Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $31.000 por 2 o 3 noches para dos + desayuno + botella de vino en Rucapillán, Panguipulli

Desde:
$31.000
 
Referencia
$62.000
Beneficio
50%
Ahorras
$31.000
Este Groupon caducó el:
12 de Junio de 2012
Más de 100 Groupones entregados
Chile es Tuyo
  • Paga desde $31.000 por 2 o 3 noches para dos + desayuno + botella de vino en Rucapillán, Panguipulli

Destacados

Alojamiento en habitación con camas twin o matrimonial, calefacción central y Wi-Fi. Desayuno estilo sureño que contempla mermeladas, kuchen, tostadas y queso, entre otros. Botella de vino de 1/2 litro. Ubicado en el sector Choshuenco en Panguipulli.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Beneficio extra: 30% off sobre la tarifa rack por una noche adicional y 10% en excursiones. Groupon válido hasta el 30 de septiembre de 2012. Reservas vía telefónica o al correo electrónico reservas@rucapillan.cl enviando el nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in y check out, tipo de habitación y código del Groupon. Reservas con mínimo 72 horas de anticipación. Cancelaciones con mínimo 48 horas de anticipación. Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje. No es válido para Fiestas Patrias del 14 al 19 de septiembre de 2012. Niños hasta 3 años 11 meses no pagan. Horario de reservas: lun a vie de 09:00 a 18:30. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 6 de Junio de 2012 hasta el 30 de Septiembre de 2012

Con el Groupon de hoy podrás renovarte igual que el follaje de los árboles durante cada invierno, con 2 o 3 noches para dos personas en el hotel Rucapillán, más desayuno sureño y botella de vino. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:


$31.000 en vez de $62.000 por 2 noches

$41.360 en vez de $88.000 por 3 noches


El destino es Choshuenco, una localidad de 1.000 habitantes de la provincia de Valdivia, en la Región de los Ríos. El recinto está ubicado frente al lago Panguipulli. Los huéspedes descansarán en una habitación doble con camas twin o una matrimonial, baño privado, calefacción central y Wi-Fi. Además, podrán disfrutar de una botella de vino (1/2 litro) y un desayuno sureño, compuesto de mermeladas, kuchen, café con leche, tostada y quesos, entre otros. Por otra parte, con la compra de este Groupon, hay un 30% de descuento en una noche adicional y un 10% en excursiones. El horario de check in es a las 14:00 y el de check out, a las 11:00.


Opciones extra:


Estadía gratuita para niños de hasta 3 años y 11 meses


Instalaciones y servicios:


Estacionamiento

Wi-Fi


Otros con cargo adicional:


Camas adicionales

Traslados in-out al aeropuerto o terminal de ómnibus

Excursiones


¿Buscas una referencia?

Acá te dejamos algunos comentarios de personas que se alojaron en este hotel:

Hace poco nos quedamos dos noches en este Hotel y nos gustó mucho. Es económico y puedes recorrer todo el entorno. Recomendable.–Usuario, Tripadvisor, mayo 2012
Nos hospedamos en el Hotel, habitaciones pequeñas pero cómodas. Buena atención y excelente disposición del personal para orientarte y guiarte por el lugar. La comida del restaurante rica y bien presentada, con precios convenientes.–Eugenia, Tripadvisor, enero 2012

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Rucapillán
Visitar página
Av. San Martín 85, Choshuenco, Panguipulli
(63) 318 220
reservas@rucapillan.cl