Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $89.000 por 2, 3 o 5 noches para dos + desayuno en Hotel Casa Molino, Puerto Varas

Desde:
$89.000
 
Referencia
$178.000
Beneficio
50%
Ahorras
$89.000
Este Groupon caducó el:
2 de Junio de 2012
Más de 50 Groupones entregados
  • Paga desde $89.000 por 2, 3 o 5 noches para dos + desayuno en Hotel Casa Molino, Puerto Varas

Destacados

Estadía por 2, 3 o 5 noches en habitación doble o suite matrimonial con cama queen size, baño completo, TV 32" LCD con video cable, entre otros. Incluye desayuno buffet y acceso a Wi-Fi, winter garden, sala de estar y biblioteca. Hotel ubicado a 7 km del centro de Puerto Varas, frente al lago Llanquihue y con vista a volcanes Osorno, Tronador, Calbuco y Puntiagudo.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Beneficios extra: 30% off sobre la tarifa rack por noche adicional. Válido desde el 1 de junio hasta el 10 de septiembre de 2012. Válido para festivos, feriados y fin de semana largos. Cuna adicional para bebés en forma gratuita. Niños entre 2 y 5 años pueden compartir cama con los padres Niños desde 6 años son considerados adultos y deben pagar una cama adicional, que tiene un valor de $17.850 diarios, incluye desayuno. Válido sólo para personas naturales. No válido para agencias de viaje. Reservas con mínimo 3 días de anticipación al mail reservas@casamolino.cl o al número (9)039 8330 enviando el nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in, tipo de habitación y código Groupon. Cancelaciones con 7 días de anticipación a la fecha del check in. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00. Un Groupon por pareja. Un Groupon por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 30 de Mayo de 2012 hasta el 10 de Septiembre de 2012

Escapar de la ajetreada vida laboral siempre es necesario; y justo cuando eso implica refugiarse en la naturaleza. El Groupon de hoy te da un respiro pagando desde $89.000 por estadía para 2 personas con desayuno en Hotel Casa Molino. Elige la cantidad de noches:


•$89.000 en vez de $178.000 por 2 noches para 2 personas + desayuno

•$128.000 en vez de $267.000 por 3 noches para 2 personas + desayuno 

•$204.700 en vez de $445.000 por 5 noches para 2 personas + desayuno 


La combinación de ríos, lagos, volcanes y bosques hacen de Puerto Varas un verdadero paraíso natural. La ciudad ha crecido de manera armónica mezclando el desarrollo regional con lo mejor de sus tradiciones y su espacio natural. A sólo 7 km de la plaza se encuentra el Hotel Casa Molino. Desde aquí se logra una vista espectacular del Lago Llanquihue y de los volcanes Osorno, Tronador, Calbuco y Puntiagudo. Para que el huésped se sienta como en su casa, el recinto cuenta con agradables espacios entre los cuales destaca la sala de estar, que cuenta con juegos de salón, biblioteca y una agradable chimenea. Se puede escoger entre habitación doble o suite matrimonial, ambas con TV cable y calefacción. El desayuno buffet corre por cuenta del hotel. Y si deseas permanecer una noche más, este Groupon te entrega un 30% off. El check in es a las 15:00 y el check out a las 11:30.

¿Buscas una referencia?

Muy buenas son las impresiones que se forman la mayoría de los huéspedes con este complejo turístico. Así se refleja en las opiniones que algunos de sus pasajeros plasmaron en Tripadvisor.com:

Esta fue una muy grata experiencia. El cuidado de los detalles en la decoración y mantención del hotel, la hospitalidad, atención de su personal y la vista maravillosa al lago y volcán Osorno, hacen que realmente se conviertan en unas vacaciones para disfrutar y por supuesto recomendar. – Jorge, mayo 2012
Me enamoré de este lugar apenas llegué. No solo la casa es linda, los dormitorios son amplios, en el que yo me quedé incluso tenia chimenea, la vista es espectacular, y tiene cálidas salas de estar. Además, el personal es tan amable que hacía que la toda la experiencia fuera buena. – Usuario, febrero 2012

Para visitar

Si vienes a Puerto Varas, aprovecha de darte una vuelta por la zona y disfruta de estos lugares que acá te recomendamos:

Saltos del Petrohué
A unos 60 kilómetros de Puerto Varas, los Saltos del Petrohué representan el punto más atractivo del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Sus cascadas naturales, la vegetación selvática y exhuberante y una vista inmejorable de los volcanes Osorno y Calbuco lo ratifican como uno de los lugares más bellos de la Región de Los Lagos.

Iglesia del Sagrado Corazón
Una de las edificaciones más llamativas y admiradas de Puerto Varas, esta iglesia de estilo neobarroco fue declarada Monumento Histórico Nacional y recibe a diario la visita tanto de fieles como de curiosos que detienen su camino para contemplar sus amplias bóvedas, formidables revestimientos y muy inspiradora fachada. Una verdadera referencia patrimonial de la ciudad.

Centro Cultural Estación
Punto de interés imperdible en la ciudad, en este museo se conserva una parte importante de la historia de los ferrocarriles que algún día surcaron a lo largo del valle longitudinal hasta Puerto Montt. Hay exposiciones permanentes e itinerantes, y la oportunidad de conocer algo más de la historia de la ciudad.

Ensenada
Ubicada al sureste del Lago Llanquihue, Ensenada reúne condiciones turísticas que pocas zonas del mundo poseen. La belleza del paisaje y la variada geografía y vegetación, convierten a este sector en una zona para realizar distintas actividades: trekking, montañismo, rafting, kayak, widsurf, cabalgatas, canopy y esquí, son solo algunas de ellas. Sin duda un punto obligado a visitar con la cercanía que te ofrece este Groupon.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Instalaciones y servicios:


•Estacionamiento 

•Wi-Fi en espacios comunes

•Living con chimenea

•Winter garden con vista al Lago Llanquihue y volcanes

•Sala de estar con chimenea, juegos de salón y biblioteca de intercambio

•Cuna


Otros con cargo adicional: 


•Camas adicionales

•Traslados in - out 

•Alquiler de excursiones


Hotel Casa Molino
Visitar página
Parcela 8, Costanera Viento Norte, Llanquihue
(65) 232 142 / (9) 9 039 8330
reservas@casamolino.cl