Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $106.096 por 2, 3 o 4 noches para máximo cuatro + desayunos + acceso al spa en cabañas Puente Viejo, Villa la Angostura, Neuquén

Desde:
$106.096
 
Referencia
$301.615
Beneficio
65%
Ahorras
$195.519
Este Groupon caducó el:
12 de Agosto de 2012
7 Groupones entregados
  • Paga desde $106.096 por 2, 3 o 4 noches para máximo cuatro + desayunos + acceso al spa en cabañas Puente Viejo, Villa la Angostura, Neuquén

Destacados

Cabañas para dos o cuatro con cocina equipada, 2 TV, DVD, caja de seguridad, servicio de mucama y calefacción individual, entre otros. Incluye desayuno continental y acceso a spa con pileta climatizada in/out, gimnasio, sauna seco, ducha de vapor y escocesa. Ubicadas a 70 km de Bariloche, cercano a Puerto Manzano, la ruta de los siete lagos y San Martín de los Andes.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Beneficio extra: 15% off en pasajeros adicionales pagando en efectivo. Válido del 15 de agosto al 15 de diciembre de 2012. Niños mayores de 2 años ocupan cama y abonan tarifa regular. Consultas al momento de reservar. Horario de reserva: lun a vie de 09:00 a 21:00. Reservas llamando al 155 047 7036 o al e-mail puenteviejo@netpatagon.com. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Un Groupon por persona. Un Groupon por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 6 de Agosto de 2012 hasta el 15 de Diciembre de 2012

Con el Groupon de hoy cruzar la cordillera será un viaje de placer y no para escapar de un delito. Paga desde $106.096 por 2, 3 o 4 noches para un máximo de 4 personas en Cabañas Puente Viejo, más desayuno y acceso al spa. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:

  • $106.096 en vez de $301.615 por 2 noches
  • $149.214 en vez de $452.422 por 3 noches
  • $180.544 en vez de $603.230 por 4 noches
El destino es Villa La Angostura, localidad ubicada en la provincia de Neuquén, a 70 km de Bariloche. Es una zona de lagos, ríos y montañas rodeadas de bosques, lugar para vacacionar y realizar deportes como el esquí y el snowboard, entre otros. Los visitantes serán recibidos en una cabaña equipada con vajilla completa, heladera con freezer, tostadora, 2 TV, una en el living y otra en el dormitorio matrimonial, caja de seguridad individual, servicio de mucama y calefacción individual, entre otras características. Por otra parte, podrán disfrutar de un desayuno continental y acceso al spa, que incluye la piscina climatizada in y out, el gimnasio, sauna seco, ducha de vapor y escocesa. El complejo cuenta con club house con vista al río, con parrilla y asador, mesas, equipamiento de cocina, juegos de mesa y TV de 38 pulgadas con PlayStation™. Por otra parte, tendrán un descuento del 15% para incluir pasajeros adicionales, con pago en efectivo. El horario de check in es a las 14:00 y el de check out, a las 10:30.

Instalaciones y servicios:
  • Gimnasio
  • Sauna seco
  • Ducha de vapor
  • Desayuno
  • Parrilla
  • TV de 38 pulgadas con PlayStation™

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Cabañas Puente Viejo
Visitar página
Zorzal 85, Villa La Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina
155 047 7036
puenteviejo@netpatagon.com