$54.000 en vez de $108.000 por plano de relajación para bruxismo en Clínica Dental Los Alces

En resumen


Tal como una telefonista de call center después de hacer horas extras, un relator deportivo gritando gol por novena vez en un mismo partido y un niño tratando de romper un récord inflando globos de chicle, existe más de una manera de exigirle a la mandíbula hasta dejarla a punto de reventar. Con el Groupon de hoy morderse la lengua será el único peligro al masticar. Paga $54.000 en vez de $108.000 por un plano de relajación para bruxismo en Clínica Dental Los Alces.

Clínica Dental Los Alces es un centro odontológico que, en esta ocasión, ofrece un plano de relajación para ayudar a eliminar el bruxismo y reducir los dolores musculares causados por este. En una primera sesión, el especialista realizará un diagnóstico en base a una cámara intraoral, que toma de impresiones dentales y lleva a cabo un registro en cera de la mordida. 


Posteriormente, ya en una segunda visita, el paciente recibe un plano de relajación o alivio oclusal en acrílico rígido y transparente, que contribuirá a tratar el malestar que padecen los pacientes con bruxismo crónico, evitando el progresivo desgaste de sus piezas dentarias y ayudando a resolver problemas musculares en el cuello, la cabeza y la mandíbula. Dependiendo de las necesidades del paciente, este servicio también contempla ya sea uno o 2 controles adicionales para corregir y afinar cualquier mal funcionamiento del plano de relajación.

Este centro odontológico dispone de especialistas en estética dental, endodoncia, periodoncia, odontropediatría, cirugía maxilofacial e implantología. La clínica se encuentra a un costado de la estación de metro Salvador.

Av. Salvador 95, of. 302, Providencia (2) 269 2509 soporte@groupon.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 09 de mayo de 2012 hasta el 09 de agosto de 2012

Letra chica


Apto para personas sin caries, obturaciones extensas y problemas articulares graves.
Válido para personas mayores de 15 años.
Cancelaciones con 24 horas de anticipación.
Horario de atención: lun a vie de 10:00 a 20:00 horas.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Clínica Dental Los Alces


Clínica Dental Los Alces
Web de la empresa
$54.000 en vez de $108.000 por plano de relajación para bruxismo en Clínica Dental Los Alces
Descuento 50%$108.000
16 compradosNo disponible


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 50 % de descuento
Más de 16 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA