Desde $109.000 por 2, 3 o 4 noches para dos + acceso a piscinas termales + desayuno o media pensión en Hotel Nevados de Chillán

En resumen


  • Todas las opciones incluyen acceso a piscinas termales
  • Opciones con desayuno buffet completo con frutas, yogurt y mermeladas de la región (también puede servirse en su habitación)
  • Opciones con media pensión con desayuno y cena buffet (no incluye bebidas)

Hotel Nevados de Chillán

Este hotel cuenta con 70 confortables habitaciones con capacidad de hasta tres personas, así como 2 piscinas termales al aire libre, gimnasio, guardería infantil, actividades de animación y deporte. El lugar, además, cuenta con un restaurante con servicio buffet y un bar con carta de tragos internacionales y vinos.

Chillán

Ubicada en la provincia de Ñuble, Chillán es una de las ciudades más antiguas del país. Sus condiciones climáticas con estaciones secas y lluviosas permiten disfrutar tanto del campo como de la montaña, pudiendo visitar atractivos naturales como las Termas de Chillán y la Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto. Es aquí donde además se pueden practicar diversas actividades como ski, snowboard, rapel y trekking durante todo el año.

Quienes buscan apreciar de cerca las tradiciones del campo chileno lo pueden hacer a través del rodeo en la medialuna, mientras que en el mercado se pueden probar las longanizas de la ciudad, famosas en todo Chile por su sabor y calidad. Cabe señalar que esta ciudad es también conocida como Tierra de Artistas, debido a que sus localidades han sido cuna de grandes personajes chilenos tales como Violeta Parra y Claudio Arrau, así como de personajes ilustres como Bernardo O’Higgins y Arturo Prat.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Habitación doble estándar con dos camas, baño, TV con cable, artículos de aseo, calefacción, secador de pelo, teléfono y despertador
  • Capacidad máxima de la habitación: 3 personas

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Gimnasio
  • Ama de llaves 
  • Acceso a internet Wi-Fi en áreas comunes
  • Estacionamiento
  • Sala de primeros auxilios
  • Piscinas termales
  • Equipo de entretención con actividades programadas todo el día (consultar horarios)

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Spa
  • Lavandería
  • Cama extra
  • Masajes
  • Bebidas y consumos en el bar

Letra chica


  • Validez:
    Válido desde el 02/01/2017 hasta el 23/06/2017. ?El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana a excepción de los fines de semana largo con fechas: 12/04 al 17/04; 27/04 al 02/05 y no es valido del 19/01 al 27/02. Serán válidas para fin de semana largo / vacaciones de invierno las opciones que así lo indiquen específicamente. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación estándar. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    Todas las opciones incluyen: Acceso a piscinas termales.

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. Las cancelaciones y/o cambios se deben realizar con un mínimo de 72 hs.
    Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel . Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el hotel:
    Check in: 16 hs. Check out: 12 hs. Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. Consultas telefónicas al: (54) 600- 6000 170 E- mail: reservas@nevadosdechillan.com.. Política de menores: menores de 6 años sin cargo. Política de mascotas: No se permiten mascotas. Pasajeros y noches adicionales:
    -Programa desayuno: Adulto $35.000 / Niño $23.500.
    - Programa Desayuno y cena: Adulto $55.000 / Niño $40.000
    Se requiere portar tarjeta de crédito al momento del check-in.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Hotel Nevados De Chillan


Hotel Nevados De Chillan
Web de la empresa
2 noches para dos + desayuno + acceso a piscinas termales. Ingreso lunes a miércoles del 27/02 al 21/06. No válido feriados
Descuento 52%$228.000
48 compradosNo disponible

2 noches para dos + media pensión + acceso a piscinas termales. Ingreso lunes a miércoles del 27/02 al 21/06. No válido feriados
Descuento 32%$336.000
3 compradosNo disponible

4 noches para dos + media pensión + acceso a piscinas termales. Ingreso lunes del 27/02 al 19/06. No válido feriados
Descuento 32%$672.000
No disponible

Ver las 16 opciones


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 52% de descuento
Más de 200 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA

Principales Marcas

Dolce GustoInfantiMegafesaOsterPhilipsSindelenBebesitAndinaKitchenaidP & GNestléMabeDolce GustoInfantiMegafesaOsterPhilipsSindelenBebesitAndinaKitchenaidP & GNestléMabe