Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $67.000 por 2, 3 o 5 noches para dos + desayuno buffet + acceso a piscina cubierta en Hotel Borde Lago, Puerto Varas

Desde:
$67.000
 
Referencia
$134.000
Beneficio
50%
Ahorras
$67.000
Este Groupon caducó el:
10 de Julio de 2012
Más de 200 Groupones entregados
Chile es Tuyo
  • Paga desde $67.000 por 2, 3 o 5 noches para dos + desayuno buffet + acceso a piscina cubierta en Hotel Borde Lago, Puerto Varas

Destacados

Estadía en Hotel Borde Lago, ubicado a orillas del lago Llanquihue y a solo minutos de lugares como los Saltos del Petrohué y Laguna Verde. Alojamiento en habitación doble con cama matrimonial o 2 twins que cuenta con sistema de calefacción central. Incluye acceso a la piscina cubierta y estacionamiento.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Beneficio extra: 30% off sobre la tarifa rack por noche adicional y sobre el valor de la carta en el restaurante del hotel. Reservas al tel. (65) 438 999 y al e-mail: contacto@bordelago.com, enviando nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in, tipo de habitación y código Groupon. Horario de reservas: lun a vie de 09:00 a 18:30. Cancelaciones con al menos 48 horas de anticipación. Se permite un niño menor a 3 años compartiendo cama con sus padres. Un Groupon por pareja y por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 27 de Junio de 2012 hasta el 30 de Septiembre de 2012

Para quienes buscan la oportunidad de pasar el otoño en medio de los hermosos y fríos paisajes sureños, este Groupon entrega una chance para concretar la idea, pagando desde $67.000 por una estadía para dos con desayuno en Hotel Borde Lago, más trago de bienvenida, uso de piscina y 30% de descuento en la carta de su restaurante y en noche adicional. Elige entre las siguientes opciones:

  • $67.000 en vez de $134.000 por estadía de 2 noches
  • $89.550 en vez de $199.000 por estadía de 3 noches
  • $131.600 en vez de $329.000 por estadía de 5 noches



Ubicado a orillas del lago Llanquihue, en el km 4 del Camino Ensenada, este hotel inserto en la naturaleza, tiene la ventaja de estar situado cerca lugares como los Saltos del Petrohué, Laguna Verde, Lago Todos los Santos y Ensenada. Así una vez llegados, los pasajeros podrán brindar con un trago de bienvenida, para pasar a conocer la habitación que los aguarda para descansar durante su estadía con vista al lago y los volcanes de la región. Además, el dormitorio, se encontrará decorado con maderas nobles y exclusivos tapices, a lo que se suma la doble cama matrimonial o 2 twin, calefacción central, baño privado y televisión. Por otro lado, al amanecer, están contemplados los desayunos de estilo buffet, durante toda la estadía. Para relajarse y recuperar las energías, los pasajeros tendrán la opción de chapotear en la piscina cubierta o entretenerse jugando en el circuito de minigolf. El horario de check in es a las 15:00 y el de check out a las 11:30.

Instalaciones y servicios: 

  • El hotel cuenta con 52 habitaciones,
  • piscina cubierta,
  • estacionamiento,
  • desayuno buffet,
  • minigolf.


Otros con cargo adicional:

  • Camas adicionales,
  • traslados desde  y hacia el aeropuerto,
  • spa,
  • excursiones,
  • restaurante Flores y Leñero.


¿Buscas una referencia?

Las encontraste. A continuación te dejamos algunas opiniones de huéspedes, recabadas desde Hoteles.com

El lugar es hermoso, limpio, la decoración es muy linda, el hotel está ambientado con antigüedades. La calidad del desayuno está acorde al precio y la pileta también es un punto a favor. En resumen, volvería a alojarme en este hotel.–User, abril 2012
No dudamos en hospedarnos acá cada vez que visitamos Puerto Varas. Es un hotel cómodo, tranquilo, limpio, con piscina temperada, buenos alimentos, etc. Nada mejor que la tranquilidad de este hotel. ¡Lo amamos!–Pau, octubre 2012

Para visitar

Si vienes al Borde Lago, aprovecha de dar una vuelta por atractivos turísticos cercanos y disfruta de los lugares que se mencionan en esta pequeña guía:

Saltos del Petrohué

A unos 60 kilómetros de Puerto Varas, los Saltos del Petrohué representan el punto más atractivo del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Sus cascadas naturales, la vegetación selvática y exhuberante y una vista inmejorable de los volcanes Osorno y Calbuco, lo ratifican como uno de los lugares más bellos de la Región de Los Lagos.

Iglesia del Sagrado Corazón
Una de las edificaciones más llamativas y admiradas de Puerto Varas, esta iglesia de estilo neobarroco fue declarada Monumento Histórico Nacional y recibe a diario la visita tanto de fieles como de curiosos que detienen su camino para contemplar sus amplias bóvedas, formidables revestimientos y su inspiradora fachada. Una verdadera referencia patrimonial de la ciudad.

Centro Cultural Estación

Punto de interés imperdible en la ciudad, en este museo se conserva una parte importante de la historia de los ferrocarriles que algún día surcaron a lo largo del valle longitudinal hasta Puerto Montt. Hay exposiciones permanentes e itinerantes, y la oportunidad de conocer algo más de la historia de la ciudad.

Ensenada
Ubicada al sureste del Lago Llanquihue, Ensenada reúne condiciones turísticas que pocas zonas del mundo poseen. La belleza del paisaje y la variada geografía y vegetación, convierten a este sector en una zona para realizar distintas actividades: trekking, montañismo, rafting, kayak, widsurf, cabalgatas, canopy y esquí, son solo algunas de ellas. Sin duda un punto obligado a visitar con la cercanía que te ofrece este Groupon.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Hotel Borde Lago
Visitar página
Camino a Ensenada km 4, Puerto Varas
(65) 438 999
contacto@bordelago.com
Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones