Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $48.747 por 2, 3 o 4 noches para dos en habitación estándar o ejecutiva + desayuno en Hotel Apart Boutique Tierra Mora, San Rafael, Mendoza

Desde:
$48.747
 
Referencia
$108.400
Beneficio
55%
Ahorras
$59.653
Este Groupon caducó el:
3 de Julio de 2012
7 Groupones entregados
  • Paga desde $48.747 por 2, 3 o 4 noches para dos en habitación estándar o ejecutiva + desayuno en Hotel Apart Boutique Tierra Mora, San Rafael, Mendoza

Destacados

La habitación ejecutiva cuenta con cama king, ventanales con vista al parque, barra desayunadora, microondas, vajilla y tetera eléctrica, mientras que la habitación estándar tiene una 1 matrimonial o 2 camas twin. Ambas opciones incluyen desayuno tipo buffet o continental, 2 copas de vino de bienvenida, además de calefacción central, TV, teléfono, caja de seguridad y frigobar en la pieza. Hotel boutique de 3 estrellas, emplazado en el pulmón verde de la ciudad, cerca del Cañón del Atuel y los embalses Los Reyunos y Valle Grande.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

No aplica del 7 de julio al 15 de agosto de 2012, fines de semana largos ni feriados. Beneficio extra: 30% off en restaurant, en noche adicional y en persona adicional. Menores hasta 2 años 11 meses no pagan. Reservas al e-mail reservas@tierramora.com. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, y en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Horario de reserva: lun a vie de 09:00 a 21.00 y sáb de 09:30 a 20:30. No se admiten mascotas. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 27 de Junio de 2012 hasta el 30 de Noviembre de 2012

Como bien saben los encarcelados y los magos escapistas, siempre es bueno tener un plan de huida. Este Groupon ofrece una escapada a la montaña para olvidar la ciudad y su polución, pagando $48.747 por 2, 3 o 4 noches en el Hotel Apart Boutique Tierra Mora, de San Rafael, Mendoza. Elige una de las siguientes opciones:


  • $48.747 en vez de $108.400 por 2 noches en habitación estándar
  • $64.996 en vez de $162.600 por 3 noches en habitación estándar
  • $73.009 en vez de $184.971 por 3 noches en habitación ejecutiva
  • $93.709 en vez de $246.627 por 4 noches en habitación ejecutiva


Ubicada en la provincia de Mendoza, en la ciudad de San Rafael se encuentran bellos paisajes, como los que ofrece el Cañón del Atuel y los embalses de Los Reyunos y Valle Grande. Es en dicha urbe donde también se emplaza Apart Boutique Tierra Mora, un hotel de 3 estrellas, situado frente al pulmón verde de la ciudad y dueño de una cava privada, que se emplea para la guarda, exposición y venta de vinos, productos ahumados y otras exquisiteces. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar una habitación estándar de 21 m2, provista de 1 cama matrimonial o 2 twins, frigobar, caja de seguridad, calefacción central, TV y teléfono. Por otra parte, la habitación ejecutiva tiene una antesala con sillones y una cómoda barra desayunadora, junto a una cama king size, frigobar, caja de seguridad, calefacción central, TV, teléfono, microondas, vajilla para dos y tetera eléctrica. Se incluye asimismo un desayuno buffet o continental, con servicio opcional de room service y 2 copas de vino de bienvenida. El check in se realiza a las 14:00 y el check out, a las 11:00.


Instalaciones y servicios:

  • Piscina
  • Calefacción central
  • Caja de seguridad


Otros con cargo adicional:

  • Restobar 
  • Teléfono
  • Frigobar 


¿Buscas una referencia?

Mendoza es una ciudad que ofrece una gran cantidad de panoramas al visitante, por lo que si te entusiasmas con algunos paseos o excursiones, veamos primero qué dijeron los últimos huéspedes de Tierra Mora Apart Hotel después de su estancia por aquí. Lo que sigue es una muestra de ello que de seguro te dejará pensando…

La habitación es muy cómoda, Nos encantó la arquitectura del lugar, con muy buena ubicación frente al parque. Su restaurante es bueno, la piscina es pequeña, pero la aprovechamos y nos refrescamos. La atención es excelente, volveríamos sin dudarlo.–Alejandro, Tripadvisor, enero 2012
Nuestra estancia en este hotel fue maravillosa; con buena atención, excelente limpieza, trato cordial y ambientación de primer nivel. Realmente es super recomendable, con ambientes amplios, buena ubicación y detalles de confort.–Griselda, Booking.com, noviembre 2011

Qué hacer en Mendoza

En caso de que este Groupon pase a convertirse en tu primera visita a la capital de la provincia argentina de Cuyo, considera estas recomendaciones para que tu experiencia sea todo lo gratificante que esperas: Puente del Inca Esta extraña formación geológica de estalactitas y azufre, por donde pasaron varias expediciones del antiguo imperio Inca, representa hoy uno de los lugares más visitados por los turistas que llegan a Mendoza. Sus más de 50 metros de largo, suspendidos sobre el río Las Cuevas, presentan una veta inconfundible, de colores amarillos, que la acreditan como un fenómeno de la naturaleza único en la región. En el viaje desde Chile, la parada aquí es prácticamente una obligación. Parque General San Martín El pulmón verde de la ciudad, de 307 hectáreas, y donde residen el zoológico local, el estadio de fútbol Malvinas Argentinas, varios restaurantes, cámpings, una laguna, paseos peatonales, un rosedal, escuelas de remo y más de 300 especies arboríferas tanto locales como traídas desde el resto del mundo. Ideal para un paseo de día en contacto con la naturaleza, abierto durante toda la semana y de manera gratuita. El punto cúlmine es el Monumento al Ejército de los Andes, ubicado en el cerro La Gloria, que ofrece la mejor vista panorámica de Mendoza. Ruta del Vino En Mendoza se cosechan las mejores cepas del vino argentino, especializado en cabernet y malbec, y una vez aquí es posible hacer un tour por las diversas bodegas y predios vitivinícolas de la zona, así como acceder a degustaciones y compras de diversas cosechas y especialidades a precios bastante atractivos.

Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Tierra Mora Hotel Boutique & Apartments
Visitar página
Ameghino 350, San Rafael, Mendoza, Argentina.
(0260) 444 7222 - (0260) 444 7684
reservas@tierramora.com