Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $29.600 por 1, 2 o 3 noches para dos + caja de chocolates en Hotel Vegas, Santiago

Desde:
$29.600
 
Referencia
$59.200
Beneficio
50%
Ahorras
$29.600
Este Groupon caducó el:
28 de Agosto de 2012
Más de 50 Groupones entregados
Chile es Tuyo
  • Paga desde $29.600 por 1, 2 o 3 noches para dos + caja de chocolates en Hotel Vegas, Santiago

Destacados

Estadía en habitación matrimonial o doble con baño privado, TV cable y Wi-Fi. Incluye 2 pisco sour, caja de chocolates y desayuno. El hotel está ubicado en el barrio París-Londres, en el centro de Santiago, cercano a puntos turísticos de interés y a pasos de la estación de Metro Universidad de Chile.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

No válido para el 7 de octubre de 2012. Se permite un niño de hasta 6 años y 11 meses, compartiendo cama con sus padres. Cama extra por niño tiene un valor de $10.000 por noche. Reservas al teléfono y al correo electrónico, enviando el nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in, tipo de habitación y código Groupon. Reservar con mínimo 48 horas de anticipación. Cancelaciones o modificaciones con 72 horas de antelación. Horario de reserva: lun a dom las 24 horas. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 22 de Agosto de 2012 hasta el 31 de Octubre de 2012

Con el Groupon de hoy disfruta de una zona típica de Santiago, pagando desde $29.600 por 1, 2 o 3 noches para dos en el Hotel Vegas, con 2 pisco sour de bienvenida y una caja de chocolates. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:     


  • $29.600 en vez de $59.200 por una noche
  • $50.592 en vez de $105.400 por 2 noches
  • $68.220 en vez de $151.600 por 3 noches


El hotel se encuentra en el tradicional barrio París-Londres, en el centro de Santiago, cercano a diversos puntos turísticos de interés, como el Palacio La Moneda o el cerro Santa Lucía, y a pasos de la estación de Metro Universidad de Chile. Los huéspedes alojarán en una habitación matrimonial o doble según disponibilidad, equipada con TV cable, baño privado y Wi-Fi. Además, podrán disfrutar de 2 tragos de bienvenida y una caja de chocolates. El horario de check in es a las 13:00 y el check out a las 12:00.


Opciones extra:


  • Se permite la estadía gratuita de un niño de hasta 6 años y 11 meses, compartiendo cama con sus padres
  • La cama extra por niño tiene un valor de $20.000 por noche

Instalaciones y servicios:


  • Wi-Fi
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Computadores en recepción

Otros con cargo adicional:


  • Bar
  • Cafetería
  • Caja de seguridad
  • Arriendo de autos
  • Custodia de equipajes después del check out
  • Cambio de dólares
  • Información turística
  • Contratación de tours


¿Buscas una referencia?

Anímate por este Groupon con los comentarios que dejaron los felices huéspedes de este céntrico hotel de Santiago:

Es un lindo hotel. El personal es cordial y las habitaciones con decoración antigua tienen su encanto. Realmente me gustó, definitivamente volveré.–Usuario, Tripadvisor, marzo 2012
Es una buena base para explorar Santiago. El metro está a una cuadra, las habitaciones están muy bien y el personal es realmente servicial y agradable. Además. el barrio es muy tranquilo y junto al hotel hay un café muy bueno.–Usuario, Tripadvisor, marzo 2012

Para visitar

Santiago de Chile se ha convertido en una de las ciudades más cosmopolitas y atractivas para visitar en el continente sudamericano, y por esto queremos entregarte algunas razones extra para aprovechar la oportunidad que tienes con este Groupon de conocer (o regresar) a la capital del país sureño. Lo que sigue son algunas referencias para que disfrutes al máximo sus detalles más cautivantes mientras dure tu paso por acá:
Barrio Lastarria/Bellas Artes A pasos de la Plaza Italia (punto referencial y de transportes para el centro de la ciudad), Lastarria y Bellas Artes son dos barrios contiguos cuya visita está entre las más frecuentes tanto por internacionales como por la población local. Situado entre la Alameda Bernardo O’Higgins y el Parque Forestal, aquí encontrarás una amplia oferta gastronómica, cultural y de espectáculos. Cafés íntimos, restaurantes acogedores y entretenidos bares, para todos los gustos; así como el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de Artes Visuales, dos cines, salas de teatro, boutiques de diseño, arte y vestuario, entre otros, que te permitirán . Para llegar sin problemas, es recomendable preferir el Metro (Estación Bellas Artes).
Museo de la Memoria y los Derechos Humanos Es un recorrido imperdible, es lo que dicen quienes han llegado hasta el impresionante edificio ubicado en Matucana 501, arquitectura elegante y sobria que alberga una conmovedora historia que va desde el año 73 al 90 de una forma inteligente, dinámica y muy humana. La muestra está compuesta por testimonios y documentos en formato grafico, video y audio.
Turismo enológico Para muchos ya no es novedad encontrar vinos chilenos en cualquier rincón del mundo, por eso si decides escaparte por unos cuantos días a esta capital situada en el extremo sur del planeta, te recomendamos que lo descubras con un sabor y aroma diferente. Las opciones son variadas y van desde distintos viñedos, cepas y varietales por disfrutar.
Mercado Central Este sitio cuenta con raíces arquitectónicas británicas que datan de 1872 y después de un siglo logró ganarse el título de de Monumento Histórico. Pero como no solo de historia vive el hombre, este edificio se ha transformado en un punto de encuentro tanto de turistas como de transeúntes locales, que buscan disfrutar de la gastronomía marina chilena, pudiendo encontrar distintos restaurantes de pescados y mariscos.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Hotel Vegas
Visitar página
Londres #49, Santiago Centro
(2) 632 2498
reservas@hotelvegas.net