Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $9.450 por full day spa para niños o adultos en Santa María de Mantagua

Desde:
$9.450
 
Referencia
$18.900
Beneficio
50%
Ahorras
$9.450
Este Groupon caducó el:
15 de Mayo de 2012
Más de 200 Groupones entregados
  • Paga desde $9.450 por full day spa para niños o adultos en Santa María de Mantagua

Destacados

Full day spa con hidromasaje, sauna y masaje para adultos y mini Club Sitter y snack para niños. Ambos tendrán almuerzo. Incluye acceso a piscina temperada con tobogán, piscina exterior, gimnasio, spinning y actividades del equipo de animación y deporte. El hotel está ubicado a 10 minutos de Concón.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Válido desde el 19 de mayo al 31 de agosto de 2012. Son considerados niños las personas hasta 12 años de edad. Si se presenta alguien mayor de 12 años con un Groupon de niño, este será invalidado. Aplica para fines de semana largos y festivos. Se requiere llevar gorra de baño. Horario de atención: lun a dom de 09:00 a 21:00. Cancelaciones con al menos 24 horas de anticipación. Máximo 5 Groupones por persona. Un Groupon por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 9 de Mayo de 2012 hasta el 31 de Agosto de 2012

Irónicamente se puede decir que relajarse es como caminar por la cuerda floja, porque uno de los elementos clave de hacerlo bien es el buen manejo de la tensión. Con este Groupon ya no tendrás que hacer malabares para encontrar la calma. En Santa María de Mantagua paga desde $9.450 por un full day spa. Elige entre las siguientes opciones:


•        $9.450 en vez de $18.900 por plan para niños.
•        $19.450 en vez de $38.900 por plan para adultos.


Ubicado a solo 10 minutos de Concón, Santa María de Mantagua es un hotel que en esta oportunidad ofrece un completo día de relajación. El plan para adultos incluye un hidromasaje, un masaje y uso del sauna ($18.000) y en el caso del plan para niños es el uso del Mini Club Sitter y un snack ($5.000).  Además ambas opciones incluyen un almuerzo ($3.900 para niños y $6.900 para adultos) consistente en entrada, plato de fondo, postre, copa de vino o bebida. También está contemplado el uso de las instalaciones del hotel ($10.000 para niños y $14.000 para adultos), las que pueden ser la piscina interior y exterior, tobogán, gimnasio, spinning, guardería, salón de juegos y actividades recreativas. En caso de que el cliente lo desee, puede acceder al restaurante (consumo no incluido).


El hotel, que también es uno de los centros de eventos más grandes de la V Región, se encuentra rodeado de naturaleza, y está ubicado a 20 minutos del Club de Yates de Higuerillas, a 30 minutos del Mall Marina Arauco, y cerca de las playas Reñaca y Ritoque.

¿Buscas una referencia?

Desde Tripadvisor.com recabamos algunas opinones de quienes ya han visitado Santa María de Mantagua:

Buen lugar para pasar unos días de vacaciones o de fin de semana. Cerca de la ciudad, pero en el campo y con vista al mar. Sus departamentos son súper cómodos, tiene piscinas temperadas, varias entretenciones y muchos lugares para recorrer. – Lunita, marzo 2012
Muy bien ubicado, ¡lejos de todo y cerca y todo!. Amplios y cómodos departamentos, tranquilo, con excelente vista a Pacífico, para apreciar hermosos atardeceres. Excelente. – Michael, enero 2012

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y sigas estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Santa María de Mantagua
Visitar página
Camino Concón Quintero 12010, V Región
(32) 281 6143