Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Panguipulli: paga desde $30.000 por 2 o 3 noches para dos + desayuno en hotel Rucapillán. Elige día de ingreso

Desde:
$30.000
 
Referencia
$64.000
Beneficio
53%
Ahorras
$34.000
Este Groupon caducó el:
21 de Agosto de 2012
Más de 80 Groupones entregados
Chile es Tuyo
  • Panguipulli: paga desde $30.000 por 2 o 3 noches para dos + desayuno en hotel Rucapillán. Elige día de ingreso

Destacados

Estadía en habitación superior o matrimonia, con vista al lago. Incluye desayuno sureño y botella de vino. Hotel ubicado al frente del lago Panguipulli y cerca de diversos paisajes naturales.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Beneficio extra: 30% off en noche adicional sobre la tarifa rack y 10% en excursiones. Solo para personas naturales. No aplica para agencias de viaje. No es válido para fines de semana largos. Niños hasta 3 años y 11 meses no pagan. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 18:30. Reservas vía telefónica al tel. (63) 318 220 y al e-mail reservas@rucapillan.cl, enviando el nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in, tipo de habitación y código Groupon. Reservas con al menos 72 horas de anticipación. Cancelaciones mínimo con 48 horas de antelación. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 15 de Agosto de 2012 hasta el 16 de Noviembre de 2012

Con el Groupon de hoy descubre los misterios de los lagos chilenos. Paga desde $30.000 por 2 o 3 noches para dos en el hotel Rucapillán, con desayuno y botella de vino, en el Lago Panguipulli. Elige día de ingreso y cantidad de noches:
  • $32.000 en vez de $64.000 por 2 noches para dos con ingreso viernes o sábado
  • $30.000 en vez de $64.000 por 2 noches para dos con ingreso lunes, martes o miércoles
  • $42.770 en vez de $91.000 por 3 noches para dos con ingreso lunes o martes
  • $45.500 en vez de $91.000 por 3 noches para dos con ingreso jueves o viernes
En Choshuenco, frente al lago Panguipulli, se ubica el hotel Rucapillán, que espera a sus visitantes con habitaciones superior, con dos camas twins, o matrimonial, las que están equipadas con calefacción central, Wi-Fi, TV y baño privado. El despertar será más placentero, ya que el desayuno sureño corre por cuenta del recinto y trae mermeladas, kuchen, café con leche, tostadas y queso. Además se agrega una botella de vino de medio litro para amenizar la estadía. El hotel fue construido en 1970, destacando su estilo rústico y su vista al lago Panguipulli. Se encuentra cerca de varios paisajes naturales, como la reserva Huilo Huilo, el lago Neltume, el lago Pirehueico, la reserva Mocho Choshuenco y las termas de Liquiñe y Coñaripe. El check in se realiza a las 14:00 y el check out, a las 11:00. 

¿Buscas una referencia?

Estos comentarios te ayudarán optar por lo rústico y dejarte llevar por este Groupon sureño:

Nos quedamos en las cabañas un fin de semana. La atención siempre cordial y preocupada. El menú sencillo, con sabor casero y una respetable carta, si uno quiere elegir. Además, el pueblo bien vale una caminata. Aunque la conexión a internet es volátil, este hotel es una buena opción, bastante económica, para visitar la zona de Choshuenco, Huilo Huilo y Puerto Fuy.–Alejandro, Tripadvisor, julio 2012
Nos quedamos dos noches en el hotel y nos gustó mucho. No es un lugar caro y puedes recorrer todo el entorno, es recomendable.–Usuario, Tripadvisor, marzo 2012

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Opciones extra:


  • Estadía sin costo para niños de hasta 3 años 11 meses


Instalaciones y servicios:


  • Estacionamiento
  • Wi-Fi


Otros con cargo adicional:


  • Camas adicionales
  • Traslados in-out al aeropuerto y al terminal de ómnibus
  • Alquiler de excursiones

Rucapillán
Visitar página
Av. San Martín 85, Choshuenco, Panguipulli
(63) 318 220
reservas@rucapillan.cl