Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Recorre Río de Janeiro y Búzios: paga desde $469.000 por persona por 7 noches en hoteles a elección para dos + desayuno + aéreos + traslados + city tour. Elige fecha de salida

Desde:
$938.000
 
Este Groupon caducó el:
31 de Julio de 2012
5 Groupones entregados
  • Recorre Río de Janeiro y Búzios: paga desde $469.000 por persona por 7 noches en hoteles a elección para dos + desayuno + aéreos + traslados + city tour. Elige fecha de salida

Destacados

Para la primera y tercera opción son 2 noches en Río de Janeiro y 5 noches en Búzios, mientras que para la segunda y la cuarta opción son 3 noches en Río de Janeiro y 4 en Búzios. Para la estadía en Río de Janeiro, los hoteles a elección son el Hotel Savoy Othon o el Hotel Debret; para la estadía en Búzios, los hoteles a elección son Pousada Búzios Colinas o Pousada Kybalion, todos con desayunos buffet e impuestos hoteleros incluidos. Pasaje aéreo Santiago / Río de Janeiro / Santiago, vía LAN o TAM, con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos. Traslados aeropuerto / hotel en Río de Janeiro / hotel en Búzios / aeropuerto, en servicio regular.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Válido para salidas del 13 de agosto al 23 de noviembre de 2012. Para ver detalle de las fechas hacer click aquí. En caso de no contar con cupos para la fecha escogida, se informará a la brevedad. Para modificar el programa, se debe escribir al e-mail soportetravel@groupon.cl antes de realizar la compra. Al realizar la compra, se contactará al pasajero para elegir el hotel en Río de Janeiro y Búzios. Hoteles sujetos a disponibilidad. Para agregar niño, tercera persona, traslado domicilio / aeropuerto / domicilio y/o asistencia en viaje, revisar los precios en la pestaña Detalles del viaje. Para consultas llamar al (02) 754 3777. Horario de atención: lun a dom de 09:00 a 19:00. Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre. No hay devolución del Groupon. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 14 de Julio de 2012 hasta el 23 de Noviembre de 2012

Con el Groupon de hoy la samba se te dará natural, pagando desde $469.000 por persona en plan doble, por 7 noches en Río de Janeiro y Búzios, con desayuno, aéreos, traslados y city tour, con distintas opciones de salidas y hoteles. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:
  • $938.000 ($469.000 por persona) por 2 noches en Río de Janeiro y 5 en Búzios, con salida el 13 de agosto
  • $978.000 ($489.000 por persona) por 3 noches en Río de Janeiro y 4 en Búzios, con salida el 13 de agosto
  • $998.000 ($499.000 por persona) por 2 noches en Río de Janeiro y 5 noches en Búzios, con salidas en septiembre, octubre y noviembre
  • $1.038.000 ($519.000 por persona) por 3 noches en Río de Janeiro y 4 en Búzios, con salidas en septiembre, octubre y noviembre
El primer destino es Río de Janeiro, una ciudad reconocida por sus playas, como Copacabana e Ipanema, además de 2 símbolos característicos: el Pan de Azúcar, cerro hasta cuya cima se puede ascender en teleférico, y el Cristo Redentor de 40 metros de altura en el Corcovado, cerro que domina la ciudad con sus más de 700 metros de altitud. Los turistas podrán elegir su estadía en el Hotel Savoy Othon, ubicado a 2 calles de la playa de Copacabana y a 15 minutos del centro de la ciudad, o en el Hotel Debret, localizado frente al mar, cerca de lugares de interés turístico y a 10 minutos a pie de la estación de metro Cantagalo. En ambos hoteles podrán descansar en una habitación con cama matrimonial o 2 camas twin y tendrán acceso a un desayuno buffet. Por otra parte, está Búzios, un balneario con una agitada vida nocturna con shows, discotecas, fiestas, restaurantes y bares para todos los gustos. El punto central se encuentra en la Rua das Pedras y su continuación, la Orla Bardot. Los huéspedes podrán alojar en la Posada Buzios Colina, ubicada a 300 metros de la playa de Geribá, o la Posada Kybalion. La habitación estará equipada con aire acondicionado, heladera, teléfono y caja fuerte, entre otras características.

¿Buscas una referencia?

Para que te aventures con este Groupon, acá te dejamos algunos comentarios por parte de quienes han estado en cada uno de estos hoteles respectivamente:

La ubicación del Hotel Debret es súper buena, está junto a la playa. El desayuno es súper bueno y la vista del comedor es espectacular. Mientras que, la atención del personal es buena, son acogedores y ayudan bastante en las inquietudes. Además, la habitación es confortable.–Carla, Booking.com, julio 2012
Estuve 7 días en este maravilloso lugar, con hermosas playas. La gente de la Posada Kybalion fue muy cordial y la instalación era perfecta. Muy tranquila y limpia, con buena onda, música e incienso. La decoración es muy buena y está bien localizada para recorrer todo.–Usuario, Tripadvisor, mayo 2012
Nos encantó el Savoy Othon. Es un hotel muy lindo, las habitaciones están impecables y el desayuno es espectacular; hay de todo, desde frutas hasta salchichas. En adición a esto, el personal del hotel nos trató de lo mejor.–Usuario, Tripadvisor, enero 2012
Un hotel sencillo, limpio y con buena atención. Fui con mi señora en pleno invierno y lo pasamos de maravilla. El desayuno estaba muy rico y el personal fue muy amable. Todo era muy sencillo en la Posada Buzios Colina, lo que le daba a la posada un ambiente familiar. Los precios son buenos y la ubicación de la posada es excelente.–Carlos, Tripadvisor.com, octubre 2011

