Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $60.000 por 2 o 3 noches para dos + desayuno en Hotel Da Vinci, Valparaíso

Desde:
$60.000
 
Referencia
$120.000
Beneficio
50%
Ahorras
$60.000
Este Groupon caducó el:
29 de Mayo de 2012
Más de 40 Groupones entregados
  • Paga desde $60.000 por 2 o 3 noches para dos + desayuno en Hotel Da Vinci, Valparaíso

Destacados

Estadía con alojamiento en habitación matrimonial con baño privado, Wi-Fi y TV por cable. Hotel boutique que cuenta con hall central, cafetería y bar. Ubicado entre Cerro Alegre y Cerro Concepción a pasos de restaurantes, cafés y miradores de la ciudad.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

No válido para fines de semana largos ni festivos. La opción de 2 noches es válida para fines de semana, mientras que la de 3 noches es de dom a jue. Reservas vía teléfono y en reservas@hoteldavincivalparaiso.cl, enviando nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in y código Groupon. Horario de reservas: lun a dom de 08:00 a 20:00. Cancelaciones con mínimo 48 horas de anticipación. Un Groupon por pareja. Un Groupon por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 23 de Mayo de 2012 hasta el 31 de Agosto de 2012

Con el Groupon de hoy descubrirás que subir escaleras puede ser muy divertido, pagando desde $60.000 por 2 o 3 noches para dos en el Hotel Da Vinci con desayunos. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:


$60.000 en vez de $120.000 por 2 noches

$84.600 en vez de $180.000 por 3 noches


Este hotel boutique se encuentra ubicado en la ciudad de Valparaíso, a 120 km al noroeste de Santiago y encumbrado entre el Cerro Concepción y Alegre. Además, está en medio del casco histórico y a su alrededor existen escaleras, pasajes y miradores, junto a una generosa visibilidad de la ciudad. Los turistas serán recibidos en una habitación equipada con baño privado, internet inalámbrico y TV cable. Además, podrán disfrutar de un desayuno continental. El horario de check in es a las 14:00 y el check out a las 12:00.

¿Buscas una referencia?

Excelente. Así lo catalogan la mayoría de los pasajeros que se hospedan en hotel. Desde Tripadvisor.com te dejamos una muetra de aquello.

Es un bellísimo lugar donde hospedarse: ambiente y decoración muy hogareñas, un hall en el 2do piso bellísimo y muy acogedor, habitaciones limpias y cómodas, además de una excelente atención y muy buena ubicación.–Miguel, marzo 2012
Un espacio reconfortante y con estilo. El sello del hotel sigue siendo el mismo: una atención de primer nivel. Vale la pena explorar los rincones de los cerros Concepción y Alegre y tomarse un buen café con una vista inmejorable. En todo caso, creo que esta es la última crítica que escribo acerca del Da Vinci, ya que la próxima sería como estar hablando de mi propia casa.– Marcelo, febrero 2012

Para visitar

Si te entusiasmaste con este Groupon, te damos algunas coordenadas para que salgas de paseo mientras permaneces en Valparaíso:

Cerro Concepción
Acá conocerás de cerca los encantos de Valparaíso, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Podrás dar una vuelta por lugares emblemáticos como el Paseo Yugoslavo, la Casa-Museo de Lukas o los clásicos “elevadores”. También hay variados cafés y restaurantes para amenizar la jornada.

La Sebastiana

Uno de los espacios más visitados por los viajeros de los cinco continentes, esta casa-museo ubicado en el cerro Bellavista, expone parte de la historia de Chile a través de la vida y la poesía de Pablo Neruda. Patrimonio de evidente interés cultural, recibe a diario a decenas de turistas, los que, además, tienen la posibilidad de visitar las diversas tiendas de souvenirs para llevar de regreso a casa.

Reñaca

Sin duda, uno de los balnearios más visitados de la región. La playa de Reñaca es amplia, de arenas claras y con todos los servicios necesarios para pasar un día bajo el sol y sin preocupaciones. Está cerca de centros comerciales, restaurantes, farmacias, cines, etcétera.

Quinta Vergara
Un punto tradicional en la vecina Viña del Mar. En este anfiteatro se realiza el famoso Festival de la Canción, pero durante el resto del año atrae a los visitantes por su atractivo y bien cuidado parque, especial para un paseo tranquilo, y donde también residen los museos de Bellas Artes y Artequín, así como también el Palacio Vergara, una de las obras arquitectónicas más llamativas de la ciudad.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Instalaciones y servicios:


Desayuno continental

Hall Central

Cafetería

Computador con internet de libre disposición


Otros con cargo adicional:


Servicio de lavandería

Custodia de equipaje

Bar


Hotel Da Vinci
Visitar página
Urriola 428, Cerro Alegre, Valparaíso
(32) 317 4494
reservas@hoteldavincivalparaiso.cl