Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $91.620 por 2 noches para dos o cuatro + desayuno + crédito en restaurante + acceso a piscinas en Termas de San Luis, cerca de Pucón

Desde:
$91.620
 
Referencia
$203.600
Beneficio
55%
Ahorras
$111.980
Este Groupon caducó el:
8 de Mayo de 2012
Más de 40 Groupones entregados
  • Paga desde $91.620 por 2 noches para dos o cuatro + desayuno + crédito en restaurante + acceso a piscinas en Termas de San Luis, cerca de Pucón

Destacados

Cabañas con cama matrimonial, TV y baño privado. El acceso a las termas contempla la piscina techada y la que está al aire libre, además de sauna y cabina con baños de tina. Las aguas termales son recomendadas para revitalizar y suavizar la piel, así como para relajarse y aliviar el estrés. Se encuentra ubicado a 27 km de Pucón, en la ruta hacia Curarrehue.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Groupon válido hasta el 31 de agosto de 2012. No válido para fines de semana del 18 al 21 mayo, 29 de junio al 02 de julio ni desde el 16 al 31 de julio de 2012. Horario de atención y reserva: lun a dom de 09:00 a 20:00. Reservas con mínimo 5 días de anticipación y sujetas a disponibilidad, indicando el código Groupon al momento de reservar. Modificaciones con mínimo 48 horas de anticipación. Niños pagan tarifa de adulto. Crédito en restaurante no incluye bebestibles. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 2 de Mayo de 2012 hasta el 31 de Agosto de 2012

Con este Groupon, aléjate de las tensiones, pagando desde $91.620 por 2 noches para dos o cuatro en cabañas, más desayuno, crédito en restaurant y entradas a las Termas de San Luis, cerca de Pucón. Elige entre:


•    $101.800 por 2 noches para dos
•    $148.000 por 2 noches para cuatro
•    $91.620 por 2 noches para dos (reservas para el mes de junio)
•    $133..000 por 2 noches para cuatro (reservas para el mes de junio)


Las Termas de San Luis están ubicadas a 27 km de Pucón, insertas en el valle de Curarrehue, rodeado de montañas, ríos y lagunas reconocidas por las bondades de sus aguas termales. Precisamente, están indicadas para tratamientos reumáticos, musculares y antiestrés. Además, revitalizan y suavizan la piel. Se pueden disfrutar bajo techo o al aire libre, sintiendo la brisa precordillerana. Sus componentes químicos como los sulfatos, cloruros, azufre y sodio afloran de la quebrada que nace dentro del recinto del complejo, con una temperatura que hace olvidar el frío. Los huéspedes serán recibidos en cabañas para dos o cuatro dependiendo de la opción elegida. La primera cuenta con cama matrimonial, mientras que la segunda posee cama matrimonial, camarote y sofá cama. Ambas están equipadas con ropa de cama, toallas, TV y baño privado. Para que los estómagos no entonen cánticos de protesta, incluye desayuno con té, café, pan, leche, mermelada, queso, jamón y masas dulces. Además, hay un crédito de $10.000 en el restaurante y entradas a las termas con las mencionadas piscinas termales, las cabinas con baños de tina y sauna. El check in comienza desde las 14:00 en adelante y el check out hasta las 11:30.   


 
Otros con cargo adicional:

  •  Consumo en restaurant
  •  Masaje descontracturante
  •  Baños de barro


Para visitar

Tanto por su entorno natural como por su particular estilo arquitectónico, Pucón representa un hotpoint del turismo chileno al cual acuden, cada año, miles de turistas provenientes de distintas partes del mundo. Acá te dejamos algunos atractivos que se encuentran cercanos al destino de este Groupon:

Termas
Sin importar la estación ni las condiciones climáticas, las termas que se encuentran en la zona son muy visitadas por su belleza, variedad natural y atributos medicinales. Las más concurridas son las de Palguin, Huife, Geométricas, entre muchas otras.

Parque Nacional Huerquehue

Ubicado a 35 km de Pucón, por la ruta a Caburgua, el Parque Nacional Huerquehue posee, entre otros atractivos, el sendero "Los Lagos", el cual recorre varias de las lagunas al interior del parque, como el Lago Verde, conocido por el profundo color verde esmeralda de sus aguas. Además habitan especies en peligro de extinción, como el halcón peregrino, la guiña o el monito del monte. Sin duda, un punto a visitar.

Lago Villarrica
El lago Mallolafquén, más conocido como Villarrica, es un lago que, además de ofrecer temperaturas agradables para los bañistas, otorga las condiciones ópimas para la práctica de varios deportes náuticos, como esquí acuático, remo, kayak, windsurf, vela, entre otros. Su alimentación principal le llega a través del río Pucón, otro de los atractivos naturales que podrás visitar en las proximidades al destino de este Groupon.

Guía Groupon para: acabar con los silencios incómodos

Como bien saben los locutores de radios que nunca han renovado sus sillas, no hay nada peor que los silencios incómodos. Agudice el oído y lea en voz alta los siguientes consejos que ampliarán su abanico de estrategias para no experimentar esos molestos vacíos sonoros.

Evite ascensores con compañeros de oficina poco amistosos. Y las escaleras con cualquier compañero de oficina: sin aliento, conversar es mucho más difícil.

En sus paseos nocturnos, y a menos que vaya completamente solo, eluda los parajes superpoblados de grillos.

Recurra al cuento de la cigüeña. Hablar con su hijo sobre ornitología puede ser más sencillo que hablar de temas más espinudos, como política internacional.

Cada oveja con su pareja. Tenga citas con un mimo solo si usted es un mimo.

Si la situación social donde se produce el silencio incómodo involucra a un conciso científico ateo, salve la situación usando con vehemencia el refrán “pasó un ángel”.

Y recuerde: manténgase alejado de las mordazas. Siempre producen silencios incómodos.

Demuéstrame que existes.



Termas de San Luis
Visitar página
Ruta Internacional Pucón, Curarrehue km 27, Pucón
(45) 412 880
info@termasdesanluis.cl