Concepción: desde $35.000 por 1, 2 o 3 noches para dos + desayuno buffet + tabla de bienvenida + late check out en Hotel HD

180 comprados

Todas las opciones incluyen desayuno buffet (cereales, pan, jugos, mermelada, café, té, queso, jamón, huevo, etc) tabla de bienvenida (distintos tipos de fiambres, sujeto a disponibilidad del día) y late check out

Hotel HD

Este hotel ofrece alojamiento en la calle Diego Barros Arana, en el centro de Concepción, a solo 2 calles de la plaza. Entre sus instalaciones, cuenta con bar, restaurante, recepción 24 horas, bar, centro de fitness, salón compartido, consigna de equipaje, instalaciones para reuniones con aforo para hasta 400 personas y aparcamiento.

Concepción

Fundada en 1550 y reconocida como ciudad universitaria, Concepción es un centro cultural de referencia en el país. Así, la Universidad de Concepción permite recorrer sus edificios con íconos como el Campanil y el Arco, así como también sus parques. La Pinacoteca de la misma casa de estudios destaca con los grabados de Guayasamín y el mural Presencia de América Latina declarado Monumento Histórico. Cruzando el puente del río Biobío se encuentra San Pedro de la Paz, donde destaca la laguna grande en la que se divisan pequeñas embarcaciones, así como la laguna chica que es apta para el baño. Además, la comuna de Hualpén tiene la desembocadura del río, lugar que constituye una reserva natural en donde se practica pesca y se observa la flora y fauna de la zona. Otro punto de interés es Caleta Lenga que ofrece más de 20 restaurantes especializados en productos marinos. Y a 43. km de Concepción se encuentra Lota, cuya mayor atracción es la mina submarina Chiflón del Diablo en la que antiguos pirquineros son guías. Por su parte, la casa donde vivían los administradores es ahora el Museo Histórico de Lota, y en él se expone el glorioso pasado de la comuna.


Detalles de la Estadía

Detalles de la habitación

  • Habitación estándar con cama matrimonial, cerradura electrónica, TV cable, TV de pantalla de 32”, escritorio, caja de seguridad, línea telefónica, secador de pelo, calefacción, amplio closet vestidor y Wi-Fi

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Wi-Fi
  • Gimnasio
  • Estacionamiento

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Restaurante
  • Bar
  • Noches adicionales

Barros Arana 348, Concepción

Destacados

  • Este hotel ofrece alojamiento en la calle Diego Barros Arana, en el centro de Concepción, a solo 2 calles de la plaza

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta el 27/02/2017. Las estadías pueden realizarse solo los fines de semana a excepción de los fines de semana de las fechas: (23, 24 y 25/12/16) y (30, 31/12/16 y 1/1/17). Válido para feriado, solo las opciones que así lo indiquen (9,10,11/12), El precio corresponde a estadía para hasta 2 personas en habitación doble o matrimonial. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen: alojamiento para dos, con desayuno tipo buffet, tabla de quesos variados y una copa de vino por persona.
    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones / Las cancelaciones y/o cambios se deben realizar con un mínimo de 72 hs.
    Hasta un Groupon por grupo y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.
    Sobre el hotel:
    Check in: 16 hs. Check out: 12 hs. Late CheckOut 14 hs. Horario de atención todos los días de 9:00 a 18:00. Consultas telefónicas al: 412229400, debe indicar que es para el hotel HD Concepción. E-mail: reservas@hotelhd.cl. Consultar por pasajeros adicionales, noches adicionales al momento de la reserva.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control"},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher"}}}