Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Una semana en Egipto: paga desde $384.900 por persona por 4 noches en El Cairo + 3 noches a bordo del Crucero Fluvial por el Nilo para uno, dos o tres + vuelos internos + traslados + tours + guía

Desde:
$539.000
 
Este Groupon caducó el:
12 de Junio de 2012
4 Groupones entregados
  • Una semana en Egipto: paga desde $384.900 por persona por 4 noches en El Cairo + 3 noches a bordo del Crucero Fluvial por el Nilo para uno, dos o tres + vuelos internos + traslados + tours + guía

Destacados

Estadía de 4 noches en El Cairo en Hotel Le Meridien Pyramids categoría 5 estrellas, con desayuno e impuestos hoteleros incluidos. Estadía de 3 noches por el Nilo a bordo del Crucero Fluvial M/S Solaris categoría 5 estrellas, con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena). Pasaje aéreo interno El Cairo/Aswan/El Cairo, vía Luxor con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos. Todos los traslados terrestres incluidos, además de guía de habla hispana. Los tours contemplan visitas a las tres pirámides y la Esfinge, al Museo Egipcio, al templo de Philae y la Alta Presa de Aswan, al templo del dios Horus en Edfu y a la Necrópolis de Tebas, entre otras.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Groupon válido desde el 18 de junio al 31 de agosto de 2012. Una vez comprado el Groupon, te llamaremos para que elijas tu fecha. Si quieres modificar este programa, agregar aéreo o ver seguros disponibles, contáctanos antes de tu compra a reservastravel@groupon.cl. Para agregar traslado domicilio/aeropuerto /domicilio, revisar los precios en pestaña Detalles del viaje, y para mayores detalles hacer click aquí. Horario de consultas: lun a vie de 09:00 a 19:00, llamando al (2) 754 3777. Niños pagan tarifa de adulto. Se requiere portar Visa (no incluida en precio Groupon). Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre. No hay devoluciones del Groupon. El precio no incluye pasaje aéreo Santiago/El Cairo/Santiago. Un Groupon por persona, pareja o grupo.
El Groupon se puede utilizar desde el 30 de Mayo de 2012 hasta el 31 de Agosto de 2012

Porque para viajar hacia atrás no es necesario saberse el paso de El rey del pop, con este Groupon vuelve sobre los pasos de la humanidad pagando desde $384.900 por 7 noches para uno, dos o tres, con vuelos internos, tours y guía para visitar El Cairo y un Crucero Fluvial por el Nilo. Elige entre las siguientes opciones:


$539.000 por plan single

$778.000 por plan doble ($389.000 por persona)

$1.154.700 por plan triple ($384.900 por persona)


Este programa está dividido en dos partes: la primera considera 4 noches de estadía en el Hotel Le Méridien Pyramids, categoría 5 estrellas, y la segunda un viaje por el Nilo con alojamiento por 3 noches a bordo del Crucero Fluvial M/S Solaris, también de 5 estrellas. De esta manera, podrás vivir la historia del antiguo Egipto, apreciar la belleza del río Nilo y valorar los monumentos que se erigieron en sus orillas, los cuales exhiben el poderío y la gloria de una gran civilización que se remonta a más de 5.000 años. En relación al hotel, ofrece habitaciones con vistas a las majestuosas pirámides de Giza, situadas a solo 1 km. Cuenta con piscina con bar interior, restaurante, cambio de monedas y alquiler de coches. Los huéspedes serán acogidos en una habitación con cama matrimonial o 2 camas individuales y podrán deleitarse con un desayuno americano. El check in es a las 14:00 y el check out a las 12:00. Por su parte, el crucero los recibirá en una cabina con cama twin en plan single, cama matrimonial o 2 camas twin en plan doble y una cama matrimonial y una cama twin o 3 camas twin en plan triple, sujetas a disponibilidad y equipadas con TV satelital, aire acondicionado y balcón privado. Además podrán disfrutar de una pensión completa a bordo, la que incluye desayuno, almuerzo y cena.


¿Buscas una referencia?

