Corporación Informática Curso electrónico de mantenimiento y reparación en Corporación Informática

En resumen


El objetivo del curso electrónico de mantenimiento y reparación es formar al alumno para realizar el mantenimiento de instalaciones y equipos electrónicos en general, informáticos y de comunicaciones, efectuando revisiones sistemáticas y asistemáticas para localizar e identificar anomalías y averías, proponer las acciones correctoras oportunas, reparar, verificar y poner a punto, organizar el plan de intervención, verificar el proceso de mantenimiento y reparación, cumplimentar la documentación exigida y aplicar la normativa vigente para realizar el trabajo en condiciones de calidad, seguridad y medio ambiente. 


Duración 

El alumno podrá comenzar el una vez formalizada su matrícula. El curso es impartido por tutores profesionales y tiene una duración de 30 horas. 


Metodología 

Durante el desarrollo del Curso electrónico de mantenimiento y reparación, el alumno irá asimilando el contenido teórico de las sesiones de estudio, encontrándose al final de cada una con una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios y evaluaciones que pondrán a prueba lo aprendido y servirán para afianzar los conocimientos adquiridos. 


A quien va dirigido 

Está pensado para aquellas personas que desean conocer el mundo de la electrónica. 


Certificación 

Será necesaria la realización de todos y cada uno de los ejercicios, prácticas, test, etc. que se puedan presentar durante el Curso Curso electrónico de mantenimiento y reparación, incluyendo los que el docente pueda añadir. 


Además se requiere la presentación del proyecto final de curso, finalizado con la competencia que se exige. Finalmente, serán fundamentales las calificaciones obtenidas y la impresión personal del profesor. Cumplidos los términos anteriores, el alumno recibirá por e-mail el diploma acreditativo de su capacitación en formato PDF de alta calidad . 


Para ver el temario, click acá.

Corporación Informática

Los emoticones de manzanas son los favoritos en las aulas de esta empresa especializada en educación virtual. Ello porque cuentan con una metodología online que incluye videos tutoriales, animaciones, audio y multimedia para formar a sus alumnos de manera interactiva y así mantener una relación cercana con sus profesores. Y aunque partieron hace 15 años, haciendo clases con tiza y pizarra, sus maestros aceptaron los desafíos de las nuevas tecnologías y entraron al mundo de las triple “W”. De esta manera, hoy ofrecen diferentes cursos de diseño web, lenguaje HTML y CSS, Wordpress, programación y otros. 

El Groupon se puede utilizar desde el 11 de noviembre de 2017 hasta el 06 de noviembre de 2018

Letra chica


  • Para validar el Groupon se debe hacer click aquí, seleccionar el país e introducir el código del Groupon, junto con los datos personales
  • Recibirá por correo electrónico con las claves de acceso para que poder iniciar el curso entre 24 y 48 horas hábiles después de haber ingresado los datos
  • Para dudas, favor escribir a tutor@corporacioninformatica.com o cursos@corporacioninformatica.es
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Corporación Informática


Corporación Informática
Web de la empresa
Curso electrónico de mantenimiento y reparación en Corporación Informática
Descuento 89%$82.200
13 comprados$8.900

Enviar como regalo
¡Queda poco tiempo!
Hasta un 89% de descuento
13 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA

Principales Marcas

Ver todas