$9.900 en vez de $26.800 por alineación + balanceo + rotación de neumáticos en Central Frenos

En resumen


Evitar el desgaste en los neumáticos es algo que se aconseja para tener una buena conducción, salvo que seas panzón, tengas barba blanca, te vistas de rojo y utilices el vehículo como trineo en diciembre. Este Groupon te hará exclamar jo jo jo. En Central Frenos paga $9.990 en vez de $26.800 por alineación, balanceo y rotación de neumáticos.

Central Frenos es una empresa dedicada al cuidado y mantención automotriz. Así, en esta ocasión ofrece un servicio de alineación, balanceo y rotación. La primera sirve para ayudar a evitar el desgaste irregular de los neumáticos, mientras que la segunda, tiene por finalidad equilibrar el desgaste para, de esta manera, evitar vibraciones e irregularidades al momento de conducir. Por otro lado, la rotación consiste en un cambio de las ruedas traseras al eje delantero y viceversa, todo para asegurar una mayor duración de las gomas en las llantas. Se recomienda hacer este servicio cada 10.000 km o de forma semestral. El servicio tiene una duración de una hora aproximadamente.

La empresa ofrece, además, mantención de frenos, chequeo pre revisión técnica y cambios de aceite, entre otros. Cuenta con TV, Wi-Fi y un café para hacer más amena la espera.

soporte@groupon.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 29 de abril de 2012 hasta el 29 de julio de 2012

Letra chica


Aplica las siguientes sucursales.
No aplica en sucursal La Dehesa.
Sujeto a factibilidad técnica.
Un Groupon por persona

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Central Frenos


Central Frenos
Web de la empresa
$9.900 en vez de $26.800 por alineación + balanceo + rotación de neumáticos en Central Frenos
Descuento 63%$26.800
64 compradosNo disponible


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 63 % de descuento
Más de 64 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA