$6.500 en vez de $80.048 por curso online de Cupcakes, repostería, pastelería coclearia y barista en Aula Global

377 comprados

Destacados

  • Curso de 80 horas que podrá tomarse acorde a los horarios del alumno, ya que se encuentra disponible 24/7 en la plataforma virtual

Letra chica

  • Para acceder se debe enviar el Groupon con el nombre del curso por correo. Una vez realizado este proceso, se recibirá el nombre de usuario y contraseña. Se envía el curso en las próximas 72 horas una vez enviado el código de validación. El tiempo máximo para terminar el curso es de 6 meses, desde que se activa el Groupon. Un Groupon por persona.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.


$6.500 en vez de $80.048 por curso online de Cupcakes, repostería, pastelería coclearia y barista


Para ver todo el contenido que conforma este gran y dulce curso de 80 horas, clic aquí.



Aula Global 


Andar en bicicleta tiene una característica muy importante: es una lección que nunca se olvida. Para hacer hincapié en ello, esta academia online ofrece cursos de fútbol, acreditación ISO9001 y diseño. Otras materias vistas son la creación de aplicaciones para dispositivos electrónicos, meditación, yoga y gastronomía, conocimientos que se presentan para que sean aprendidos significativamente por los estudiantes.

aulaglobal.campus@gmail.com Horario: lun a dom las 24 horas

El Groupon se puede utilizar desde el 09 de enero de 2017 hasta el 30 de marzo de 2017


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}