Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $68.464 por 3 o 4 noches para dos en habitación standard o superior + desayuno buffet + acceso al spa en Villa Sofía Resort & Spa, Bariloche

Desde:
$68.464
 
Referencia
$166.782
Beneficio
59%
Ahorras
$98.318
Este Groupon caducó el:
14 de Agosto de 2012
22 Groupones entregados
Groupon agotado!
  • Paga desde $68.464 por 3 o 4 noches para dos en habitación standard o superior + desayuno buffet + acceso al spa en Villa Sofía Resort & Spa, Bariloche

Destacados

Estadía por 3 o 4 noches en habitación standard de 20 m2 o superior de 36 m2. Cada habitación está equipada con cama matrimonial queen size, baño, caja de seguridad digital, TV y calefacción con radiador. Contempla libre acceso a Gym & Spa que incluye piscina cubierta y climatizada, entre otros servicios. Hotel ubicado a tan solo 8 cuadras del centro cívico de Bariloche y a 900 metros del Lago Nahuel Huapi.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Groupon válido desde el 15 de septiembre hasta el 5 de diciembre de 2012. No válido para fines de semana largo ni feriados. Beneficio extra: 20% off en noches adicionales. Para consultas llamar al (02) 754 3777. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00. Reserva previa sujeta a disponibilidad. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva. En caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Máximo 2 Groupones por pareja. Un Groupon por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 9 de Agosto de 2012 hasta el 5 de Diciembre de 2012

El Groupon de hoy le pone un dulce toque argentino al frío invierno chileno, pagando desde $68.464 por una estadía de 3  o 4 noches para dos, desayuno buffet y acceso libre al spa, en Villa Sofía Resort & Spa, Bariloche. Habitación a elección:
  • $68.464 en vez de $166.782 por estadía de 3 noches en habitación standard
  • $81.545 en vez de $205.075 por estadía de 3 noches en habitación superior
  • $81.756 en vez de $222.376 por estadía de 4 noches en habitación standard
  • $98.108 en vez de $273.434 por estadía de 4 noches en habitación superior
Ubicado a tan solo 8 cuadras del centro cívico de la achocolatada ciudad de Bariloche y a 900 metros del Lago Nahuel Huapi, este hotel permite disfrutar de la naturaleza, ya que cuenta con más de dos hectáreas de vegetación autóctona. En esta ocasión, ofrece la oportunidad de hospedarse en una habitación standard de 20 m2, con vista al parque y panorámica de la ciudad. El espacio se encuentra equipado con una cama matrimonial queen size, baño privado, TV con cable y caja de seguridad digital. Una alternativa más sofisticada, es el cuarto superior de 36 m2, con vista parcial del lago Nahuel Huapi, baño privado, amenities, TV con cable y las mismas comodidades de la habitación anterior. Además, están contemplados los desayunos de estilo buffet, para toda la estadía. Ahora bien, para hacer de la visita una instancia más placentera, los pasajeros podrán ocupar libremente el spa, que tiene un piscina cubierta y climatizada, tina de hidromasajes, baño sauna y finlandés, ducha escocesa, clases de fitness, sala de pesas y de relax con ozono. Por último, el horario de check in es a las 16:00 y el check out a las 11:00. Con este Groupon obtienes un 20% off en noches adicionales. 

¿Buscas una referencia?

Para que te vayas haciendo la idea de cómo puede ser tu escapada a Bariloche, acá te dejamos un par de comentarios por parte de los huéspedes de este cálido hotel:

Nos gustó la relación del precio con la calidad de lo servicios brindados. El lugar es precioso y no está saturado de gente, lo que permite disfrutar verdaderamente de los espacios. Aquí se descansa muy plácidamente.–Analia, Booking.com, julio 2012
El lugar es lindo. su personal es agradable y siempre está dispuesto a solucionar los problemas que uno tenga. Por otra parte, la piscina es genial, mientras que el desayuno buffet es bastante bueno. Recomendable.–Marco, Booking.com, febrero 2012

Qué hacer en Bariloche

Lo siguiente es una invitación a que durante tu estadía en Bariloche conozcas más de cerca algunos de esos lugares que lo hacen un destino tan atractivo en cualquier época del año:

Cerro Tronador

Un trekking a uno de los paisajes más impresionantes de toda la zona patagónica, con vista directa hacia el Lago Nahuel Huapi, hielos eternos e hitos geológicos como las cascada de Los Alerces y la laguna de Los Cántaros, entre otros. Cerro Tronador está a poca distancia de Bariloche y hay numerosos operadores turísticos para elegir la ruta que prefieras.

Museo del Chocolate
Ubicado a 30 minutos del centro de Bariloche, aquí podrás conocer la historia de la producción de ese dulce que tanto encanta, mirar la producción en sus máquinas, y probar o comprar unas barritas al final del tour preparado (y en Bariloche están los chocolates más ricos en varios kilómetros a la redonda).

Ruta 7 Lagos
Un corredor de poco más de 200 kilómetros, que conecta la vecina ciudad de San Martín de Los Andes con Bariloche, y que va bordeando algunos de los paisajes más impresionantes del sur argentino, desde el lago Lácar hasta los espejos de agua esmeralda de los lagos Falkner, Escondido, Torrentoso y Nahuel Huapi, con varios puntos que aseguran vista panorámica y muchas emociones. Una excursión perfecta para ocupar una mañana, y que no toma más de cuatro horas recorrer.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y sigas estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Instalaciones y servicios:


  • Estacionamiento
  • Wi-Fi en áreas comunes


Otros con cargo adicional:


  • Camas adicionales.
  • Traslados in - out al aeropuerto/terminal de Bus 
  • Alquiler de autos
  • Alquiler de 

Villa Sofía Resort & Spa
Visitar página
Av. Los Pioneros 200, Bariloche
(54911) 4325-1154
reservas@villasofiabariloche.com.ar