Desde la web te dejamos los comentarios de viajeros que estuvieron navegando por el Nilo en el Solaris. Así como de otros que se alojaron en el Hotel Le Meridien Pyramids:

Estuve en este crucero en abril, fue reformado hace poco y está lindo. Las cabinas tienen un gran ventanal y son realmente grandes, con todas las comodidades. Además, tienen una terraza donde uno hasta puede fumar. La comida es buena y variada, el lugar es muy limpio y el personal es muy amable.–Usuario, Egiptoforo.com, mayo 2012
Un muy buen hotel para la estancia en El Cairo. Instalaciones limpias, cómodas y bien conservadas. Atención atenta y amable del personal; alimentación muy vasta y saludable, el café es delicioso. Además, el servicio de caja de cambio es eficiente y sus precios son razonables.–Usuario, Tripadvisor.com, abril 2012

Guía Groupon para: los goles

Cada 4 años, el mundo se une para celebrar un suceso único, un evento esperado y anhelado alrededor de todo el mundo: el año bisiesto. Pero este año no es bisiesto y la gente está pendiente de otra cosa. Por eso, vaya esta sintética guía con los tipos de goles que le ayudará a estar listo para comentar cada encuentro futbolístico con tanto interés y convicción como si hablara acerca de un año bisiesto.

De pecho: un gol que se toma muy, muy en serio.

De chilena: tras ser pateado, el balón describe un trayecto largo, estrecho y al lado del agua.

Autogol: anotación que se consigue infringiendo flagrantemente el inciso del reglamento que prohíbe vehículos motorizados en el campo de juego.

De tijera: el único en el que correr no está permitido.

De tiro libre: este tanto requiere de una escopeta y la carencia de un blanco.

Gol olímpico: soberbia conversión que ha perdido popularidad debido a lo aparatoso que resulta sacarse la toga para celebrar.

Demuéstrame que existes.



Tour: 


Primer día, El Cairo: llegada a El Cairo, asistencia por representante de habla hispana, traslado al hotel y alojamiento. 

Segundo día, El Cairo: desayuno, por la mañana visita a las tres pirámides y la Esfinge. Por la tarde visita al Museo Egipcio. Vuelta al hotel y alojamiento. 

Tercer día, El Cairo: desayuno, día libre. 

Cuarto día, El Cairo/Aswan/Kom Ombo/Edfu: desayuno, traslado al aeropuerto doméstico para vuelo a Aswan, asistencia y traslado al muelle, embarque y visita al templo de Philae y la Alta Presa de Aswan. Comida e inicio de navegación a Kom Ombo. Visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Navegación a Edfu. Cena y noche abordo en Edfu. 

Quinto día, Edfu/Esna/Luxor: pensión completa a bordo, por la mañana visita al templo del dios Horus en Edfu. Navegación a Esna, prosecución a Luxor. Noche en esta localidad. 

Sexto día, Luxor: por la mañana se cruza a la orilla occidental del Nilo, visita a la Necrópolis de Tebas, Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatshepsut y los colosos de Memnon. Tarde libre. 

Séptimo día, Luxor/El Cairo: traslado al aeropuerto de Luxor y vuelo a El Cairo, llegada, asistencia y traslado al hotel y alojamiento. 

Octavo día, El Cairo/Regreso: desayuno, traslado al aeropuerto para vuelo de regreso. 


Opciones extra

Se puede agregar traslado domicilio/aeropuerto/domicilio pagando $37.000 para dos personas


Crucero Fluvial M/S Solaris


Instalaciones y servicios:


Balcón privado 

TV satelital  

Aire acondicionado  

Piscina para niños


Otros con cargo adicional:


Tina de hidromasaje al aire libre 

Lounge bar y disco 

Restaurante 

Teléfono

Gimnasio 

Bazar y joyería 

Peluquería

Lavandería 

Servicio médico


Hotel Le Méridien Pyramids


Instalaciones y servicios:


Prensa 

Calefacción

Guardaequipaje

Aire acondicionado 


Otros con cargo adicional:


Restaurante y bar 

Caja fuerte 

Servicio de habitaciones

Centro de negocios

Cambio de moneda

Tienda de regalos


Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Groupon Travel (El Cairo)
Visitar página
Consultas al (2) 7543777
soportetravel@groupon.cl