Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Pasaje aéreo ida y vuelta a Lima desde $145.000. Elige fecha de salida

Desde:
$145.000
 
Este Groupon caducó el:
12 de Junio de 2012
8 Groupones entregados
  • Pasaje aéreo ida y vuelta a Lima desde $145.000. Elige fecha de salida

Destacados

Pasaje aéreo sin escalas Santiago/Lima/Santiago vía Taca, en clase económica. Tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Groupon válido para salidas del 21 y 22 de junio de 2012. Salidas del 7, 8, 14 y 15 de junio de 2012 agotadas. Reserva automática al momento de comprar el Groupon. Para consultas llámanos al (02) 754 3777. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00. Niños pagan tarifa de adulto. Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre. No hay devolución del Groupon. El precio no incluye traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto. No es necesario realizar check-in, te confirmaremos tu asiento. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 31 de Mayo de 2012 hasta el 15 de Junio de 2012

Sabido es eso de que los viajes, al igual que los libros, se comienzan con entusiasmo y se terminan con nostalgia, lo raro es quedarse esperando en el aeropuerto a que un amigo nos devuelva el pasaje. Aprovecha el tiempo al máximo con este Groupon. Paga desde $145.000 por un pasaje aéreo ida y vuelta de Santiago a Lima con impuestos incluidos. Elige la fecha de salida y regreso:


Salida 7 de junio y regreso 10 de junio

Salida 8 de junio y regreso 11 de junio

Salida 14 de junio y regreso 17 de junio

Salida 15 de junio y regreso 18 de junio

       Salida 21 de junio y regreso 24 de junio

       Salida 22 de junio y regreso 25 de junio




El vuelo se hará vía Taca y es sin escalas, llevando así a sus pasajeros directamente desde Santiago a Lima y viceversa. El precio es por persona e incluye tasas de embarque e impuestos aéreos, para evitar las sorpresas. El vuelo de ida sale a las 06:35, para llegar a la ciudad peruana a las 09:20, por lo que los pasajeros estarán en el aire durante 3 horas y 45 min aproximadamente. En Lima podrán degustar los platos de su tradicional gastronomía, disfrutar de sus centros nocturnos y apostar en los diversos casinos, entre otras actividades turísticas. Al regresar, los pasajeros despegarán a las 22:15 para llegar de vuelta a su lugar de origen a las 02:55 en hora local, luego de 3 horas y 40 min de vuelo.  


Guía Groupon para: los goles

Cada 4 años, el mundo se une para celebrar un suceso único, un evento esperado y anhelado alrededor de todo el mundo: el año bisiesto. Pero este año no es bisiesto y la gente está pendiente de otra cosa. Por eso, vaya esta sintética guía con los tipos de goles que le ayudará a estar listo para comentar cada encuentro futbolístico con tanto interés y convicción como si hablara acerca de un año bisiesto.

De pecho: un gol que se toma muy, muy en serio.

De chilena: tras ser pateado, el balón describe un trayecto largo, estrecho y al lado del agua.

Autogol: anotación que se consigue infringiendo flagrantemente el inciso del reglamento que prohíbe vehículos motorizados en el campo de juego.

De tijera: el único en el que correr no está permitido.

De tiro libre: este tanto requiere de una escopeta y la carencia de un blanco.

Gol olímpico: soberbia conversión que ha perdido popularidad debido a lo aparatoso que resulta sacarse la toga para celebrar.

Demuéstrame que existes.



Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



Groupon Travel (Lima)
Visitar página
Consultas al (2) 7543777
soportetravel@groupon.cl