Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $49.990 por 1 o 2 noches para dos + vino en B&B La Casona de Lolol, Valle de Colchagua

Desde:
$49.990
 
Referencia
$100.000
Beneficio
50%
Ahorras
$50.010
Este Groupon caducó el:
29 de Mayo de 2012
10 Groupones entregados
Chile es Tuyo
  • Paga desde $49.990 por 1 o 2 noches para dos + vino en B&B La Casona de Lolol, Valle de Colchagua

Destacados

Alojamiento en habitación con cama matrimonial y vista a los cerros de Lolol. Incluye cóctel de bienvenida con 2 pisco sour, empanadas, quesos y tortilla de rescoldo con pebre, entre otros productos campestres. El desayuno trae variedades de pan, miel de la zona, mermelada hecha en casa, manjar, jamón y queso, huevos de campo revueltos, entre otros. Hotel localizado en el valle de Colchagua, rodeado de viñedos.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Beneficio extra: 40% de descuento sobre la tarifa rack por la tercera noche adicional. No valido para fines de semana largos ni festivos. En la habitación se permite una cama de una plaza para un niño sin restricción de edad, cancela $10.000 diarios con desayuno incluido. Reservas a (9) 9 734 6591 y al mail casonalolol@me.com enviando el nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in, tipo de habitación y código Groupon. Cancelaciones con mínimo 48 horas de antelación. Horario de reserva: lun a sab de 10:00 a 18:00. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 23 de Mayo de 2012 hasta el 10 de Septiembre de 2012

El Groupon de hoy te acerca a la cultura regional, ofreciendo una estadía desde $49.990 para dos, más vino y cóctel de bienvenida, en B&B La Casona de Lolol, valle de Colchagua. Elige la cantidad de noches:


•    $49.990 en vez de $100.000 por 1 noche
•    $79.990 en vez de $160.000 por 2 noches


Ubicado en el camino a Lolol, pequeño pueblo que en el 2003 fue declarado como Monumento Nacional en la categoría de "Zona Típica o Pintoresca", este hotel permite conocer los viñedos y artesanías que caracterizan al paisaje cercano a Santa Cruz. En medio de este tradicional lugar, se hospedarán los pasajeros, quienes dormirán en una habitación con cama matrimonial y vista a los cerros de Lolol. Serán recibidos con un vino de la zona, lo que estará acompañado por un cóctel que trae 2 pisco sour, 3 empanadas queso y 3 de pino, queso fresco con aceite de oliva y merquén y queso fresco con aceite de oliva y semillas de sésamo. No se pueden olvidar a los frutos secos, galletas saladas, salame, papas fritas, salsa untar de Horseradish y ciboulette y la infaltable tortilla de rescoldo con pebre. El festín no termina, ya que con la llegada del sol, los visitantes degustarán un desayuno campestre con variedades de pan (incluyendo el amasado), mantequilla, miel de la zona, mermelada hecha en casa, manjar, jamón y queso, huevos de campo revueltos, café, té, agua mineral y jugo de néctar. El horario de check in es desde las 15:00 horas en adelante y el de check out, a las 12:00 horas. Con este Groupon obtienes un 40% de descuento sobre la tarifa rack para la tercera noche.


Instalaciones y servicios:


•    Comedor
•    Sala de desayuno
•    Salón común con televisión y sistema satelital, computador, refrigerador y microondas, entre otros artefactos
•    Piscina
•    Quincho con mesas y sillas

¿Buscas una referencia?

Desde Tripadvisor.com te dejamos lo que algunos huéspedes piensan sobre su estadía en esta casona:

Me pareció una experiencia encantadora. Cada habitación con cuarto de baño en suite y la panorámica que tiene del valle es impresionante. Además, el pueblo de Lolol es encantador y hay un pequeño museo de ejemplos de arte y artesanías.–Christine, febrero 2012
A través de una página de descuentos compramos una estadía para pasar unos días en el Valle de Colchagua. Justamente buscábamos algo más alejado de la ciudad, en el campo. El lugar es precioso, las habitaciones son grandes y las camas son muy cómodas.–User, Romina, septiembre 2011

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



B&B La Casona de Lolol
Visitar página
Punta de la Piedra, lote B s/n , Lolol
(9) 9 734 6591
casonalolol@me.com