Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $116.500 por 2 o 3 noches para dos + desayuno + crédito en masajes con Termas San Luis, Curarrehue

Desde:
$116.500
 
Referencia
$233.000
Beneficio
50%
Ahorras
$116.500
Este Groupon caducó el:
22 de Mayo de 2012
31 Groupones entregados
  • Paga desde $116.500 por 2 o 3 noches para dos + desayuno + crédito en masajes con Termas San Luis, Curarrehue

Destacados

Estadía en habitación doble superior con cama king, TV satelital, minicomponente y frigobar. Incluye crédito de $12.000 en masaje, acceso a sauna, piscina termal techada y al aire libre. Termas ubicadas a 27 km de Pucón, en el valle de Curarrehue, rodeadas de montañas, ríos, lagunas y senderos.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

No aplica para fines de semana largos. Se acepta un niño de 0 a 2 años y 11 meses compartiendo habitación con sus padres (no incluye entrada a las termas ni desayuno). No incluye consumo en el frigobar. Reserva con mínimo 5 días de anticipación. Cancelaciones con al menos 48 horas de anticipación. Horario de atención: lun a dom de 09:00 a 20:00 hrs. Un Groupon por pareja
El Groupon se puede utilizar desde el 16 de Mayo de 2012 hasta el 10 de Septiembre de 2012

Para recuperar las energías y darle un espacio de descanso al cuerpo, el Groupon de hoy invita a beneficiarse con los baños de aguas minerales, pagando desde $116.500 por una estadía para dos con desayuno en las Termas de San Luis. Elige la cantidad de noches:

•    $116.500 en vez de $233.000 por 2 noches
•    $154.500 en vez de $343.500 por 3 noches

Ubicadas a 27 km de Pucón (por el camino internacional de Curarrehue) e insertas en un espacio rodeado de montañas, ríos y lagunas, las Termas de San Luis combinan un toque de belleza escénica, junto con las bondades de sus aguas termales. Aquí los pasajeros se relajarán en una habitación doble superior equipada con camas king y cálidos plumones nórdicos. También contará con televisión plasma y sistema satelital, minicomponente con lector de MP3 y frigobar (consumo no incluido). Para contemplar el paisaje, nada mejor que hacerlo en compañía de un desayuno que incluye té, café, leche, pan, mermelada, queso, jamón y masitas dulces, que le darán un delicioso gusto a la mañana. El horario de check in es entre las 14:00 y las 20:30 horas y el check out entre las 9:00 y las 11:30 horas. Con este Groupon obtienes además un crédito de $12.000 en masajes. Para quienes no sepan los beneficios de estas aguas termales, deben saber que están especialmente recomendadas para tratamientos reumáticos, musculares, para suavizar la piel y disminuir las tensiones acumuladas. Lo anterior debido a que tienen compuestos químicos como sulfato, cloruro, azufre y sodio, que emanan naturalmente de la tierra.

Instalaciones y servicios:

•    Piscina termal techada
•    Piscina termal al aire libre
•    Sauna
•    Cabinas con baños de tina

Otros con cargo adicional:

•    Frigobar
•    Restaurante
•    Baños de barro
•    Masajes

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Termas de San Luis
Visitar página
Ruta Internacional Pucón, Curarrehue km 27, Pucón
(45) 412 880
info@termasdesanluis.cl