Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Groupon - ClanDescuento en la prensa


Nueva herramienta web permite conseguir descuentos de hasta un 90% en compras

SANTIAGO.-A todo el mundo le gusta conseguir descuentos. Pero si estos van del 50% hacia arriba, incluso alcanzando un 90%, mejor. Y precisamente eso es lo que ofrece el sitio ClanDescuento.com, ofreciendo precios que aseguran ser inigualables en diferentes rubros, que van desde románticas escapadas, viajes, comidas o tratamientos de belleza, todo vía online. (...)


Needish lanza Clandescuento y trae a Chile el modelo de compras grupales

Needish siempre tuvo algo de compra grupales. Teniendo a muchas personas necesitando un mismo producto no era dificil pensar que un oferente llegará y le hiciera una buena oferta a estos. Pero claro!!, si no hay nada en la mano, nadie mueve un pelo y eso es lo que viene a cambiar Needish, el sitio del superheroe que ya llega a 200,000 usuarios registrados. (...)


Lanzan en Chile exitoso modelo para realizar compras online "al por mayor"

El sistema implementado con éxito en Estados Unidos y Europa, permite acceder a descuentos, entre un 50% y 90% y sólo pueden adquirirse mediante compras en línea. En un lapso de 24 horas los interesados deben alcanzar la meta propuesta para que el descuento ofrecido en el sitio se haga efectivo. (...)


Nuevo sitio chileno entrega a internautas descuentos "al por mayor"

La compra de objetos al por mayor siempre será más conveniente que adquirir productos al detalle. Partiendo de esa base e imitando modelos de otros países, el sitio web de requerimientos personales Needish estrenó un nuevo proyecto social. (...)


Chile: Todos los días un descuento en ClanDescuento.com

Por el momento sólo funciona para Santiago de Chile, y los descuentos van desde Sushi para dos personas a masajes, vuelos en parapente o estadías en hoteles. Las rebajas pueden alcanzar entre un 50% a 90%, dependiendo del servicio. (...)


Compra en grupo y obtén beneficios

Recientemente se lanzó la página web clandescuento.com, una forma de comprar en grupo y aprovechar los beneficios de actuar en comunidad. De paso, las empresas que ofrezcan sus productos pueden hacer publicidad de forma innovadora. (...)


Nueva herramienta web permite conseguir descuentos de hasta un 90% en compras

La idea tras este modelo, que ya se ha probado con éxito en Europa y EE.UU., "es juntar el poder de los consumidores para obtener mejores precios", explica Daniel Undurraga, gerente de tecnología de Needish, empresa tras la iniciativa. (...)


Nueva página web permite obtener descuentos de hasta un 90% en compras

Los descuentos que se verán en los próximos días incluyen diferentes áreas, como belleza (depilación, spa, peluquería), deportes extremos (paintball, parapente, paracaidismo) y gastronomía en general, como restaurantes, vinos y cervezas a precios más que convenientes, asegura Undurraga. Más adelante -dice- esperan sumar otros rubros, como tiendas de ropa o viajes. (...)