Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $44.126 por 2, 3 o 4 noches para uno o dos + desayunos en Viaggio Urbano, Bogotá

Desde:
$44.126
 
Referencia
$88.252
Beneficio
50%
Ahorras
$44.126
Este Groupon caducó el:
8 de Junio de 2012
8 Groupones entregados
  • Paga desde $44.126 por 2, 3 o 4 noches para uno o dos + desayunos en Viaggio Urbano, Bogotá

Destacados

Alojamiento en apartamento de una habitación con cama doble, TV con señal internacional, cocina americana equipada y zona social. Incluye desayuno buffet. Hotel ubicado en sector residencial y académico del campus de la Universidad Javeriana, cercano al Parque Nacional y al Centro Internacional.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Pago adicional por un niño de 12 años: $11.307 + IVA. Desde los 13 años en adelante pagan tarifa de adulto. Tarifas no incluyen seguro hotelero, que equivale a CLP $1655 por pasajero por estadía, ni el impuesto hotelero del 10%. En ambos casos únicamente se deben pagar en dólares o su equivalente en pesos colombianos. El precio no varía si van 1 o 2 personas. Reservas a los tel. (571) 744 9999, (57) 310 688 0461, (57) 317 440 0043 o al email auxreservas@viaggio.com.co. Reservas y cancelaciones con mínimo 48 horas de anticipación. Horario de reservas: lun a vie de 08:00 a 17:00. Horario de atención: lun a dom las 24 horas. Un Groupon por persona o por pareja. Un Groupon por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 30 de Mayo de 2012 hasta el 30 de Septiembre de 2012

El Groupon de hoy te permitirá pasar unos días de descanso en la capital de Colombia, todo gracias a Viaggio Urbano. Elige el tiempo que te quieres quedar:


  • $44.126 en vez de $88.252 por 2 noches
  • $66.189 en vez de $132.377 por 3 noches
  • $88.252 en vez de $176.503 por 4 noches

Bogotá es la ciudad más importante de Colombia, reconocida por sus museos, parques y galerías, además de su clima templado. En esta ocasión podrás pasar varias noches junto a un acompañante en dicha ciudad, hospedándote en Viaggio Urbano, recinto que pondrá a disposición de los turistas un departamento (de entre 22 y 32 m2) con una habitación. Está equipada con TV pantalla plana de 20’’ con señal internacional, además de cocina tipo americana con menaje incluido, nevera mediana y zona social con comedor de 3 puestos y sofá. Asimismo, se incluye desayunos tipo buffet. Se pueden adquirir snack y bebidas en el primer piso del edificio. El check in es a las 14:30 y el check out, a las 12:00


Instalaciones y servicios:


  • Desayuno tipo buffet
  • Wi-Fi
  • Servicio de mucama
  • Conserjería las 24 horas
  • Estacionamiento


Con costo adicional:


  • Restaurante

¿Buscas una referencia?

A continuación te dejamos para que leas las experiencias de quienes se hospedaron en este hotel y dejaron sus comentarios en Booking.com:

Es un hotel con una atención y personal muy agradable, las habitaciones son muy bonitas y confortables, los desayunos muy buenos y variados y excelente relación precio/calidad. – Valmy, abril 2012
Es un hotel generoso en los espacios y ubicado en un sitio central que genera sensación de seguridad. Ordené servicio a la habitación y me sorprendió la buena atención. – Edward, marzo 2012
El hotel cuenta con buena ubicación, bonita vista, cercanía con buenos centros comerciales y precios accesibles. – Ana, febrero 2012

Qué hacer en Bogotá

La capital del país conocida también como La Sabana de Bogotá, es el centro administrativo, económico y político de Colombia, además de ser el principal centro cultural, industrial y turístico. Acá te dejamos algunos lugares de entretenimiento y cultura para que visites en tu estadía por el país cafetero.

Museo del Oro
Este museo invita a conocer la historia de este preciado metal y otros, y el papel que cumplieron entre las sociedades prehispánicas del actual territorio de Colombia. Está organizada en cuatro salas: El trabajo de los metales, La gente y el oro en la Colombia prehispánica, Cosmología y simbolismo, La ofrenda, y El exploratorio, el cual promueve la interactividad, más allá de la observación.

Parque Mundo Aventura
Mundo Aventura es un parque de atracciones que se divide en 3 áreas: Mundo Pombo, para los más pequeños, con 14 atracciones en total incluyendo un lago; Sabana Precolombina, que contiene extremas atracciones mecánicas y está tematizada con las leyendas de las culturas indígenas colombianas; y Mundo Natural, una zona con animales, más interactiva, y que simula una granja.

Torre Colpatria

Es la edificación más alta de todo Colombia y uno de los principales íconos de Bogotá. Cuenta con 192 metros de altura en 48 pisos (con los pisos 49 y el observatorio, en el piso 50, suma en total 196 metros) lo que lo transforma en un lugar con una panorámica inigualable de esta ciudad, y más allá.

Centro Comercial Salitre Plaza
Con gran éxito, abre sus puertas en el año 1996, siendo el único centro comercial en el sector. Este lugar cuenta con una infraestructura moderna, un amplio portafolio de servicios y es considerada una buena alternativa de consumo y diversión.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Viaggio Urbano
Visitar página
TV4 #43-95
(571) 744 9999, (57) 310 688 0461, (57) 317 440 0043
auxreservas@viaggio.com.co