$3.000 en vez de $6.000 por entrada general para obra La Reunión en Teatro del Puente con Fundación Teatro a Mil. Elige la fecha de función

En resumen


El teatro se parece a la democracia en que ambos necesitan de la participación de la gente para funcionar. La diferencia es que en la política la gente primero da su aprobación y luego presencia los actos. Elige el Groupon de hoy. Con Fundación Teatro a Mil, paga $3.000 en vez de $6.000 por una entrada general para la obra La reunión en el Teatro del Puente, eligiendo entre las siguientes funciones:


Sábado 26 de mayo

Domingo 27 de mayo


Fundación Teatro a Mil  se dedica a promover el desarrollo y la difusión de la cultura y el arte en ámbitos como teatro, danza, música y artes escénicas contemporáneas, y es conocida principalmente por estar a cargo del festival Santiago a Mil. En esta ocasión invita a presenciar la obra La reunión en el Teatro del Puente, ubicado cerca de la estación Baquedano del Metro, el sábado 26 y el domingo 27 a las 20:00. Por su parte, la acción de la obra se desencadena cuando los Reyes Católicos encarcelan a Cristóbal Colón considerando que ha abusado de su poder en Las Indias. Entonces, el navegante pide una audiencia con la Reina Isabel para dar cuenta de sus actos y buscar la absolución. El montaje reflexiona sobre el ser humano y su relación con el poder, tocando temas como las reivindicaciones de los pueblos originarios, la lucha de clases y el peso de la Iglesia y la oligarquía. Está a cargo de la compañía chilena independiente Teatro en el Blanco, contando con las actuaciones de Jorge Becker, Paula Zúñiga y Mariana Muñoz, bajo la dirección de Trinidad González.

El Groupon se puede utilizar desde el 26 de mayo de 2012 hasta el 27 de mayo de 2012

Letra chica


Válido para la función del 26 o 27 de mayo de 2012 a las 20:00.
Las entradas se entregan en la boletería del teatro presentando el Groupon impreso o en smartphone a partir de las 18:00.
No requiere reserva previa.
Apto para todo público.
Una vez comenzada la obra no se permitirá el ingreso a la sala.
Sin límite de Groupones por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Fundación El Alma no tiene Color


Fundación El Alma no tiene Color
Web de la empresa
Entrada general para obra de teatro La Reunión para el 26 de mayo
Descuento 50%$6.000
0 compradosNo disponible

Entrada general para obra de teatro La Reunión para el 27 de mayo
Descuento 50%$6.000
4 compradosNo disponible


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 50 % de descuento
Más de 0 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA