Curso online de inglés para la preparación de exámenes oficiales con Cambridge Institute

    Selecciona tu opción:

Comprar
En proceso.
  • ¡Solo por tiempo limitado!
  • 11:20:03

Destacados

  • Este curso prepara para aprobar los exámenes de inglés: Preliminary English Test, First Certificate y Advanced

Letra chica

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elige entre las siguientes opciones:

  • Curso online de preparación para examen oficial PET
  • Curso online de preparación para examen oficial FCE
  • Curso online de preparación para examen oficial CAE

PET

  • El Cambridge PET es un título reconocido internacionalmente para aquellas personas que son capaces de utilizar un inglés de uso cotidiano a nivel intermedio, tanto escrito como hablado. Equivale al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

FIRST

  • Es un examen de nivel intermedio alto para estudiantes de inglés. Es el tercer nivel de la gama principal de exámenes de Cambridge, que evalúa los conocimientos de inglés general desde un nivel principiante hasta avanzado. En este nivel, los estudiantes han de ser capaces de trabajar, estudiar o incluso desenvolverse como turistas en un entorno de habla inglesa. Equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

ADVANCED

  • El Certificate in Advanced English (CAE) es uno de los exámenes ESOL de nivel de inglés, ofrecido por la Universidad de Cambridge. Es una profunda valoración de la habilidad en la lengua inglesa y está reconocido por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo como título de nivel avanzado de inglés. Equivale al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas

Cambridge Institute

Procurando un enfoque balanceado sobre el desarrollo de nuevas lenguas en sus alumnos, el Cambridge Institute imparte, de forma virtual, clases de inglés, francés, alemán y español. El método que cultiva, que goza de certificación ISO 9001:2008, cuenta con popularidad en el mundo actual por permitir a los alumnos ir a su propio ritmo, avanzando por los contenidos con tutela y un enfoque personalizado.

El Groupon se puede utilizar desde el 17 de julio de 2017 hasta el 12 de julio de 2018


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}