Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $37.600 por 2 noches para dos + desayuno en Hostal Portobello, Valparaíso. Elige día de ingreso

Desde:
$37.600
 
Referencia
$80.000
Beneficio
53%
Ahorras
$42.400
Este Groupon caducó el:
7 de Agosto de 2012
Más de 40 Groupones entregados
Chile es Tuyo
  • Paga desde $37.600 por 2 noches para dos + desayuno en Hostal Portobello, Valparaíso. Elige día de ingreso

Destacados

Estadía en habitación con cama matrimonial o doble, baño privado y Wi-Fi. Hotel situado junto a los cerros Alegre y Concepción en el centro histórico de Valparaíso, cercano a la avenida 21 de Mayo, el ascensor Artillería y el museo Naval. Incluye una botella de vino espumoso.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Aplica para 2 noches con ingreso los días viernes o sábado (opción 1) o de domingo a miércoles (opción 2). No aplica para festivos, fines de semana largo y Fiestas Patrias. Se permiten niños hasta 4 años 11 meses compartiendo cama con sus padres; sobre esta edad y hasta 12 años y 11 meses, pagan $17.500 por noche. Reservas con un mínimo de 72 horas de anticipación. Cancelaciones con al menos 48 horas de anticipación. Reservas vía telefónica o e-mail enviando nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in, tipo de habitación y código Groupon. Horario de reserva: lun a dom de 08:00 a 18:00. Para consultas llamar al (2) 754 3777 o enviar un mail a soportetravel@groupon.cl, de lun a dom de 09:00 a 19:00. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 1 de Agosto de 2012 hasta el 30 de Septiembre de 2012

Porque la vida se compone de altos y bajos, este Groupon te permite disfrutarla pagando desde $37.600 por una estadía de 2 noches para dos en Hostal Portobello, Valparaíso. Elige entre estas opciones:
  • $40.000 en vez de $80.000 por estadía con ingreso viernes o sábado
  • $37.600 en vez de $80.000 por estadía con ingreso de domingo a miércoles
La ciudad de Valparaíso está emplazada a 120 km al noroeste de Santiago y fue declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El hostal está situado cerca del ascensor Artillería, a pasos del paseo 21 de mayo y el Museo Naval. Allí los visitantes se alojarán en una habitación con piso de madera y una cama matrimonial o doble, baño privado y Wi-Fi. Además, por la mañana podrán disfrutar de un desayuno americano y durante el día podrán realizar visitas a pie por los cerros, conocer la ruta gastronómica organizada por el mostrador de información turística del hostal, pasear por la ciudad de Viña del Mar ubicada a 20 km o simplemente disfrutar de las vistas panorámicas desde la terraza del hotel. El check in es a las 14:00 y el check out a las 12:00.  


¿Buscas una referencia?

Las vistas son lo que más destacan quienes se han hospedado en este clásico hostal de Valparaíso, puedes ver lo que dijeron sus huéspedes acá:

Desde la bienvenida queda claro que la confianza es la base del trato entre los pasajeros y el personal de este lugar. Su ornamentación es algo muy atractivo, de muy buen gusto y con un trabajo pensado para conformar un lugar acogedor, cálido y cómodo.–Luis, Booking.com, julio 2012
Lo que más nos gustó de este hotel fue la vista. Tiene vistas a prácticamente todo el puerto y la ciudad, mientras que a la vuelta te encuentras con el ascensor de Artillería. Además, tiene un restaurante con fantásticas comidas y personal agradable. Las habitaciones son adecuadas y cómodas.–Usuario, Tripadvisor, diciembre 2011

Para visitar

Si te entusiasmaste con este Groupon, te damos algunas coordenadas para que salgas de paseo mientras permaneces en Valparaíso: Cerro Concepción Acá conocerás de cerca los encantos de Valparaíso, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Podrás dar una vuelta por lugares emblemáticos como el Paseo Yugoslavo, la Casa-Museo de Lukas o los clásicos “elevadores”. También hay variados cafés y restaurantes para amenizar la jornada. La Sebastiana Uno de los espacios más visitados por los viajeros de los cinco continentes, esta casa-museo ubicado en el cerro Bellavista, expone parte de la historia de Chile a través de la vida y la poesía de Pablo Neruda. Patrimonio de evidente interés cultural, recibe a diario a decenas de turistas, los que, además, tienen la posibilidad de visitar las diversas tiendas de souvenirs para llevar de regreso a casa. Reñaca sin duda, uno de los balnearios más visitados de la región. La playa de Reñaca es amplia, de arenas claras y con todos los servicios necesarios para pasar un día bajo el sol y sin preocupaciones. Está cerca de centros comerciales, restaurantes, farmacias, cines, etcétera. Quinta Vergara Un punto tradicional en la vecina Viña del Mar. En este anfiteatro se realiza el famoso Festival de la Canción, pero durante el resto del año atrae a los visitantes por su atractivo y bien cuidado parque, especial para un paseo tranquilo, y donde también residen los museos de Bellas Artes y Artequín, así como también el Palacio Vergara, una de las obras arquitectónicas más llamativas de la ciudad.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Opciones extra:

  • Niños de hasta 4 años 11 meses sin costo extra de alojamiento, compartiendo cama con sus padres.
  • Niños mayores de 4 años 11 meses hasta 12 años y 11 meses pagan $17.500 por noche.

Instalaciones y servicios:

  • Hall central
  • Internet Wi-Fi


Otros con cargo extra:

  • Consumo en Honesty Bar
  • Tours peatonales
  • Tour gastronómico
  • Servicios de lavandería


Hostal Portobello
Visitar página
Artillería 115, Cerro Artillería, Valparaíso
(09) 8 820 5384 / (032) 318 7566
contacto@hostalportobello.cl
Reserva: lun a sáb de 08:00 a 22:00 y dom de 09:00 a 14:00