Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $42.400 por 2 o 3 noches para dos + desayuno + tina de agua caliente en Hotel Seminario, Puerto Montt

Desde:
$42.400
 
Referencia
$84.800
Beneficio
50%
Ahorras
$42.400
Este Groupon caducó el:
3 de Julio de 2012
7 Groupones entregados
Chile es Tuyo
  • Paga desde $42.400 por 2 o 3 noches para dos + desayuno + tina de agua caliente en Hotel Seminario, Puerto Montt

Destacados

Estadía en habitación doble o twin con calefacción central, baño y Wi-Fi. Incluye desayuno buffet y pisco sour de bienvenida Hotel situado a pasos del centro con vista a la ciudad y el Seno del Reloncaví. Además se encuentra a minutos de centros comerciales y diversos atractivos como la catedral, la plaza, el Teatro Diego Rivera y la costanera.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Válido solo vie, sáb y/o dom hasta el 1 de diciembre 2012. No válido entre el 3 y 27 de julio 2012, Fiestas Patrias, feriados ni festivos. Beneficio extra: 30% off en tarifa de noche adicional. Se permite un niño hasta los 2 años y 11 meses compartiendo cama con sus padres sin costo adicional. Aplica para personas naturales. No válido para agencias de viaje. Horario de atención: lun a sáb de 10:00 a 19:00. Reservas al teléfono y enviando un correo a reservas@hotelseminario.cl con el nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in, tipo de habitación y código Groupon. Reservas con al menos 72 horas de anticipación. Cancelaciones mínimo con 48 horas de antelación. Un Groupon por pareja. Un Groupon por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 27 de Junio de 2012 hasta el 30 de Noviembre de 2012

Con el Groupon de hoy, refúgiate en la naturaleza propia del sur de Chile pagando desde $42.400 por 2 o 3 noches para dos, con desayuno y tina de agua caliente por 1 hora al aire libre en Hotel Seminario, Puerto Montt. Elige cantidad de noches:


  • $42.400 en vez de $84.800 por 2 noches
  • $54.990 en vez de  $122.200  3 noches


Puerto Montt destaca por ser una ciudad altamente turística y comercial. Así, cerca de la catedral, la plaza, el Teatro Diego Rivera y la costanera, se encuentra el Hotel Seminario que, en esta oportunidad, pone a disposición la habitación doble con una cama matrimonial o 2 twin de una plaza y media. Las piezas son alfombradas y cuentan con calefacción central, TV satelital, Wi-Fi, mesa de trabajo y teléfono. Como antes de recorrer la ciudad es necesario alimentarse bien, el hotel incluye desayuno buffet. El Hotel Seminario además tiene estacionamiento y custodia de equipaje y ofrece a sus visitantes un pisco sour de bienvenida. Por otro lado, la ciudad mezcla la espesa naturaleza con la comodidad propia de una zona con variada gastronomía local y atracciones turísticas tales como el Museo de la Casa Pauly o los cementerios alemán e indígena de Chamiza. Si prefiere seguir viajando para conocer el sur del país, desde esta ciudad puede ir a Quillaipe, a Caulín, a Puñihuil, a Puerto Varas, Petrohué, Maullín, Calbuco y Colaco, ciudades dueñas de un alto interés turístico. Por último, con este Groupon obtén un 30% off en tarifa de noche adicional. El check in se realiza a las 15:00 y el check out a las 12:00. 


Opciones extra: 

  • Se permite gratis un niño hasta los 2 años y 11 meses compartiendo cama con sus padres

Instalaciones y servicios: 
  • Wi-Fi
  • Bicicleta (media jornada)
  • Estacionamiento
  • Custodia de equipaje

Otros con cargo adicional:

  • Tours
  • Traslados


¿Buscas una referencia?

Quienes se han hospedado en este hotel han dejado muy buenos comentarios en los sitios especializados. Puedes ver lo que dijeron acá:

Es un hotel con cómodas habitaciones, cama y ropa de cama muy agradables para descansar, se nota la preocupación por la limpieza. El desayuno simple pero tiene todos los ingredientes necesarios para comenzar el día. Muy buena atención, totalmente recomendable.–Cesar, Tripadvisor, mayo 2012
Lo mejor es la cordialidad con que siempre nos atienden, desde los dueños hasta el personal de servicio. Buen desayuno y buena calidad de Wifi, se cumple con lo que ofrecen.–Berta, Booking.com, abril 2012

Para visitar

Estos son algunos lugares y experiencias que, a juicio nuestro y el de muchísimos turistas y comentarios en la web, no deberías dejar de conocer y vivir (o repetírtelas) si andas por este lado de la larga y angosta faja de tierra: Parque Nacional Alerce Andino A sólo 46 kilómetros de Puerto Montt en dirección este se encuentra la mayor reserva natural del alerce, uno de los árboles más altos y antiguos del planeta. 40 mil hectáreas de flora y fauna autóctona en un tupido y exhuberante bosque, donde ya internados puede practicarse trekking, cabalgatas, montañismo o simplemente disfrutar de un día de camping. Una excursión que promete contacto directo con la naturaleza profunda del sur. Mercado de Angelmó Uno de los rincones clásicos y más frecuentados de Puerto Montt. Aquí podrás comer en las mejores cocinerías marinas de la zona (y respetadas en todo Chile), ante una excelente vista de la vecina Isla Tenglo. Después de almuerzo, date una vuelta por su pintoresca feria de artesanos, donde encontrarás lo más selecto del trabajo local, y entre los que destacan los baúles de alerce, la joyería en plata y esos típicos chalecos y gorritos de lana que nos acompañan en invierno.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Hotel Seminario
Visitar página
Seminario 490, Puerto Montt
Tel: (56) 65 263 946
reservas@hotelseminario.cl
Reservas: lun a vie de 10:00 a 19:00
Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones