Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Montevideo, Uruguay: Paga desde $86.994 por 2 o 3 noches para dos en habitación superior + botella de medio y medio + late check out en Best Western Pedro Figari Hotel

Desde:
$86.994
 
Referencia
$201.690
Beneficio
57%
Ahorras
$114.696
Este Groupon caducó el:
1 de Mayo de 2012
4 Groupones entregados
  • Montevideo, Uruguay: Paga desde $86.994 por 2 o 3 noches para dos en habitación superior + botella de medio y medio + late check out en Best Western Pedro Figari Hotel

Destacados

Estadía en hotel 4 estrellas en habitación con cama matrimonial o dos twins, aire acondicionado, frigobar y caja de seguridad. El medio y medio es un cóctel uruguayo a base de vino blanco y espumoso. Hotel ubicado frente al mar.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Beneficios adicionales: 20% off en pasajeros adicionales y 20% off en noche adicionales. No aplica desde el 6 al 22 de julio de 2012 y para fines de semana largos argentinos y uruguayos. Se permite hasta un menor de 2 años gratis. Consultar por disponibilidad de cunas. En la opción de 2 noches se puede ingresar viernes o sábado. Para la opción de 3 noches se puede ingresar solo los viernes. Late check out se realiza a las 16:00 horas. Reservas enviando un mail a recepcion@hotelpedrofigari.com. Reservas se pueden realizar desde el momento en que se recibe el Groupon. Horario de atención: lun a dom de 09:00 a 17:00 hrs. Máximo 2 Groupones por persona. Un Groupon por pareja y por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 20 de Abril de 2012 hasta el 31 de Agosto de 2012
Con el Groupon de hoy descansa en Montevideo, pagando desde $86.994 por 2 o 3 noches para dos en una habitación superior, late check out y botella de medio y medio en Best Western Pedro Figari. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:

•    $86.994 en vez de $201.690 por 2 noches ingresando viernes o sábado
•    $128.304 en vez de $278.478 por 3 noches ingresando el viernes

El hotel está ubicado a pocos minutos del Aeropuerto de Montevideo, próximo al centro comercial Zonamérica y al casino. Pese a estar al frente de la playa, su distancia de ella es muy difícil de determinar debido al constante oleaje que imposibilita cualquier medición exacta. Los visitantes serán recibidos en una habitación superior para dos personas, equipada con una cama matrimonial o 2 twins, además de aire acondicionado, TV, radio y minibar, entre otras comodidades. Además, serán agasajados con una botella del tradicional medio y medio de bienvenida, un coctel uruguayo a base de vino blanco y espumoso. Asimismo, a través de este Groupon se accede a un 20% off en pasajeros adicionales y otro 20% off en noches adicionales. Por otra parte, el paquete incluye late check out a las 16:00  y el check in es a las 14:00.

Opciones extra:

•    Se permite la estadía gratis de un menor de 2 años. Consultar por la disponibilidad de cunas

Instalaciones y servicios:
•    Recepción 24 horas
•    Prensa
•    Jardín
•    Caja fuerte
•    Calefacción
•    Zona de fumadores
•    Aire acondicionado

Otros con cargo adicional:

•    Teléfono
•    Minibar
•    Restaurante
•    Servicio de habitaciones
•    Centro de negocios
•    Servicio de limpieza en seco
•    Desayuno en la habitación
•    Alquiler de bicicletas
•    Alquiler de coches
•    Información turística

¿Buscas una referencia?

Desde Booking.com, web especializada en turismo, viajes y hoteles te dejamos algunas impresiones por parte de los pasajeros de este hotel:

Nos sentimos muy cómodos, bien atendidos y pudimos cumplir nuestros objetivos de descanso y escapada turística a la ciudad de Montevideo. El precio fue más que aceptable de acuerdo con los servicios que, sin duda, responden a sus 4 estrellas.– Cecilia, febrero 2012
El confort de la habitación, la amabilidad y la ayuda del personal del hotel, hacen la estadía agradable. Está a pocos metros la playa y de la calle principal de Carrasco, donde se encuentran los restaurantes, bancos, y comercio en general.– María, febrero 2012

Qué visitar

Si bien el entorno inmediato que te recibirá cuando arribes a este hotel es, de por si, muy atractivo, aquí te damos unas cuantas recomendaciones para que explores un poquito más de aquellos lugares especiales y sus alrededores:

Mercado del Puerto

En pleno centro de Montevideo, es algo así como el equivalente de nuestro Mercado Central. Acá encontrarás una amplia selección gastronómica típicamente uruguaya, orientada en especial hacia las carnes, quesos y vinos. Y la última estación del paseo está clara: una célebre parrilla charrúa servida en tu mesa. A probar también el sándwich nacional, el llamado “Chivito”.

Parque Rodó

Uno de los reductos más atesorados por los montevideanos, el Parque Rodó es un amplio paño verde que alberga una laguna artificial, zonas de juegos infantiles, un parque de entretenciones, varios restaurantes, negocios de artesanías y más. La tienes a poca distancia del hotel, así que no hay excusa para no dar una vueltita por el sector y sentir de cerca algo de ese ambiente cálido y familiar que caracteriza al diario vivir en la capital oriental.

Barrios Sur y Palermo

Polo urbano de Montevideo, cuna de la población afro-uruguaya y con una fuerte tradición cultural y patrimonial, expresada en sus pintorescas calles y fachadas, así como en las expresiones artísticas que allí se practican, mayoritariamente al aire libre. Durante el tiempo del Carnaval (febrero a marzo), la vía pública es invadida por conjuntos de murga, candombe, teatro y baile, que duran hasta entrada la madrugada.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Best Western Pedro Figari Hotel
Visitar página
Rambla República de México 6535, Montevideo, Uruguay
(00598) 2600 8824
recepcion@hotelpedrofigari.com