Aviarium ChicureoEntrada Parrot Jungle + visita guiada

En resumen


El show interactivo Parrot Jungle dura aproximadamente 25 minutos y muestra destrezas físicas , de inteligencia, de comportamiento y de magia de 2 papagayos, 1 cacatúa Galerita, y una Cacatúa Ninfa. La estrella es "Juanita", quien es la única papagaya en el mundo que sabe contar, restar y otras grandes habilidades. Los horarios son todos los días a las 11:30, 13:00, 15:30 y 17:00 horas. Las visitas son guiadas, y tienen una duración promedio de 50 a 60 minutos. Una vez terminada la visita, el guía los dejará en la zona de juegos infantiles e interacción con animalitos.

Aviarium Chicureo

Es el primer aviario en Chile que muestra aves exóticas y tropicales como guacamayos, cacatúas, avestruces, emús, pavos reales, loros y un sinfín de otras especies. La visita es guiada, donde los expertos lo introducirán a este mundo para interactuar con algunas aves, introducirse a algunas jaulas, y alimentarlas.

El Groupon se puede utilizar desde el 09 de octubre de 2017 hasta el 21 de enero de 2018

Letra chica


  • Entrada aplica para niños y adultos
  • Los niños bajo 90 cm entran gratis
  • Sin reserva previa
  • Tel: +56992314597
  • Horario: sábado, domingo y festivos de 10:00 a 19:30
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Aviarium Chicureo


Aviarium Chicureo
Web de la empresa
Ver mapa de direcciones
Entrada Parrot Jungle + visita guiada
Descuento 36%$4.500
449 compradosNo disponible


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 36% de descuento
Más de 400 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA

Principales Marcas

Ver todas
SchopdogCinnabonOsterJamie OliverLaguiolekodakFantuzziTefalCuisinartBebesitNestléDolce GustoInfantiPhilipsSindelenLegoNutralineCineplanetHoytsEmulineTottoMabeCCUENEBSchopdogCinnabonOsterJamie OliverLaguiolekodakFantuzziTefalCuisinartBebesitNestléDolce GustoInfantiPhilipsSindelenLegoNutralineCineplanetHoytsEmulineTottoMabeCCUENEBSchopdogCinnabonOsterJamie OliverLaguiolekodak