Para visitar

Si ya te entusiasmaste con lo que leíste arriba, lo siguiente es una invitación extra para invertir en unas vacaciones especiales con este Groupon, y particularmente para sacarle el jugo a tu viaje a Río de Janeiro y Buzios: Pan de Azúcar La referencia geográfica por excelencia de la “Cidade Maravilhosa” es también un bello paseo en contacto con la naturaleza tropical característica de la zona. El tour en teleférico (bondinho) garantiza la mejor panorámica de Río que puedas imaginar. También existen numerosas rutas para escalar por tus propios medios, y si tienes suerte puedes ofrecerle tu brazo a alguno de los guacamayos que abundan por ahí. Santa Teresa Un barrio pintoresco y con personalidad propia, en pleno centro de Río. Es el preferido de muchos turistas por su ambiente bohemio y particular arquitectura, que da cuenta de la otra cara de la ciudad. Estando aquí vivirás una experiencia cultural única, entre bares y restaurantes pequeños que conservan el espíritu carioca en cada detalle y de manera intacta. Su tranvía, el más antiguo de América Latina y todavía en funcionamiento, es otro de sus atractivos imperdibles. Rua das Pedras El epicentro de la vida social y nocturna de Buzios. Restaurantes, bares y discotecas para todos los gustos, tiendas de recuerdos, música en vivo, shows artísticos a toda hora y en especial durante la noche. En Rua das Pedras se reúnen espontáneamente turistas de los cinco continentes, por lo que te sentirás un ciudadano del mundo. No dar un paseo por esta calle multicultural sería imperdonable. Playa Tartaruga Una de las playas preferidas por locales y viajeros en función de su amplitud, tranquilidad, aguas cálidas y oleaje suave. Del gran número de playas existentes en Buzios, Tartaruga destaca por su afinidad con el descanso familiar, los deportes náuticos y el completo relajo. En el sector también hay un pequeño puerto de pescadores y algunos restaurantes pequeños donde podrás probar algo de la gastronomía típica del lugar.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



City tour:


Es un recorrido por las diversas playas de Búzios, centro, Rua das Pedras, miradores y otros sitios de interés. Los pasajeros recibirán una introducción al destino con el propósito de que estos se ubiquen fácilmente, en la que se cuenta la historia de esta famosa villa de pescadores. Tiene una duración aproximada de 2 horas.


Opciones extra:


Válidas para todos los planes:


  • Puedes agregar traslado domicilio / aeropuerto / domicilio: $37.000 para dos. Para más detalles, click aquí
  • Asistencia en viaje: $50.000 para 2 personas


Válidas para las salidas del 13 de agosto:


  • Infante de hasta 1 años 11 meses (con asiento en el avión): $250.000
  • Niño de 2 a 3 años 11 meses (con asiento en el avión): $325.000


Válidas para las salidas en septiembre, octubre y noviembre:


  • Infante de hasta 1 años 11 meses (sin asiento en el avión): $100.000
  • Niño de 2 a 3 años 11 meses (con asiento en el avión): $350.000


Válida para plan de 2 noches en Río de Janeiro y 5 noches en Búzios con salida el 13 de agosto:


  • Adulto extra: $475.000


Válida para plan de 3 noches en Río de Janeiro y 4 en Búzios, con salida el 13 de agosto:


  • Adulto extra: $500.000


Válida para plan de 2 noches en Río de Janeiro y 5 noches en Búzios, con salidas en septiembre, octubre y noviembre:


  • Adulto extra: $500.000


Válida para plan de 3 noches en Río de Janeiro y 4 en Búzios, con salidas en septiembre, octubre y noviembre:


  • Adulto extra: $525.000


Instalaciones y servicios:


Hotel Savoy Othon (check in: 15.00 / check out: 12.00):


  • Recepción 24 horas
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Ascensor


Hotel Debret (check in: 12.00 / check out: 15.00):


  • Recepción 24 horas
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Guardaequipaje
  • Aire acondicionado
  • Wi-Fi


Pousada Búzios Colinas (check in: 12:00 / check out: 15:00):


  • Piscina
  • Terraza
  • Sala de estar


Pousada Kybalion (check in: 12:00 / check out: 15:00):

 

  • Aire acondicionado
  • Música
  • Jardines
  • Sala de lectura y video


Otros con cargo adicional:


Hotel Savoy Othon:


  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Wi-Fi


Hotel Debret:


  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Cambio de moneda
  • Servicio de conserjería


Pousada Búzios Colinas:


  • Acceso a internet


Pousada Kybalion:


  • Teléfono
  • Minibar
  • Restaurant


Itinerario de vuelo:


Vuelo vía LAN, Santiago / Rio de Janeiro / Santiago, clase económica. Tasas de embarque e impuestos hoteleros incluidos.


Salida 13 de Agosto:


Salida: Santiago - Río de Janeiro: 13:10 - 18:20 (duración del vuelo: 4 horas y 10 minutos)

Regreso: Río de Janeiro - Santiago: 19:20 - 23:00 (duración del vuelo: 6 horas y 25 minutos)


No es necesario realizar check in. Se confirmará el asiento.


Vuelo con escala vía TAM, Santiago / Rio de Janeiro / Santiago, clase económica, Tasas de embarque e impuestos hoteleros incluidos.


Para todas las fechas de septiembre, octubre y noviembre:


Salida: Santiago - Río de Janeiro: 08:00 - 14:00 (duración del vuelo: 6 horas)

Regreso: Río de Janeiro - Santiago: 16:27 - 00:04+1. Escala de 3 horas y 55 minutos en São Paulo (duración del vuelo: 8 horas y 13 minutos)


Se debe realizar el check in entre 2 y 72 horas antes del vuelo, en la página de TAM.


Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Groupon Travel (Búzios)
Consultas al (2) 7543777
soportetravel@groupon.cl