Ata Power8 clases de taekwondo para niños y adultos. Elige sucursal

En resumen


Una vez comprado el cupón este será apto para los diferentes grupos de edad. Los grupos serán asignados directamente en la sucursal elegida: 


  • 8 clases de taekwondo para niños 
  • 8 clases de taekwondo para jóvenes 
  • 8 clases de taekwondo para adultos 
  • 8 clases de taekwondo Extreme 


Programa para niños: 

Los programas especiales para niños canalizan la energía infantil y potencian sus capacidades. Se complementa su acondicionamiento con la permanente promoción de valores y lecciones de vida como integridad, auto control, amistad, cortesía, autoestima, perseverancia y respeto. Todo esto permite un desarrollo integral del alumno. El niño es estimulado y motivado constantemente con menciones especiales que refuerzan sus conductas y actitudes positivas; como su buen rendimiento escolar, comportamiento general, esfuerzo en las clases, entre otras cosas más. Padres e instructores son fundamentales en el crecimiento de los niños. En Taekwondo la familia participa activamente en torneos, clases, exámenes y graduaciones. 


Programa para jóvenes: 

Los programas para jóvenes fortalecen el carácter, liderazgo y valores de los estudiantes, su acondicionamiento físico y capacidad de defensa personal, además de técnicas especiales de acuerdo a los requerimientos del alumno. Existen programas especiales para los jóvenes como el ATA XTREME, modalidad de la academia que les enseña a los alumnos a manejar su balance, fuerza, elongación, por medio de ejercicios relacionados con la gimnasia, además de agregar música en las clases.


Programa para adultos: 

Los programas para adultos están diseñados para ofrecer a los alumnos un lugar en donde puedan botar toda la energía negativa producto del estrés y el agotamiento físico, además de aprender a defenderse de una manera segura. Se incluyen ítems que varían su contenido a medida del progreso. Las técnicas aumentan su dificultad gradualmente de acuerdo a la edad y cinturón.


Taekwondo Extreme: 

ATA XTREME es un programa de entrenamiento paralelo al Taekwondo ATA tradicional siendo una forma de evolución de las artes marciales. Es una combinación de técnicas, métodos y movimientos de distintas artes marciales, mezcladas con acrobacias y música. El objetivo de ATA XTREME es que los alumnos logren un mayor nivel de personalidad, autoestima y actitud sobresaliente, no son solamente patadas y habilidades de gimnasia; lo mas importante es reflejar una actitud positiva y enérgica. 

Las clases tienen una duración de 45 minutos cada una. 

Ata Power

Con programas de enseñanza autorizados por la American Taekwondo Association (ATA) -con más de 300.000 miembros en los 5 continentes- desde su casa central en Little Rock, Arkansas, Estados Unidos, esta organización tiene como principal objetivo el concepto de desarrollo integral del individuo. Así, a través de la promoción e internalización de un conjunto de valores como lo son la tolerancia, cortesía, respeto, disciplina y perseverancia, que se alcanzan con la práctica metódica y responsable de esta disciplina marcial, se propone lograr tal propósito. El centro recibe sin importar edad, sexo o condición física, a todas las personas que quieran practicar taekwondo con programas para niños, jóvenes, adultos, taekwondo imas, taekwondo ATA fit y extreme.

El Groupon se puede utilizar desde el 09 de febrero de 2018 hasta el 09 de julio de 2018

Letra chica


  • Válido para mayores de 3 años
  • Las clases son continuas
  • Para conocer las sucursales donde aplica y horarios hacer click aquí
  • Validación de cupón vía email
  • No apto para embarazadas, personas con problemas cardíacos o que hayan sufrido un tec fuerte en los últimos 12 meses
  • Reservas y cancelaciones con mínimo 48 horas de anticipación
  • Email: power.ata@gmail.com
  • Un cupón por persona
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Ata Power


Ver mapa de direcciones
8 clases de taekwondo para niños y adultos en Sucursal Omnium
Descuento 70%$40.000
3 comprados$11.990

8 clases de taekwondo para niños y adultos en Sucursal Pudahuel
Descuento 70%$40.000
$11.990

8 clases de taekwondo para niños y adultos en Sucursal Puente Alto
Descuento 70%$40.000
$11.990

Ver las 10 opciones

Enviar como regalo
¡Queda poco tiempo!
Hasta un 70% de descuento
4 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA

Principales Marcas

Ver todas