Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Cupo especial: Punta Cana $609.000 por persona por 7 noches en hotel 4 estrellas all inclusive + traslado + aéreos

$1.218.000
 
Este Groupon caducó el:
17 de Mayo de 2012
  • Cupo especial: Punta Cana $609.000 por persona por 7 noches en hotel 4 estrellas all inclusive + traslado + aéreos

Destacados

Estadía en Hotel Grand Paradise Bávaro Beach, con sistema all inclusive e impuestos hoteleros incluidos. El tipo de habitación es estándar, con cama queen, aire acondicionado, teléfono, TV cable, caja de seguridad, baño, tina de hidromasaje y terraza o balcón, con vista al jardín o la piscina. Pasaje aéreo Santiago / Santo Domingo / Santiago, vía Avianca con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos. Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Válido para salidas del 9 de junio de 2012. Para consultas llamar al (02) 754 3777 de lun a vie de 09:00 a 19:00. En caso de no contar con cupos para la fecha escogida, serás contactado a la brevedad. Se requiere portar pasaporte. Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre. No hay devolución del Groupon. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 8 de Mayo de 2012 hasta el 22 de Junio de 2012

El Groupon de hoy emigra desde el frío hacia las calurosas tierras caribeñas, pagando $609.000 por persona y adquiriendo así un viaje para dos a Punta Cana, República Dominica, con estadía de 7 noches en hotel 4 estrellas bajo sistema all inclusive, con los traslados y aéreos. Punta Cana, destaca por agrupar un conjunto de hermosas playas, que año tras años atraen a cientos de turistas ansiosos por sacar sus cachitos al sol. Entre estos balnearios, destaca el de Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como un tesoro nacional, debido a la riqueza de su flora y fauna y la belleza de su entorno natural. Aquí se ubica el Hotel Grand Paradise Bávaro Beach, palacio del descanso que acogerá a los pasajeros de este Groupon. Para el bienestar de los visitantes, ofrece una habitación estándar con cama queen y equipada con aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, caja de seguridad, baño con amenidades y tina de hidromasajes, y vista al jardín o a la piscina. Está contemplado el sistema all inclusive, que en buen castellano se refiere a la degustación de todas las comidas servidas en los diferentes restaurantes del hotel, además de las bebidas nacionales. Para divertirse de lo lindo, el lugar cuenta con piscinas para adultos y niños y deportes acuáticos no motorizados, entre otras actividades. El horario de check in es a las 15:00 y el de check out, a las 12:00.
 
Detalles del viaje:


Instalaciones y servicios:

  • 2 piscinas grande y 1 para niños
  • Snorkel
  • Windsurfing (con previa reserva)
  • Tenis de día
  • Clases de buceo en la piscina
  • Deportes acuáticos no motorizados (1 hora diaria)
  • Club de niños Kiko
  • Restaurantes: La Cana (picadera y steak house a la carta), Sea Scape (mariscos a la carta), Taíno (picadera dominicana a la carta), Michelangelo (italiano a la carta), Asia (gastronomía oriental a la carta) y La Laguna (buffet)
  • Bares: Bar discoteque Crazy Moon, bar piscina Arena, Grand Bar de playa, The Piano Bar, Bar Teatro Areíto y el Sports Bar

 
Otros con cargo adicional:

  • Esquí acuático
  • Excursiones de buceo
  • Servicio médico
  • Spa

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Itinerario de vuelos:
Vuelo vía Avianca Santiago / Santo Domingo / Santiago, en clase económica. Tasas de embarque Santiago / Santo Domingo e impuestos hoteleros incluidos.


Para salida el 9 de junio

  • Salida: Santiago - Santo Domingo, 06:35 - 16:23 (escala en Lima de 1 hora y 8 minutos). Duración: 9 horas y 48 minutos.
  • Regreso: Santo Domingo - Santiago, 17:15 - 02:55+1 (escala en Lima de 1 hora y 15 minutos). Duración: 9 horas y 40 minutos.

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



Groupon Travel (Punta Cana)
Visitar página
Consultas al (2) 754 3777
soportetravel@groupon.cl