerto de Santiago. Ya en la capital española, el hospedaje por tres noches se realiza en el Hotel Puerta de Toledo. Esta es una residencia, ubicada en el sector céntrico de la cuidad, que destaca por su bar lounge ideal para animar las noches y su desayuno buffet incluido por las mañanas. Porque el efectivo definitivamente ha pasado de moda, es necesario portar tarjeta de crédito para realizar el check in y el check out a las 12:00 horas. Luego de esta estadía en la península ibérica, se realiza un viaje en avión de España a San Petersburgo. Ahí se da paso al plato fuerte, que consiste en un crucero de diez días por Rusia donde se realiza una travesía por los ríos más significativos de Europa Occidental. El interior de este hotel boutique flotante cuenta con restaurante, bar, salón de lectura, solarium, sauna, mini-piscina cubierta, peluquería, médico y tienda de souvenirs. Las cabinas están dispuestas con camarotes de una plaza, ducha, wc, jabón líquido, secador de pelo, calefacción y ventilación central. Por otro lado, su línea culinaria contempla gastronomía típica rusa e incluye desayunos buffet, almuerzos y cenas.


Además, durante la jornada se podrá disfrutar del paisaje y realizar visitas a distintos lugares de interés, y ya que el ruso no es un idioma que se pueda aprender en poco tiempo, las visitas y excursiones se realizan con un guía local de habla hispana tanto en Moscú como en San Petersburgo y con traducción simultanea en el resto de las ciudades. Por último, durante el viaje se contará con un seguro turístico básico y tasas de aeropuerto y portuarias.

¿Buscas una referencia?

Antes de embarcarte en esta aventura Rusa y dejar tierras hispanas, te dejamos el comentario de alguien que ya se alojó en este hotel y una breve guía de qué poder visitar mientras estes en Madrid:

Estuvimos alojados tres días en el Hotel Puerta de Toledo y sus habitaciones son muy cómodas, limpias y luminosas. El servicio de su personal se destaca, tanto el de la recepción como el del comedor. Además, está muy bien conectado con el metro y el colectivo y estaban en plena remodelación de sus habitaciones. – Usuario, Tripadvisor.com, febrero 2012

Qué hacer en Madrid

Estamos frente a una de las capitales más grandes y fascinantes de Europa, y como tal, existe una larga serie de actividades y panoramas para invertir de la mejor manera el tiempo de una estadía de placer por aquí (como por el ejemplo el listado que encontramos aquí). Lo que sigue son algunas coordenadas básicas para que tu experiencia en Madrid sea tanto o mejor a lo que imaginabas:

Mercado de San Miguel
Ubicado en la plaza del mismo nombre y junto a la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel es un edificio emblemático que se encuentra en pleno circuito turístico principal de Madrid. Aún conserva su estructura de hierro, con la que se erigió a principios del siglo XX. Actualmente funciona como mercado culinario: 1.200 metros cuadrados de restaurantes, tostadurías, verdulerías y cafeterías que reciben a cientos de turistas a diario, ansiosos de probar las exquisiteces de la cocina ibérica.

Museo Reina Sofía
Obras de Picasso, Dalí y Miró, son algunas de las célebres muestras que alberga en sus galerías este museo especializado en arte moderno. El Reina Sofía define su temática principal entre el pop art, la abstracción, el surrealismo, contando además con varias salas sobre la imaginería de la Guerra Civil Española. El museo corresponde al vértice sur del célebre Triángulo del Arte de Madrid, el que por cierto cuenta con otros dos recintos de clase mundial: el Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado.

El Rastro
Un mercado al aire libre famoso en toda Europa, con una inmesa variedad de productos, desde artesanía, atigüedades, piezas de arte y hasta los más peculiares objetos de colección que uno pueda imaginar. Es un sector repleto también de tabernas y bares que conservan la historia y espíritu madrileños. Todo esto suele estar acompañado por la música de intérpretes itinerantes que forman un ambiente lleno de folclore. Un punto obligado para recorrer tranquilamente durante una tarde completa

Parque del Retiro
Los Jardines del Retiro son el pulmón verde de Madrid (118 hectáreas), en pleno centro de la ciudad, y son uno de los espacios predilectos por sus habitantes para dar una caminata entre la naturaleza, practicar deportes o simplemente despegarse de la rutina por un rato. En su interior se albergan varios hitos arquitectónicos y urbanísticos, tales como el Palacio de Cristal, la Puerta de España, el Monumento a Alfonso XII, la Fuente de la Alcachofa, la Fuente del Ángel Caído o la Rosaleda, entre otros, y que son frecuentemente buscados por todos los que vienen por primera vez a Madrid. Un paseo en bote por las lagunas artificiales te dejará con las mejores sensaciones una vez emprendido el retorno al hotel.

Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Itinerario del crucero por Rusia

El crucero parte en San Petersburgo y pasa por Mandroga, Kizhi, Goritsy, Uglich, y Moscú. Mira aquí los detalles del itinerario de este crucero de 10 días.


Instalaciones y servicios del hotel:

 

• Recepción 24 horas

• Habitaciones no fumadores

• Adaptado a personas de movilidad reducida

• Ascensor

• Caja fuerte

• Calefacción

• Guardaequipaje

• Aire acondicionado 


Instalaciones y servicios del crucero:


• 4 cubiertas

• Restaurante

• Bar

• Zonas comunes

• Salón de lectura

• Solarium

• Sauna

• Mini-piscina cubierta

• Peluquería

• Médico

• Tienda de souvenirs. 

• Camarotes de 1 plaza 


Otros con cargo adicional:


• Asistencia en viaje con seguro de cancelación Any Reason: $125.000 por persona

• Suplemento de bebidas en las comidas: $150.000 por persona


Itinerario de vuelos:


Vuelo Santiago / Madrid / Santiago, clase económica. Tasas de embarque e impuestos hoteleros incluidos. No es necesario hacer check in, se confirmarán asientos de manera interna. 


Detalle vuelos: 


19 de Septiembre 


Salida: Santiago -Madrid 19:10 - 13:35+1 (Duración del vuelo: 13 horas, 25 minutos) 

Regreso: Madrid - Santiago: 23:55 - 08:40+1 (Duración del vuelo: 13 horas, 45 minutos) 


Para conocer el itinerario del viaje, haz click aquí.

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Groupon Travel (Crucero por Rusia)
Visitar página
Consultas al (2) 7543777
soportetravel@groupon.cl