Casablanca: desde $64.000 por 1 o 2 noches para dos + desayuno buffet + spa con opción a verano en Hotel Casa Blanca Spa & Wine

120 comprados

Todas las opciones incluyen desayuno buffet (té, café, leche, queso, mermelada, jamón, queque, jugos y pan) y acceso a spa.

Hotel Casa Blanca Spa & Wine

Con un diseño arquitectónico influenciado por el estilo español, este hotel invita a sus huéspedes a conocer su cava de vinos, zona de masajes, restaurante y áreas verdes. En un cálido ambiente, el descanso tendrá como escenario la piscina al aire libre, el sauna o las tinas calientes. Además cuentan con salón de spa donde se podrá acceder a un relajante baño con extracto de vino tinto.

Casablanca

Entre Valparaíso y Santiago se ubica el valle transversal de Casablanca. A nivel país se ha transformado en uno de los centros de turismo vitivinícola más importantes, al ser nombrada como la décima Capital Mundial del Vino, destacándose por su exportación y producción de cepas sauvignon blanc, merlot, chardonnay y por supuesto el cabernet sauvignon. En el casco céntrico de la ciudad hay variados lugares que conforman su patrimonio arquitectónico, como la Plaza de Armas instaurada por los españoles en el periodo colonial y la Parroquia de Santa Bárbara que data de 1680. Por otra parte, a principios de octubre se celebra una fiesta costumbrista en la que se realizan presentaciones folclóricas, comidas típicas y recorridos turísticos. Otra atracción se realiza en Lo Vásquez, una localidad aledaña con una fuerte tradición católica que convoca a miles de peregrinos con el fin de efectuar este éxodo en nombre de la virgen de Lo Vásquez.

Ruta 68 con enlace Tapihue Casablanca

Destacados

  • Hotel ubicado en el centro del valle de Casablanca, la zona vitivinícola más importante del país a 65 km de Santiago

Letra chica

  • Validez:
    Válido del 1/1/2017 al 2/4/2017. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Las estadías pueden realizarse únicamente de Domingo a Jueves. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación standard. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. Todas las opciones de dos personas en habitación incluyen: desayuno+acceso a spa. 
    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el Groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No permite cambios ni cancelaciones.
    Un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.
    Sobre el hotel:
    Check in: De 15 hs. Check out: 12 hs(pueden permanecen en las instalaciones del hotel si lo desean). Horario de atención de lunes a domingos de 9 a 18. Consultas telefónicas al: (32)2742711. Email: contacto@hotelrutadelvino.cl. Menores de hasta 2 años sin cargo. A partir de los 2 y hasta los 10 años, abonan $20.000 por noche. De 10 años en adelante se consideran adultos, consultar tarifa y disponibilidad al momento de la reserva. Hasta 3 menores hasta 10 años por habitación con sus padres. No se aceptan mascotas.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}