Desde $74.000 por 2, 3 o 4 noches para dos + desayuno + cena de bienvenida en Hotel Spark Suite Antofagasta

desde $74.000
Opciones
Valor Descuento Ahorras
$156.258 53% $82.258
¡Queda poco tiempo!
40 comprados

Todas las opciones incluyen:

  • Desayuno buffet de tipo americano: café, té, leche, yogurt, cereales, jugo de frutas, frutas frescas de estación, bocados dulces, pastelería, kuchen, queques, huevos, tocino, jamón, queso, quesillo, mermelada, miel, manjar, mantequilla y diversos tipos de pan (horario: de 06:00 a 10:00)
  • Cena de bienvenida: Plato según el menú del día elegido por el chef (no incluye bebidas ni postre). Horario: de 20:00 a 23:00

Hotel Spark Suite Antofagasta

El Hotel Spark Antofagasta se encuentra en la Avenida Argentina, a pasos áreas comerciales como Costanera, Barrio Brasil y del Centro. Sus instalaciones cuentan con 119 habitaciones y 3 amplios salones de convenciones, para que pueda realizar sus eventos corporativos o particulares, apoyados por un gran staff de servicio y reconocida gastronomía.

Antofagasta        

La II región cuenta con atractivos únicos en el país debido a la franja marina que ocupa, así como la presencia del desierto de Atacama y de la Cordillera de la Costa. Como ciudad-puerto, Antofagasta es responsable de la exportación de materiales como el cobre extraído de las minas Chuquicamata y La Escondida.

En la clásica postal de la localidad es protagonista La Portada, un arco de piedra natural dentro del océano declarado Monumento Nacional por su tallado perfecto en roca volcánica. También en el mar destacan las playas de la isla Santa María en la que se practica pesca y buceo, el balneario Hornitos de aguas templadas y oleaje tranquilo, y la playa Rinconada ubicada en el borde del cerro San Luciano.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Estadía en habitación estándar con cama king o queen, vista panorámica a la pampa, la ciudad y el mar, escritorio de trabajo, sillones en cada habitación, frigobar, caja fuerte, té, café y hervidor, televisión led de alta definición con TV cable, internet Wi-Fi de rápida conexión, clóset y dock para smartphone
  • Baño con ducha tipo shower door, variedad de amenities, secador de pelo y 2 botellas de agua de cortesía

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Piscina
  • Sala de ejercicios
  • Estacionamiento (sujeto a disponibilidad, previa reserva)

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Lavandería
  • Llamadas telefónicas
  • Restaurante
  • Room Service y todos los servicios adicionales que entrega el Hotel
  • Late check out (consultar con el hotel)

Av. Argentina 1234, Antofagasta, Región de Antofagasta, Chile

Destacados

  • El Hotel Spark Antofagasta está emplazado en Avenida Argentina, a pasos de áreas comerciales como Costanera, Barrio Brasil y del Centro

Letra chica

  • Validez
    Válido hasta el 01/09/2017. No es válido para feriados nacionales ni regionales del 26 de junio, 2 y 16 de julio y 15 de agosto. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción de compra. Las estadías pueden realizarse en días de semana y fines de semana. El precio corresponde a estadía para dos personas en habitación estándar. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. Todas las opciones incluyen: desayuno buffet y cena de bienvenida.


    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el Groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento. Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No permite devoluciones. Las cancelaciones y/o cambios se deben realizar con un mínimo de 48 h de antelación. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del Groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. No se permiten menores de 20 años de edad. Las facturas deben ser solicitadas al hotel.

    Sobre el hotel:
    Check in: 15:00. Check out: 12:00. Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Consultas telefónicas al: (56) 56552638888. Email: recepción.antofagasta@sparkhoteles.cl. No se permiten menores de 20 años de edad. No se permiten mascotas. Pasajeros y noches adicionales: $65.000 con IVA incluido.
    Se requiere portar tarjeta de crédito al momento del check-in en concepto de garantía. Hasta un Groupon por pareja.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher","has_variations":false}}}