Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $59.000 por 2 noches para dos + desayunos en Raíces Bed & Breakfast, Coyhaique. Elige entre temporada alta o baja

Desde:
$59.000
 
Referencia
$118.000
Beneficio
50%
Ahorras
$59.000
Este Groupon caducó el:
7 de Agosto de 2012
11 Groupones entregados
Chile es Tuyo
  • Paga desde $59.000 por 2 noches para dos + desayunos en Raíces Bed & Breakfast, Coyhaique. Elige entre temporada alta o baja

Destacados

Estadía en habitación con camas twin o matrimonial king y baño en suite. Hotel ubicado a pasos del mirador al Río Coyhaique, Monumento al Ovejero, Centro Cultural y calle principal. Cuenta con internet Wi-Fi, TV cable, terraza al aire libre, información turística, asesoría y reservas y servicio de mucama. El desayuno es tipo buffet.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Sólo para personas naturales, no válido para agencias de viaje. La temporada baja es válida hasta el 30 de septiembre y la temporada alta es válida desde 1 de octubre hasta el 2 de diciembre. Se permite 1 un niño desde los 0 a 3 años y 11 meses compartiendo habitación con sus padres. Niños de 4 años en adelante pagan tarifa de adulto. Reservas con al menos 5 días de anticipación. Cancelaciones con un mínimo de 72 horas. Reservas al tel. (9) 961 95 672 / (67) 210 490 o al mail info@raicesbedandbreakfast.com, enviando el nombre, teléfono y mail de contacto, fecha de llegada y salida, hora de check in, tipo de habitación, cantidad de personas y código Groupon. Horario de reservas: lun a vie de 09:00 a 18:30. Sin límite de Groupones por pareja. Un Groupon por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 1 de Agosto de 2012 hasta el 2 de Diciembre de 2012

Porque como bien conocen los amantes de la biología o las modelos frente a un fotógrafo profesional, hay ocasiones en que conviene ponerse en contacto con la naturaleza, el Groupon de hoy te invita a hacerlo pagando desde $59.000 por 2 noches para dos, que incluye desayuno, en el hotel Raíces Bed & Breakfast, Coyhaique. Elige de acuerdo a la temporada entre las siguientes opciones:
  • $59.000 en vez de $118.000 por estadía en temporada baja
  • $65.000 en vez de $130.000 por estadía en temporada alta
Conocida por su abundante flora y fauna, la ciudad de Coyhaique ofrece a sus visitantes la vista de sus paisajes naturales como bosques nativos, campos de hielos, ríos, entre otro tipo de ambientes. Es en este lugar donde se encuentra el hotel Raíces Bed & Breakfast, que en esta oportunidad ofrece sus habitaciones doble superior o matrimonial king, equipadas con camas twin o matrimonial king, baño en suite, TV cable. Además, los pasajeros que se alojen en este recinto no tendrán que preocuparse por cómo comenzar sus mañanas, ya que se incluye la entrega de desayuno tipo buffet y servicio de mucama. Ahora bien, como el recinto cuenta con internet, los visitantes podrán causar la envidia de sus amigos en las redes sociales, subiendo las fotos más impresionantes de los alrededores al hotel. En relación a esto, el recinto – a pasos de la plaza de Armas y la Catedral de la ciudad-  es un punto de salida para los aventureros que podrán realizar excursiones al mirador del Río Coyhaique, el Monumento Ovejero, al centro cultural, así como a los parques que se encuentran en esta región. El check in se realiza a las 13:00, mientras que el check out, a las 10:00. Finalmente, se ofrece un 30% off sobre la tarifa rack para una noche adicional para ambas temporadas.

¿Buscas una referencia?

Si te tentaste con este Groupon, deja que estas reseñas vayan anticipándote ese momento de tranquilidad que te espera en este cálido hotel de Coyhaique:

Pasé tres noches en este precioso hostal mientras viaja por la región Aysén. Está situado en el centro de la ciudad, a pocas cuadras de la plaza principal. Es un lugar perfecto para explorar la ciudad y preparar su viaje en esta conocida parte de la Patagonia. Hay un buen ambiente familiar y el dueño está presente cada día. Además, tiene una agradable sala de estar con chimenea, mientras que el desayuno es encantador y casero.-Usuario, Tripadvisor, marzo 2012
Unos amigos hicieron la reserva para ir a este hotel, por lo tanto no tenía mayor referencia. En primer lugar excelente ubicación, la habitación es muy acogedora, el personal muy amable y el desayuno de lo mejor, me faltan palabras para describirlo. Totalmente recomendable.- Alejandro, Tripadvisor, agosto 2011

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Opciones extra:
  • Se puede incluir un niño de hasta 3 años y 11 meses, siempre que compartan habitación con sus padres
Instalaciones y servicios:
  • Terraza al aire libre
  • Internet Wi-Fi
  • TV cable
  • Información turística, asesorías y reservas
  • Servicio de mucama
Otros con cargo adicional:

  • Llamadas de larga distancia nacional e internacional
  • Lavandería
Raíces Bed & Breakfast
Visitar página
Baquedano 444, Coyhaique
(9) 9 619 5672 y (67) 210 490
info@raicesbedandbreakfast.com
Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones