Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $44.776 por 3 o 5 noches para 2 + copa de bienvenida + desayuno en Hotel Colonos del Sur, San Martín de Los Andes

Desde:
$44.776
 
Referencia
$89.552
Beneficio
50%
Ahorras
$44.776
Este Groupon caducó el:
26 de Mayo de 2012
9 Groupones entregados
  • Paga desde $44.776 por 3 o 5 noches para 2 + copa de bienvenida + desayuno en Hotel Colonos del Sur, San Martín de Los Andes

Destacados

Estadía en habitación doble cama matrimonial o 2 twins con baño privado, Wi-Fi, calefacción y televisión por cable. Hotel Colonos del Sur cuenta con piscina, deck solárium, restaurante y zona de parrillas. Su arquitectura está basada en un estilo de aldea de montaña.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

La reserva se debe realizar dentro de los primeros 20 días después de la compra del Groupon al tel. (0054 2972) 427 224 / 427 106 o por e-mail a info@colonosdelsur.com.ar. Niños de hasta 2 años gratis. Consultar disponibilidad de cunas. Horarios de atención: lun a dom las 24 horas. Sin límite de Groupones por persona. Un Groupon por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 17 de Mayo de 2012 hasta el 30 de Junio de 2012

Con el Groupon de hoy descubre la belleza de la Patagonia, con una estadía de 3 o 5 noches para dos, más copa de bienvenida y desayuno en Hotel Colonos del Sur. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:


•    $44.776 en vez de $89.552 por 3 noches
•    $59.701 en vez de $149.252 por 5 noches


El hotel se ubica en San Martín de los Andes, una de las ciudades con mayor actividad turística de la Patagonia argentina. Se encuentra a 1.575 km de Buenos Aires, y es una localidad donde los deportes de aventura son los más difundidos, como kayak, trekking, cabalgatas y canotaje, entre otros. Así, los visitantes serán recibidos con un cóctel de bienvenida, en una habitación equipada con una cama matrimonial o 2 twins, TV por cable y calefacción, entre otras acomodaciones. Además, podrán acceder a desayuno, que incluye pastelería, tostadas, infusiones y lácteos. El check in es a las 12:00 y el check out a las 10:30.


Opciones extra:

•    Se permite la estadía gratis de un niño menor de 2 años (consultar por la disponibilidad de cunas)
Instalaciones y servicios:

•    Wi-Fi
•    Piscina
•    Reposeras para tomar sol
•    Parrillas


Otros con cargo adicional:

•    Estacionamiento privado
•    Teléfono
•    Restaurante

¿Buscas una referencia?

Desde Tripadvisor.com te dejamos algunas opiniones de quienes ya se han hospedado en este complejo:

El hotel es sencillo y mantiene una muy buena relación precio/calidad. Muy bien ubicado, a unas pocas cuadras del centro y la atención del personal es muy buena.–Traveler, febrero 2012
Lindo hotel, acogedor y bien ubicado, ideal para ir unos días a deleitarse con el paisaje sureño. Aprovechamos las comodidades del hotel y también las cercanías para pasear por los hermosos alrededores.–Natalia, noviembre 2011

Para visitar

Lo que sigue es un poco de información extra para que tu estadía en San Martín de los Andes no se quede entre cuatro paredes, y así disfrutes al máximo todos los recovecos de este paisaje conmovedor en el sur del mundo:

Ruta de los Siete Lagos

Un corredor de poco más de 200 kilómetros, que conecta San Martín con el pueblo de Villa La Angostura y la ciudad de Bariloche, y que va bordeando algunos de los paisajes más impresionantes del sur argentino, desde el lago Lácar hasta los espejos de agua esmeralda de los lagos Falkner, Escondido, Torrentoso y Nahuel Huapi, con varios puntos que aseguran hermosas panorámicas y muchas emociones.

Playa Catritre
A sólo 5 kilómetros del centro de la ciudad, y en pleno lago Lácar, se encuentra esta bahía que con el tiempo se ha convertido en el punto de concentración para los que buscan darse un chapuzón. De fácil acceso por cualquier medio de transporte, tiene varios campings, zonas de picnic en el bosquecito de robles, algunos restaurantes, y todas las condiciones para relajarse y tomar el sol.

Artesanías y chocolates
Otro de sus atractivos, que en este caso van al estómago. En la plaza principal de San Martín hay muestras permanentes de las obras de artesanía y chocolatería tan reconocidas en este sector, además de los souvenirs de siempre para llevar a los amigos y la familia.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Hotel Colonos del Sur
Visitar página
Rivadavia 686, San Martin de los Andes
(0054 2972) 427 224 / 427 106
info@colonosdelsur.com.ar