Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Uruguay: paga desde $46.761 por 2, 3 o 4 noches para dos + desayuno buffet + late check out en Hostal de la Barra. Elige día de ingreso

Desde:
$46.761
 
Referencia
$113.233
Beneficio
59%
Ahorras
$66.472
Este Groupon caducó el:
14 de Agosto de 2012
2 Groupones entregados
  • Uruguay: paga desde $46.761 por 2, 3 o 4 noches para dos + desayuno buffet + late check out en Hostal de la Barra. Elige día de ingreso

Destacados

Estadía en habitación con cama queen size o 2 camas individuales, aire acondicionado, secador de pelo, cofre de seguridad, Wi-Fi, ropa blanca, TV cable y minibar. Hotel ubicado en el centro de La Barra, en Punta del Este, a 250 m de la playa Montoya.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Beneficios extras: 40% off en pasajero adicional y/o alojamiento en loft. Aplica también para fines de semana largos. Se permiten niños. Preguntar las tarifas a la hora de efectuar la reserva. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 17:00. Reserva con mínimo 1 semana de anticipación. No se pueden realizar cambios sobre la fecha pactada. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 11 de Agosto de 2012 hasta el 31 de Octubre de 2012

Con el Groupon de hoy disfruta del sol y la arena como los ricos y famosos, pero sin su dinero. Paga desde $46.761 por 2, 3 o 4 noches para dos en el Hostal de la Barra, con desayunos buffet y late check out. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:
  • $46.761 en vez de $113.233 por 2 noches para dos, ingresando días lunes o miércoles
  • $50.955 en vez de $113.233 por 2 noches para dos, ingresando días viernes o sábado
  • $62.803 en vez de $169.849 por 3 noches para dos, ingresando día viernes
  • $79.263 en vez de $226.466 por 4 noches para dos, ingresando día lunes
El hostal se ubica en el centro de La Barra, en Punta del Este, a 250 metros de la playa de Montoya, una de las más concurridas del balneario. Los huéspedes serán recibidos en una habitación con vista al mar o al bosque, equipada con 1 cama queen size o 2 camas individuales, ropa blanca, aire acondicionado, cofre de seguridad, Wi-Fi, TV por cable, minibar (consumo no incluido) y teléfono (con cargo extra). Además, podrán disfrutar de un desayuno buffet y un 40% off tanto en la tarifa por un pasajero adicional como por alojamiento en loft. El horario de check in es a las 14:00 y el de check out, a las 16:00.

¿Buscas una referencia?

Mientras te tientas con este aventurero Groupon, acá te dejamos la opinión de un par de huéspedes de este cálido y familiar hotel:

Este hotel tiene una muy buena ubicación frente a la playa, así como de los atractivos principales. Además, el servicio es bueno.–Usuario, Hoteles.com, mayo 2012
Es un hostal sensacional, con una vista increíble y atención casera. El café de la mañana es simplemente delicioso ¡No puedo esperar para volver! –Renato, Tripadvisor, mayo 2012

Para visitar

Si ya te entusiasmaste con uno de los destinos turísticos preferidos en el Cono Sur, considera estas dos paradas para que, una vez allá, sepas moverte como pez en el agua por las zonas más interesantes y atractivas de Punta del Este: La Península Uno de los hitos geográficos característicos de Punta del Este, que divide al Río de la Plata con el Océano Atlántico, y donde se concentra la oferta comercial, gastronómica, cultural y de entretenciones en la ciudad. En torno a su calle principal, la Avenida Gorlero, abundan los restaurantes, pubs y pizzerías, así como también las ferias de artesanías locales, galerías de arte y teatros. Este es el punto preferido para los paseos nocturnos y la bohemia en todo Punta. La Barra Otro barrio con onda en Punta del Este, aquí se concentran varios clubes nocturnos y discotecas para armar la fiesta hasta entrada la madrugada. Pero de día también es un buen destino para visitar: sus raíces como sector de los pescadores le dan un toque especial al ambiente, con calles y casas coloridas y de estilo pintoresco. Punta Ballena Ubicada en el extremo oeste de la bahía de Maldonado y, a tan solo 18 kilómetros de Punta del Este, la hermosa Punta Ballena se encuentra enclavada en un rocoso acantilado en donde el río y el mar arman cavernas que decoran el lugar y lo transforman en un sitio especial. También corresponde a un hermoso poblado rodeado de bosques y con una vista excepcional de Punta del Este. Otro de los tantos puntos turísticos que posee este destino Groupon.

Guía Groupon para: acabar con los silencios incómodos

Como bien saben los locutores de radios que nunca han renovado sus sillas, no hay nada peor que los silencios incómodos. Agudice el oído y lea en voz alta los siguientes consejos que ampliarán su abanico de estrategias para no experimentar esos molestos vacíos sonoros.

Evite ascensores con compañeros de oficina poco amistosos. Y las escaleras con cualquier compañero de oficina: sin aliento, conversar es mucho más difícil.

En sus paseos nocturnos, y a menos que vaya completamente solo, eluda los parajes superpoblados de grillos.

Recurra al cuento de la cigüeña. Hablar con su hijo sobre ornitología puede ser más sencillo que hablar de temas más espinudos, como política internacional.

Cada oveja con su pareja. Tenga citas con un mimo solo si usted es un mimo.

Si la situación social donde se produce el silencio incómodo involucra a un conciso científico ateo, salve la situación usando con vehemencia el refrán “pasó un ángel”.

Y recuerde: manténgase alejado de las mordazas. Siempre producen silencios incómodos.

Demuéstrame que existes.



Hostal de la Barra
Visitar página
Ruta 10 km 161,300, La Barra, Punta del Este
(598) 42 771 521
info@hostaldelabarra.net