$9.800 en vez de $28.000 por masaje a elegir para regalar en Corpo Bello

Corpo Bello

Hasta un 65% de descuento
Más de 30 comprados

En resumen


Como lo demuestra el milagroso acto de un curandero o el sorpresivo gesto en una red social de quien quieres en secreto, existen toques que alivian. Con el Groupon de hoy encuentra el relajo en el arduo trabajo de un masajista. En Corpo Bello paga $9.800 en vez de $28.000 por un masaje a elegir.


Corpo Bello es un centro de estética y relajación que hoy ofrece un masaje para que le regales a esa persona que cumple el trabajo de aguantar tu mal genio cada vez que duermes mal o tienes hambre. Uno de los 4 masajes a elegir es el azteca con aceite de chocolate, que seda el cuerpo al mismo tiempo que lo nutre e hidrata, mientras se disfruta de una degustación de chocolate. Otra opción corresponde al masaje herbal, que ayuda a aliviar tensiones corporales, o el masaje con maderoterapia, donde se combaten contracturas mediante piezas de madera diseñadas por expertos. La última alternativa, pero no menos relajante, es el masaje descontracturante con aceite de frutas, donde se reduce la tensión con esencias de piña, coco y otros dulces placeres. Quienes acudan al local a retirar la tarjeta de regalo del masaje antes del día de la Madre, podrán llevarse una crema de manos con chocolate y vainilla.


Este centro, además de ofrecer una extensa variedad de masajes de relajación, también cuenta con una gran variedad de servicios de belleza corporal y facial.


Av. 11 de Septiembre 2214, of. 103, piso 10 (2) 335 1807 centrocorpobello@gmail.com

El Groupon se puede utilizar desde el 05 de mayo de 2012 hasta el 05 de agosto de 2012

Letra chica


Beneficio extra: crema de chocolate y vainilla para las personas que asistan a buscar su tarjeta antes del día de la Madre.
Las tarjetas de regalo que se cambian por el masaje, se retiran en el local.
Aplica solo para las 4 opciones masajes establecidas.
Válido para mujeres mayores de 16 años.
Horario de atención: lun a vie de 11:00 a 20:00.
Sin límite de Groupones por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Corpo Bello


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.