CiberaulaCurso online sobre proyectos de inversión o análisis económico de la empresa y/o plan de negocios en Ciberaula

En resumen


Curso online sobre proyectos de inversión: la compra de activos fijos constituye una decisión empresarial de carácter estratégico, pues condicionará la evolución de la empresa durante un largo período de tiempo, tanto por involucrar recursos financieros de importancia, en relación con el tamaño de la empresa, como por su carácter usual de decisión económicamente irreversible. En este curso se expondrán aquellos aspectos del análisis de inversiones que por su carácter y entidad conviene darles un tratamiento específico. En particular, se hará referencia al problema de la evaluación de inversiones en condiciones de inflación y el análisis económico de la des inversión. 


Curso online sobre análisis económico y financiero de la empresa: desde un enfoque muy práctico, se profundiza en las diversas técnicas de análisis económico-financiero que permiten realizar un diagnóstico de la situación de la empresa, así como establecer la base para la toma de decisiones y la realización de previsiones a futuro. Es especialmente recomendable para personas que desempeñan puestos de Director financiero, Jefe de Contabilidad, profesional del derecho y de la fiscalidad, analista financiero y, en general , personal de los departamentos administrativo, contable, financiero o fiscal de la empresa. 


Curso online sobre diseño de un plan de negocios en la empresa: este curso aporta los conocimientos básicos necesarios para elaborar un plan de negocio, es decir, el documento que evalúa todos los aspectos de la factibilidad económica de una idea empresarial o comercial, con una descripción y análisis de sus perspectivas empresariales. Consta de dos partes bien diferenciadas, una primera donde se explican conceptos y sirve de base de conocimientos, y una segunda parte donde se muestra un ejemplo sobre la existencia de software de análisis de fácil adquisición en el mercado el cual, gracias al manejo de sencillos asistentes, se crean tablas y gráficos y se obtiene ayuda en aspectos clave imprescindibles en todo plan de negocio. 


Ciberaula

Esta entidad se dedica a la formación online en habla hispana de alumnos de los cinco continentes, desde USA hasta España, pasando por todos los países de Hispanoamérica. Esto permite que los alumnos tengan acceso a los contenidos las 24 horas del día los 7 días de la semana, con una interfaz amigable y con diversos complementos.

El Groupon se puede utilizar desde el 15 de febrero de 2018 hasta el 10 de noviembre de 2018

Letra chica


  • Para empezar el curso, es necesario registrarse en el formulario aquí y adjuntar el PDF del Groupon
  • En 48 horas máximo obtendrás los accesos para empezar tu curso 
  • Tienes 1 mes para registrarte desde la compra del cupón 
  • Una vez iniciado el curso, se tienen 6 meses para completar el curso 
  • Email: atencionalcliente@ciberaula.com
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Ciberaula


Curso online sobre proyectos de inversión
Descuento 75%$36.000
$8.900

Curso online sobre análisis económico y financiero de la empresa
Descuento 75%$36.000
1 comprados$8.900

Curso online sobre diseño de un plan de negocios en la empresa
Descuento 75%$36.000
$8.900

Ver las 4 opciones

Enviar como regalo
¡Queda poco tiempo!
Hasta un 75% de descuento
2 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA

Principales Marcas

Ver todas