Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $59.000 por estadía de 1 o 2 noches para dos con desayuno + acceso a hidromasaje en Chez L`Habitant Lodge & Ecoturism, lago Colbún

Desde:
$59.000
 
Referencia
$118.000
Beneficio
50%
Ahorras
$59.000
Este Groupon caducó el:
1 de Mayo de 2012
8 Groupones entregados
  • Paga desde $59.000 por estadía de 1 o 2 noches para dos con desayuno + acceso a hidromasaje en Chez L`Habitant Lodge & Ecoturism, lago Colbún

Destacados

Alojamiento en Chez L`Habitant Lodge & Ecoturism, en habitación matrimonial con cama de 2 plazas, baño privado y vista al lago Colbún. Incluye welcome drink, mini coctel, botella de vino y acceso a piscina. Colbún es una comuna ubicada al interior de la Región del Maule, en plena Cordillera de Los Andes.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Beneficio extra: 30% off por noche extra. No es válido para fines de semana largo y feriados. Niños adicionales tienen tarifa de adulto. Horario de reservas: lun a vie de 09:00 a 18:30. Reservas vía teléfono o al correo info@ecoturismolagocolbun.cl enviando nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in, tipo de habitación y código Groupon. Cancelaciones con mínimo 48 horas de anticipación. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 25 de Abril de 2012 hasta el 31 de Agosto de 2012

Con el Groupon de hoy podrás irte, literalmente, a la punta del cerro, pues con su gracia accederás a una estadía para dos en Chez L`Habitant Lodge & Ecoturism. Escoge entre las siguientes opciones:


•    $59.000 en vez de $118.000 por 1 noche
•    $94.000 en vez de $188.000 por 2 noches


Colbún es una comuna ubicada al interior de la Región del Maule, en plena Cordillera de Los Andes. A este lugar podrás llegar y relajarte en el hotel Chez L`Habitant Lodge & Ecoturism, donde serás recibido con un trago de bienvenida, botella de vino y mini coctel para disfrutar de sus instalaciones que incluyen piscina y tina de hidromasaje en su spa. El alojamiento propiamente tal se llevará a cabo en una habitación matrimonial, con cama de 2 plazas, baño privado y una imponente vista al lago. Para empezar el día con energía, se contempla además un desayuno americano. El check in es a las 14:30 y el check out a las 12:00.


Instalaciones y servicios:


•    Trago de bienvenida consistente en 2 piscos sour, botella de vino y mini coctel (pan de ajo, variedades de queso, maní y aceitunas)
•    Piscina
•    Tina de hidromasaje
•    Wi-Fi en espacios comunes
•    Estacionamiento


Con costo adicional
:


•    Camas adicionales
•    Traslados ida y vuelta al aeropuerto o terminal de buses
•    Otros tratamientos en el spa
•    Alquiler de autos
•    Alquiler de excursiones

¿Buscas una referencia?

Desde Tripadvisor.com te dejamos un par de opiniones de pasajeros que han visitado este hotel:

Excelente lugar con hermosos paisajes e instalaciones. Los dueños son una familia muy acogedora y cálida, preocupados de todos los detalles, dando un excelente servicio. Es un lugar para relajarse y desconectarse: el paisaje y estar rodeado de tanta naturaleza es impagable.–Bossio, febrero 2012

El logde está en un lugar muy bonito, rodeado de vegetación y con vista al lago. Estuvimos 4 días y lo pasamos estupendo. La cabaña donde alojamos era muy acogedora, limpia y cómoda. Su diseño, tanto exterior como interior, de madera en bruto, está en perfecta armonía con la naturaleza.Sin duda recomendable.– Alida, mayo 2010

Para visitar

Si vienes a Colbún, aprovecha de darte una vuelta por la zona y disfruta de estos lugares que acá te recomendamos:

Casonas de Yerbas Buenas
Uno de los poblados más antiguos de la zona central, que conserva un espíritu colonial en cada una de sus calles y construcciones.

Artesanías de Rari
Únicas en Chile, las figuras y productos elaborados a base de crin, son también una tradición familiar que se niega a desaparecer.

Quinamávida
Un complejo termal famoso por sus bondades terapéuticas y por ser una fuente de agua mineral de calidad internacional.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y sigas estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Chez L'Habitant Lodge
Visitar página
Camino Colbún Alto km 10,5, Colbún, Linares (9) 9 132 4064 info@ecoturismolagocolbun.cl