Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $173.880 por 3 o 5 noches para dos + desayuno buffet + botella de vino en Hotel Unique Buenos Aires. Elige habitación

Desde:
$173.880
 
Referencia
$347.645
Beneficio
50%
Ahorras
$173.765
Este Groupon caducó el:
9 de Junio de 2012
14 Groupones entregados
  • Paga desde $173.880 por 3 o 5 noches para dos + desayuno buffet + botella de vino en Hotel Unique Buenos Aires. Elige habitación

Destacados

Estadía de 3 noches en habitación estándar o de 5 en habitación superior, en hotel Unique Executive Chateau o Unique Art Elegance, según disponibilidad. Alojamiento en habitaciones con cama doble o 2 camas individuales, TV vía satélite y cable, caja fuerte, aire acondicionado, baño privado y un obsequio Unique. Hoteles situados en la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

El Hotel Unique Executive Chateu se ubica en Talcahuano 1253 y el Hotel Unique Art Elegance está situado en Av. Pueyrredón 1940, Buenos Aires. Se permite un menor de 2 años con tarifa liberada (consultar disponibilidad de cuna). Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00 (Arg). Reservas al (+5411) 4807 7008 anexo 131. Una vez realizada la reserva no se admiten modificaciones. En caso de no presentarse en la fecha reservada, no se puede recuperar. Sin límite de Groupones por persona. Un Groupon por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 31 de Mayo de 2012 hasta el 30 de Septiembre de 2012

Con el Groupon de hoy disfruta de los barrios más atractivos de Buenos Aires, pagando desde $173.880 por 3 o 5 noches para dos con desayuno buffet y botella de vino en Hotel Unique Buenos Aires. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:


$173.880 en vez de $347.645 por 3 noches en habitación estándar

$289.630 en vez de $579.255 por 5 noches en habitación superior


El destino es Buenos Aires, la capital de Argentina. Esta ciudad cuenta con diversos parajes turísticos que se sustentan en lo histórico, cultural y arquitectónico. Los principales lugares se agrupan en el Eje Cívico, San Telmo, Recoleta y Puerto Madero, entre otros barrios. Los huéspedes podrán hospedarse en el Unique Executive Chateau, ubicado en el barrio de la Recoleta, o el Unique Art Elegance, en Palermo, sujetos a disponibilidad. La habitación estará equipada con una cama doble o 2 camas individuales, caja fuerte, aire acondicionado y TV vía satélite y cable, entre otras características. Además, podrán disfrutar de un desayuno buffet, serán agasajados con una botella de vino de bienvenida y un obsequio Unique. El horario de check in es a las 15:00 y el de check out a las 12:00.


¿Buscas una referencia?

Desde la web te dejamos algunos comentarios de personas que se han hospedado en estos hoteles:

La atención es muy buena. La limpieza, comodidad y ubicación del hotel son puntos muy importantes. El desayuno es muy completo y la hora del check out es muy cómoda.En general, muy recomendable.–Viajero, Tripadvisor.com, marzo 2012
Realmente tuve una muy linda estadía en este lugar. Todos fueron muy amables y serviciales. El hotel muy agradable, con buena ubicación y un desayuno muy bueno y variado. Recomiendo este hotel.–Viajero, Tripadvisor.com, marzo 2012

Para visitar

Buenos Aires es una de las ciudades más grandes de América Latina, y como tal, existe una larga lista de lugares que lo hacen un destino del que uno se enamorará a primera vista. De modo que si te embarcas con este Groupon, considera las siguientes propuestas para exprimir al máximo la experiencia del viaje:

Palermo
El más grande de los distritos de la ciudad, en Palermo hay varios hitos urbanos a destacar, tales como el barrio de Palermo Viejo/Soho, donde se encuentran los cafés y boutiques con más estilo y bohemia en la ciudad; así como el Parque 3 de Febrero, el Rosedal y el Zoológico, que son amplias reservas verdes ideales para ser recorridas por la tarde.

Puerto Madero
El polo urbano que está dando que hablar en la capital argentina. En Puerto Madero hay una exquisita y moderna propuesta gastronómica, cultural, de entretención y de compras, así como un paseo costero muy especial, donde disfrutarás de un romántico paisaje poblado por el paso tranquilo de los veleros.

Recoleta
Otro de los barrios porteños con tradición. Las calles, construcciones y jardines de Recoleta, de fuerte inspiración francesa, te harán sentir en el París de otra época. Su cementerio es uno de los más impresionantes en cuanto a su fina arquitectura. Otros lugares atractivos son el Palais de Glace, la feria de artesanías (fines de semana), la Avenida Alvear y la grandiosa Iglesia del Pilar.

San Telmo
En el área sur de la ciudad, y junto a La Boca, San Telmo es el escenario por excelencia del Buenos Aires criollo. El Parque Dorrego, la Iglesia de Nuestra Señora del Belén, las ferias de antigüedades en calle Defensa y los bares de la calle Chile son algunos de los lugares más visitados por los turistas.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Instalaciones y servicios:


Caja fuerte

Desayuno

TV vía satélite y cable

Calefacción

Guardaequipaje


Otros con cargo adicional:


Minibar

Teléfono

Restaurante

Bar

Servicio de habitaciones

Servicio de lavandería

Servicio de planchado


Hotel Unique Buenos Aires
(+5411) 4807 7008 anexo 131