$72.000 en vez de $240.000 por tratamiento láser Spectra® para eliminar hongos de uñas en Clínica Dermatologica Agustinas

En resumen


Al igual que un colado en una fotografía o una mancha de lápiz labial en la camisa, en el cuerpo también hay apariciones que a veces molestan. Con en el Groupon elimínalas del mapa. En Clínica Dermatológica Agustinas paga $72.000 en vez de $240.000 por un tratamiento para eliminar hongos de las uñas de mano y de pies con láser.


Clínica Dermatológica Agustinas es un centro especializado en salud y belleza. En esta oportunidad ofrece 3 sesiones de un tratamiento para combatir la onicomicosis, nombre que se le da a los hongos que crecen en las uñas de las manos o de los pies. Este procedimiento se realiza con un láser del modelo Spectra®, que busca disminuir las condiciones para el crecimiento de este tipo de afección. Las sesiones tienen una duración de entre 20 y 25 minutos, aproximadamente, y se recomienda programar las visitas una vez por semana. Este procedimiento, cuya efectividad ha sido probada por la Food and Drugs Administration de Estados Unidos (FDA), no causa las afecciones hepáticas que podrían provocar algunos medicamentos para tratar el problema.


La consulta, emplazada  cerca del actual Ministerio de Relaciones Exteriores, ofrece además tratamientos para combatir el acné, manchas cutáneas y depilaciones láser, entre otros.

Agustinas #1352, Santiago Centro. (2) 2 696 7124 soporte@groupon.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 17 de mayo de 2012 hasta el 17 de agosto de 2012

Letra chica


Válido para hombres y mujeres mayores de 18 años. Menores de edad deben asistir con permiso de sus padres.
Horario de atención: lun a vie de 10:00 a 20:00.
No apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Cancelaciones con al menos 48 horas de anticipación.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Clínica Dermatológica Agustinas


Clínica Dermatológica Agustinas
Web de la empresa
$72.000 en vez de $240.000 por tratamiento láser Spectra® para eliminar hongos de uñas en Clínica Dermatologica Agustinas
Descuento 70%$240.000
8 compradosNo disponible


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 70 % de descuento
Más de 8 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA