Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $66.000 por 2, 3 o 5 noches para dos + desayuno buffet en Hotel Los Alerces, Puerto Varas

Desde:
$66.000
 
Referencia
$132.000
Beneficio
50%
Ahorras
$66.000
Este Groupon caducó el:
17 de Julio de 2012
Más de 90 Groupones entregados
Chile es Tuyo
  • Paga desde $66.000 por 2, 3 o 5 noches para dos + desayuno buffet en Hotel Los Alerces, Puerto Varas

Destacados

Incluye acceso a la piscina temperada y copa de vino de bienvenida. Estadía en habitación doble con frigobar (consumo no incluido), televisión con cable y Wi-Fi. Hotel ubicado al frente de Lago Llanquihue, con vista al Volcán Osorno.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

No válido para fiestas patrias. Beneficio extra: 30% off en noche adicional. Se permite un niño de hasta 1 año gratis. Niños de 2 a 11 años pagan por noche $18.750 con desayuno incluido. Mayores de 12 años pagan tarifa adulto ($25.000 por noche con desayuno). Máximo 2 adultos por habitación. Horario de atención: lun a dom las 24 horas. Reservas con un mínimo de 5 días de anticipación al tel. (65) 236 212 y (65) 232 060 o al correo electrónico reservas@cabanalosalerces.cl o jefe.eventos@cabanaslosalerces.cl, enviando nombre, teléfono, e-mail de contacto, fecha de llegada y salida, cantidad de personas y código Groupon. Cancelaciones con al menos 72 horas de anticipación. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 11 de Julio de 2012 hasta el 30 de Septiembre de 2012

Si este invierno continúa teniendo toques de amargura, el Groupon de hoy lo endulza en la famosa tierra de los kuchenes pagando desde $66.000 por una estadía para dos, más desayuno buffet, acceso a piscina temperada y copa de vino como bienvenida en Hotel Los Alerces, Puerto Varas. Cantidad de noches a elección:

  • $66.000 en vez de $132.000 por 2 noches
  • $95.040 en vez de $198.000 por 3 noches
  • $148.500 en vez de $330.000 por 5 noches
Ubicado frente al azulino lago Llanquihue, y con vista al imponente volcán Osorno, este refugio invita a conocer un nuevo tipo de descanso, que destaca por estar en rodeado de la flora y fauna local. Para ello, los visitantes serán recibidos en una habitación doble equipada con frigobar (consumo no incluido), televisión con cable, Wi-Fi, caja de seguridad y baño. Ahora bien, cada mañana saborearán un contundente desayuno buffet sureño, donde se incluyen las tentaciones culinarias de estos parajes representadas por una variedad de panes, brebajes como té, café, jugo y leche, además de frutas, quesillos y el infaltable kuchen, entre otros. Luego del gran festín, podrán chapotear, hacer olitas o escribir secretos indecibles en la superficie de la agradable piscina temperada. El check in se realiza a las 13:00 y el de check out a las 12:00. Finalmente, con este Groupon obtienes un 30% off en una noche adicional. 

Instalaciones y servicios:
  • Piscina temperada
  • Sala de estar
  • Estacionamiento
  • Room service
Otros con cargo adicional:
  • Restaurante
  • Tienda “Cuatro Estaciones”
  • Consumo frigobar

¿Buscas una referencia?

Estas son algunas de las palabras que han dejado en la web quienes se han hospedado en este hotel:

El hotel tiene una excelente relación precio-calidad. Además, cuenta con una buena ubicación, es limpio, y dan un muy buen desayuno.–Gonzalo, Viajeros.com, febrero 2012
Muy bonito, justo frente al mar. Es algo de otro mundo poder salir del hotel, amanecer y estar justo al frente del agua con toda la naturaleza. El servicio del hotel es bueno, todo estaba muy limpio.–Usuario, Viajeros.com, julio 2011

Para visitar

Si vienes a Puerto Varas, aprovecha de darte una vuelta por la zona y disfruta de estos lugares que acá te recomendamos: Saltos del Petrohué A unos 60 kilómetros de Puerto Varas, los Saltos del Petrohué representan el punto más atractivo del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Sus cascadas naturales, la vegetación selvática y exhuberante y una vista inmejorable de los volcanes Osorno y Calbuco lo ratifican como uno de los lugares más bellos de la Región de Los Lagos. Iglesia del Sagrado Corazón Una de las edificaciones más llamativas y admiradas de Puerto Varas, esta iglesia de estilo neobarroco fue declarada Monumento Histórico Nacional y recibe a diario la visita tanto de fieles como de curiosos que detienen su camino para contemplar sus amplias bóvedas, formidables revestimientos y muy inspiradora fachada. Una verdadera referencia patrimonial de la ciudad. Centro Cultural Estación Punto de interés imperdible en la ciudad, en este museo se conserva una parte importante de la historia de los ferrocarriles que algún día surcaron a lo largo del valle longitudinal hasta Puerto Montt. Hay exposiciones permanentes e itinerantes, y la oportunidad de conocer algo más de la historia de la ciudad. Ensenada Ubicada al sureste del Lago Llanquihue, Ensenada reúne condiciones turísticas que pocas zonas del mundo poseen. La belleza del paisaje y la variada geografía y vegetación, convierten a este sector en una zona para realizar distintas actividades: trekking, montañismo, rafting, kayak, windsurf, cabalgatas, canopy y esquí, son solo algunas de ellas. Sin duda un punto obligado a visitar con la cercanía que te ofrece este Groupon.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Hotel Los Alerces
Visitar página
Av. Vicente Pérez Rosales 1281, Puerto Varas
(65) 232 060 / (65) 236 212
reservas@cabanaslosalerces.cl