CiberaulaCurso online de comercio electrónico o community manager y/o formación en nuevas tecnologías para PYME en Ciberaula

En resumen


Curso online de comercio electrónico: E-comerce o comercio electrónico engloba las ventas generadas en Internet, cable o TV interactiva y que se realizan con pagos on-line. Cada día son más los negocios que sustentan en parte e incluso íntegramente, sus ventas a través del e-comerce. El curso trata sobre aspectos tecnológicos del comercio electrónico, el e-comerce entre empresas y empresa-cliente, técnicas de marketing e Internet, seguridad en las transacciones, logística y distribuciones, consideraciones legales, en definitiva, aspectos claves tratados de forma dinámica y desarrollando casos prácticos. 


Curso online de Community management - Marketing en las Redes Sociales: los objetivos que persigue este curso son: • Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0 • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociale. • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…) • Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral • Características principales que debe cumplir un Community Manager. 


Curso online de Formación en nuevas tecnologías para directivos de PYME: ¿Nuevas Tecnologías (NNTT) para directivos? Sí, rotundo. Las empresas que quieren incorporar las nuevas tecnologías a sus modelos de negocio, se suelen encontrar con una gran barrera: la falta de preparación. Una falta de conocimientos que no ayuda en nada, no ya a implantarlas por sí solos, sino a tratar con especialistas para buscar la mejor solución a sus necesidades. Hablar de nuevas tecnologías abarca muchos campos y en este sentido este curso presenta un “escaparate” diverso que va desde conocimientos sobre e-comerce (comercio electrónico) hasta el contacto telemático con la administración pública. 


Ciberaula

Esta entidad se dedica a la formación online en habla hispana de alumnos de los cinco continentes, desde USA hasta España, pasando por todos los países de Hispanoamérica. Esto permite que los alumnos tengan acceso a los contenidos las 24 horas del día los 7 días de la semana, con una interfaz amigable y con diversos complementos.

El Groupon se puede utilizar desde el 15 de febrero de 2018 hasta el 10 de noviembre de 2018

Letra chica


  • Para empezar el curso, es necesario registrarse en el formulario aquí y adjuntar el PDF del Groupon
  • En 48 horas máximo obtendrás los accesos para empezar tu curso 
  • Tienes 1 mes para registrarte desde la compra del Groupon 
  • Una vez iniciado el curso, se tienen 6 meses para completar el curso 
  • Email: atencionalcliente@ciberaula.com
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Ciberaula


Curso online de comercio electrónico
Descuento 75%$36.000
1 comprados$8.900

Curso online de Community management - Marketing en las redes sociales
Descuento 75%$36.000
10 comprados$8.900

Curso online de Formación en nuevas tecnologías para directivos de PYME
Descuento 75%$36.000
$8.900

Ver las 4 opciones

Enviar como regalo
¡Queda poco tiempo!
Hasta un 75% de descuento
11 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA

Principales Marcas

Ver todas